Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Caravana con niños

Gracias campeones!
Ya estoy cerquita... Solo escoger entre una 750kg o una 1050kg.
La culpa?
Todavía no tengo bola en el coche y mi actual seguro no tiene asistencia para caravanas de mas de 750...
Solo encuentro pegas...

Los seguros de coche no cubre remolques de más de 750 kg... y no todos los seguros cubren los de menos de ese peso.
Pero que no te sea un problema.
Con un seguro de asistencia en carretera y el de responsabilidad civil, vas cubierto, y creo que no pasan de los 100-130 € anuales, no´s e cómo van ahora.Luego el seguro en sí para la propia cv, vamos como si guera para tu casa, un multiriesgo.
 
¿Alguien me puede decir donde está el modelo de compra-venta de caravanas de segunda mano? Decís que está en El mundo de la caravana pero miro y no lo encuentro.

Creia que lo había puesto de forma que se viera claramente que había que clicar sobre el icono intermitente de descarga... en la proxima actualización lo cambiare... clic aquí >> http://lacaravana.webcampista.com/segundamano/contrato.doc y se descarga... en mi web, es este el icono
iconodescarga.gif
 
Gracias Jose Luis. No se como me había saltado el icono de descarga.

Txaparros, por el apellido me imagino que el tal Satrustegi es navarro y yo soy giputxi. El único Satrustegi que conozco, y solo de oídas, es el mejor delantero centro que ha tenido la Real Sociedad y también es navarro.
 
Iñiogo, ya se que serás giputxi, te lo decía porque tengo primos giputxis de apellido Azkárate y Satrustegi. Aquí en Navarra tuve un tio Azkárate (giputxi) aunque ya murió. Espero que la compra de la caravana te vaya bien y dentro de poco acabes todos los trámites. Y por supuesto que tengas suerte con ella, que se oyen defectos ocultos que aparecen al poco de adquirirla. Nosotros compramos una de segunda mano y no ha sido nuestro caso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com