Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes
Hoy hace un poquito de aire, y la verdad es que se agradece.

Je je je... "hace un poquito de aire..." vente, vente por aquí y sabrás lo que es hacer un "poquito" de aire..... el cierzo lleva dos días azotándonos sin piedad, parece que ahora empieza a aflojar un poco... pero no puedo, estar oyéndolo todo el día soplando en los tejados de la nave, me pone dolor de cabeza...

A ver si sigo un ratito más entre papeles, y luego me bajo a comer, que hoy estoy todo el día aquí, condenada en la cueva.... Menos mal que creo que mi jefa se va a ir en una horita, así cuando suba del comedor ya no estará.... je je je...

Joooo Marta, qué envidia me has dado!! toda la mañanita por ahí.... que gusto, verdad? estar de fiesta cuando los demás trabajan, yo a veces también me cojo algún día suelto y es una gozada...

Bueno que me voy.... luego más...
 
Buenas tardes a todos, hemos llegado hace un ratito Manu yo de irnos con la moto por Marbella y Pto. Banús, allí hemos estado en mi antiguo Corte Inglés, ayyyyy!!!!! que nostalgia!!!!!.......aprovecho para entrar un ratito mientras Manu va a por Álvaro al Cole.

Ninfa, yo si te leí un dia que habíais estado con unos amigos por ahí con las motos, así que intuía que soys tambien moteros, muy buena moto tambien la vuestra......otra cosa, ¿cómo te encuentras wapa?, ya te lo dije, te leo cada vez mejor y me alegro un montón.

Abuelita, nosotros tambien vamos a la Webchotada, dónde te he visto apuntada, allí nos volveremos a reencontrar, un besazo.

Mireim, los resfriados que se cojen en esta época son los más difíciles de soltar, así que cuídate.

Verdemar, Álvaro casi simpre ha siso un excelente estudiante, tambien es un niño que con leer o estar un poco atento se queda con todos los términos, no es un niño de empollar, por ésto, alguna vez hemos tenido que pegarle el apretón porque se confia demasiado, al saber que haciendo el mínimo va sobrado, así que alguna etapa, ha dejado atrás algun trabajo sin hacer, tareas sin entregar.......vamos que no hay que dajarles mucho que se despisten.

Angel, una moto muy chula, y claro, Kawa.......el color me encanta, un amigo nuestro tiene una muy parecida y la usa para moverse por Málaga e ir al Hospital, es médico, y como tú, nada para viajar.

Belén, lo que te quedaba a tí otro perrito, qué lovais a buscar amo a través del veterinario??? o ya le habeis encontrado casa, mira que te veo adoptándolo, ja,ja,ja.......estarás ya calentando motores, que nos vamooooooosssssss!!!!!!!!!!

Yoli, espero que encontreis pronto el coche que os vaya bien........Marta, hija, tú tampoco paras, !!!!!que nos gusta la calle!!!!!

Bueno, me voy a terminar la comida, que paseis buena sobremesa, hasta lueguito.

 
Verdemar, yo he estado con la limpieza de la casa ¿a que no te da envidia? ja, ja, ja.

Bueno he ido entrando de vez en cuando al foro....ahora que tengo todo lavado.... tendré que planchar.

Marta, suerte la tuya....¡necesito una trabajadora de hogar! (señora de la limpieza) o sino que venga Angel que a el le cunde mucho y a mi, noooo :sad2:

Como ya termine la casa, ahora me voy a trabajar fuera....por lo menos me gano unos euritos, a ver si ahorro para mi coche.
 
Coincido con el apañero que fea :clown::clown: ¿viene con pegamento de serie?


Pero que malos son !!! Decirte eso!!! Malos, malos, malos
Tiene el pegamento de serie!!




Mis mejores deseos para todos los pachuchos que os recuperéis pronto.


Castilla, me parece que si os quiero ver tendremos que coger la caravana algún find y subir a la Fresneda.

A finales de mayo primeros de junio queremos ir a Aranjuez con algunos, ya te diré porque este año no tiramos para Levante, así que hay que hacer un poder!

Castilla que wuapa la cv jo yo quiero una nueva joooooo!!!, pero bueno la que tengo que me dure
Más guapa que un San Luis (es un dicho)

Lady Castilla la caravana muy guapa :D !!!
Preparada para tomar el té!!
 
Verdemar, yo he estado con la limpieza de la casa ¿a que no te da envidia? ja, ja, ja.

Bueno he ido entrando de vez en cuando al foro....ahora que tengo todo lavado.... tendré que planchar.

Marta, suerte la tuya....¡necesito una trabajadora de hogar! (señora de la limpieza) o sino que venga Angel que a el le cunde mucho y a mi, noooo :sad2:

Como ya termine la casa, ahora me voy a trabajar fuera....por lo menos me gano unos euritos, a ver si ahorro para mi coche.
estas igual que yo con la limpieza de la casa ,entre ayer por la tarde y esta mañana he estado de limpieza, ya termine,solo me queda la plancha y sacar la ropa de verano.
 
Verdemar, yo he estado con la limpieza de la casa ¿a que no te da envidia? ja, ja, ja.

Pues no te creas, con tal de no estar aquí cualquier cosa, cada vez llevo peor lo de tener que trabajar... con lo que me cundiría el día si no tuviese que estar aquí..... síii ya lo sé, a mí y a todos, que nadie trabaja por gusto, bueno hay gente que sí, pero desde luego no es mi caso... en fin, resignación.
 
Mákina yo también conozco Marbella y Puerto Banús. Pero lo conocí hace por lo menos hace 28 años, cuando los arabes eran los dueños y señores de todo aquello. De hecho lo conocí porque una prima de mi padre estaba casada con un árabe (él la dejó hace unos años porque era un poco pesada y muuuuuy celosa y al final se hartó), construyó un bloque de apartamentos muy cerquita de la playa en Marbella y fuimos allí un par de veces.... como él era como la mano derecha de uno de los Jeques y manejaba un montón de pasta y lo conocían en todos los sitios, nos llevaba a sitios de lujo.... ¡¡que pasada!!.
Que bonito es o era Puerto Banús, no se si sigue igual o con tanto nuevo rico le han quitado el encanto.
 
Hola chicos!!

Ya he vuelto de mi finde largo :D Al final aprovechamos que Jesús estaba libre hasta esta noche que comienza a trabajar y después de Riaño,nos fuimos a Cangas de Onís,Covadonga y los lagos,aunque solo vimos el Enol,se nos hechó la niebla y preferimos dar la vuelta,segimos por Panes y anoche dormimos en Aranda de Duero,nos hemos hecho unos 1200km,creo que para cinco días no está nada mal,jeje.

No os he leído nada de nada en estos días asi que tengo que ponerme al día,pero no sé cuando que tengo retraso en casa con la ropa.

Besitos para todos!!
 
Hola chicos!!

Ya he vuelto de mi finde largo :D Al final aprovechamos que Jesús estaba libre hasta esta noche que comienza a trabajar y después de Riaño,nos fuimos a Cangas de Onís,Covadonga y los lagos,aunque solo vimos el Enol,se nos hechó la niebla y preferimos dar la vuelta,segimos por Panes y anoche dormimos en Aranda de Duero,nos hemos hecho unos 1200km,creo que para cinco días no está nada mal,jeje.

No os he leído nada de nada en estos días asi que tengo que ponerme al día,pero no sé cuando que tengo retraso en casa con la ropa.

Besitos para todos!!
veo que os lo habeis pasado genial y con este tiempo apetece salir
 
Mákina yo también conozco Marbella y Puerto Banús. Pero lo conocí hace por lo menos hace 28 años, cuando los arabes eran los dueños y señores de todo aquello. De hecho lo conocí porque una prima de mi padre estaba casada con un árabe (él la dejó hace unos años porque era un poco pesada y muuuuuy celosa y al final se hartó), construyó un bloque de apartamentos muy cerquita de la playa en Marbella y fuimos allí un par de veces.... como él era como la mano derecha de uno de los Jeques y manejaba un montón de pasta y lo conocían en todos los sitios, nos llevaba a sitios de lujo.... ¡¡que pasada!!.
Que bonito es o era Puerto Banús, no se si sigue igual o con tanto nuevo rico le han quitado el encanto.
Llevamos desde el 97 por estas tierras, Pto. Banús la conozco bastante bien, ya que empezé en el Corte Inglés por primera vez allí, al poco de inaugurar, el ambientazo, la clientela, las salidas por allí, me encanta Pto. Banús, y sigue estando super bien.

UOTE=Piolinycocoliso;1159985]Hola chicos!!

Ya he vuelto de mi finde largo :D Al final aprovechamos que Jesús estaba libre hasta esta noche que comienza a trabajar y después de Riaño,nos fuimos a Cangas de Onís,Covadonga y los lagos,aunque solo vimos el Enol,se nos hechó la niebla y preferimos dar la vuelta,segimos por Panes y anoche dormimos en Aranda de Duero,nos hemos hecho unos 1200km,creo que para cinco días no está nada mal,jeje.

No os he leído nada de nada en estos días asi que tengo que ponerme al día,pero no sé cuando que tengo retraso en casa con la ropa.

Besitos para todos!![/QUOTE]
Que envidia de viaje, que me gusta por dónde has estado...........pues bienvenida, y no te estreses demasiado en casa.
veo que os lo habeis pasado genial y con este tiempo apetece salir

Pues claro, que hay que vivir y disfrutar a tope y reirte del mundo...........me voy a tomar el cafelito, hasta lueguito.
 
bueno ya termine de colocar la ropa de verano en su sitio,ya solo me queda la plancha y joaquin me dice que tantas cosas no tendre que hacer en casa,hombres.
Bueno voy a merendar ,descansar un poquitin y liarme a planchar.A sobrado algo de ropa para el contenedor de la calle,mejor menos chismes.
 
Buenas tardes!! a punto de irme ya.


Ayer mi marido me estaba comiendo la cabeza con que quería cambiarse a una autocaravana..........a ver, no me desagrada la idea, pero hace 4 años que nos compramos nuestra Hobby, y tener una ac implica salir casi cada fin de semana, porque si no no la amortizas.......y claro , la moto que? si es que lo queremos todo! No lo descarto en un futuro, o una caravana chiquitita como la que puso ANGEL , que pocholada..........y con esa al fin del mundo, porque cualquier coche la puede remolcar.

!

No puedes pensar en comprar una autocaravana para amortizarla... nunca es rentable....y tampoco te obliga a salir cada finde.. nosotors salimos uno de cada 3... , tú puedes tener los otros 2 para motos y para descansar... no es tan mal plan.. ah.. y una moto os cabe en el garje... o se le pone un porta motos.... no hay excusa... jajjaja... A mi la ultima cv antes de la ac , me duró 18 meses... y era nueva.

Joooo Marta, qué envidia me has dado!! toda la mañanita por ahí.... que gusto, verdad? estar de fiesta cuando los demás trabajan, yo a veces también me cojo algún día suelto y es una gozada...

...

jejeje... eso me he dicho Pere.. que qué bien vivo.. pero es que yo... me voy ahora a trabajar... y me quedan 14 horas por delante..mientras otros estarán en su casa con la familia y cenando y durmiendo juntos... es el precio que tiene la noche.

Os leo..... y haciendo gestiones para Navarra!!!!!!!

Yo también te leo.. jeje.... y te veo atacada! jajjaja
 
Marta, ya me imaginaba que hoy había sido un día descanso entre tanta noche y que ahora, efectivamente, cuando los demás empezamos a descansar, tú empiezas a trabajar, así que sólo me queda desearte que tengas una buena noche y que si es posible te dejen echarte alguna cabezadita... o leer algún ratito.
 
Belén, vaya tareita, a ver si lo colocáis pronto.

Layoli, de mi muer también estoy enamorao, pero de otra forma, jeje, es otro tipo de pasión... Y sí, la describiría igual, pero por aquí ya me tiraron de las orejas más de una vez, especialmente el día de los labios rojos... cereza.



Ya te digo.. Y ahora los baños listos... Pero como decía anoche Eli, si no lo hago yo...


MARTA que la noche te sea leve .........lo de la cabezadita no se ..... mejor despierta !!:D

Te cojo la palabra, pero como será ayuda on-line, te mandaré algún mensaje en cuanto tenga más de 10 minutos sin interrupciones y si tú puedes también claro... Tú me dices.

Ahora tengo que irme al otro trabajo, al de la calle, así que os dejo un buen rato.

llevo varios di@s mordiéndome las uñas para no citar frasecitas ... pero no he podido morderme mas !!:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: Que le cunda el trabajo de a calle :lol::lol::lol::lol::lol:


SIDRA por supuesto !!! tu manda todo lo que las golondrinas dejen por ahi , aqui es bienvenido :cheers:
 
VERDEMAR pues vaya con el cierzo! a mi los dias de mucho viento tambien me afecta a la cabeza.

MAKINA gracias por alegrarte de mi mejoria , la verdad es que me encuentro mucho mas animada, llevo dias sin llorar.......y ya es mucho camino recorrido.

MONICA yo aún he de cambiar la ropa de verano/invierno.......y mira que ahora tengo tiempo, pero me da una pereza......ya veras, cuando empiece a trabajar que iré de culo.....entonces lo haré!

MARTA te puedo asegurar que la moto de mi marido no cabe en ningún garaje de la ac, un portamotos si. Amortizar no se amortiza nada, lo sé......pero al menos aprovecharla mas. La caravana casi la utilizamos solo en verano........me encantan las ac, se me cae la baba con ellas, pero ahora que todavia vamos los 3 juntos de vacaciones.......el dia que nos emancipemos......jajajajjaaj, entonces una chiquitita para los dos.

A ver que hace el Barça.............estamos viendolo
 
bueno ya termine de colocar la ropa de verano en su sitio,ya solo me queda la plancha y joaquin me dice que tantas cosas no tendre que hacer en casa,hombres.
Bueno voy a merendar ,descansar un poquitin y liarme a planchar.A sobrado algo de ropa para el contenedor de la calle,mejor menos chismes.

Ya llegue de trabajar.

Como te ha cundido....yo he cambiado una parte, pues por estos lares todavía seguro que viene frío, pero los jerséis gordos y botas ya los guarde, me queda la plancha, ya veré cuando tengo tiempo de hacerla...
 
VERDEMAR pues vaya con el cierzo! a mi los dias de mucho viento tambien me afecta a la cabeza.

MAKINA gracias por alegrarte de mi mejoria , la verdad es que me encuentro mucho mas animada, llevo dias sin llorar.......y ya es mucho camino recorrido.

MONICA yo aún he de cambiar la ropa de verano/invierno.......y mira que ahora tengo tiempo, pero me da una pereza......ya veras, cuando empiece a trabajar que iré de culo.....entonces lo haré!

MARTA te puedo asegurar que la moto de mi marido no cabe en ningún garaje de la ac, un portamotos si. Amortizar no se amortiza nada, lo sé......pero al menos aprovecharla mas. La caravana casi la utilizamos solo en verano........me encantan las ac, se me cae la baba con ellas, pero ahora que todavia vamos los 3 juntos de vacaciones.......el dia que nos emancipemos......jajajajjaaj, entonces una chiquitita para los dos.

A ver que hace el Barça.............estamos viendolo
a mi tambien me da mucha pereza,pero si no lo hago yo,quien lo va hacer, pues yo, anda que llevo un dia, ya me queda poco de la plancha haber si la acabo.
 
Ya llegue de trabajar.

Como te ha cundido....yo he cambiado una parte, pues por estos lares todavía seguro que viene frío, pero los jerséis gordos y botas ya los guarde, me queda la plancha, ya veré cuando tengo tiempo de hacerla...
pues si que me a cundido ,he tardado bien poco y como lo guardo to muy bien doblado,practicamente casi ni planchar,la verdad es que solo somos 2,por aqui por sevilla si que hace calor, siempre dejo 1 o 2 jerseis joaquin y alguna chaqueta de entretiempo y algunos calecos de mangas largas finitos, ya mas o menos se que tengo que dejar y que guardar, bueno sigo con la plancha y a la ducha,hasta lueguito.
 
jejeje... eso me he dicho Pere.. que qué bien vivo.. pero es que yo... me voy ahora a trabajar... y me quedan 14 horas por delante..mientras otros estarán en su casa con la familia y cenando y durmiendo juntos... es el precio que tiene la noche.



Thunder dile algo tú...........a mí se me saltan las lágrimas.

Buenas tardes/noches.
Os he leído......creo.....o fue ayer.

Layoli la Dodge también tiene algún todocamino, pero no se como andarán de precio ahora. El Caliber, creo que se llama.
Hoy me ha tocado a mi la revisión del coche, 190 euros de nada.
Voy a ver si ceno.....
 
Marta, que tengas una noche tranquila!!! Gracias a los que trabajais de noche, para que tengamos servicios los que vivimos de día!!!

De momento aún no estoy atacada.... de momento!! pero cerrando temas... controlando listas.... respondiendo temas y privados.... en fin!!! Deseando que llegue para disfrutarlo y olvidarme de datos, listitas y más cosas!!!!

Ninfa: ganar!!!!! Por supuesto...... jejeje!!
 
VERDEMAR pues vaya con el cierzo! a mi los dias de mucho viento tambien me afecta a la cabeza.

MAKINA gracias por alegrarte de mi mejoria , la verdad es que me encuentro mucho mas animada, llevo dias sin llorar.......y ya es mucho camino recorrido.

MONICA yo aún he de cambiar la ropa de verano/invierno.......y mira que ahora tengo tiempo, pero me da una pereza......ya veras, cuando empiece a trabajar que iré de culo.....entonces lo haré!

MARTA te puedo asegurar que la moto de mi marido no cabe en ningún garaje de la ac, un portamotos si. Amortizar no se amortiza nada, lo sé......pero al menos aprovecharla mas. La caravana casi la utilizamos solo en verano........me encantan las ac, se me cae la baba con ellas, pero ahora que todavia vamos los 3 juntos de vacaciones.......el dia que nos emancipemos......jajajajjaaj, entonces una chiquitita para los dos.

A ver que hace el Barça.............estamos viendolo
Ya te lo he notado, deja las lágrimas para los cocodrilos y disfruta de la vida, que solo hay una y hay que vivirla a tope, un besazo wapa.
a mi tambien me da mucha pereza,pero si no lo hago yo,quien lo va hacer, pues yo, anda que llevo un dia, ya me queda poco de la plancha haber si la acabo.

Yo sigo planchando, ya sabeis soy noctámbula.................hasta lueguitooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Marta, que tengas una noche tranquila!!! Gracias a los que trabajais de noche, para que tengamos servicios los que vivimos de día!!!

De momento aún no estoy atacada.... de momento!! pero cerrando temas... controlando listas.... respondiendo temas y privados.... en fin!!! Deseando que llegue para disfrutarlo y olvidarme de datos, listitas y más cosas!!!!

Ninfa: ganar!!!!! Por supuesto...... jejeje!!

Si te va a salir todo genial..............¿lo dudabas?....tú si que eres una mákina de preparar buenas Webcampadas!!!!!!!
 
buenas noches cafeteros, por fin termine con la dichosa plancha y ya duchada, ala espera que este la pizza para cenar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com