Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Tengo que aprovecharlo! La piscina nos incluye 1 hora a la semana de lo que denominan zona de relax (jacuzzi, baño turco y sauna). Como yo no aguanto ni el baño turco ni la sauna, pues disfruto del jacuzzi todo ese rato!

Un platito de estos
Fabada-light.jpg


y no veas, el jacuzzi a toda potencia :flipi:
 
Pues aqui estoy en el sofá con mi portátil, pero roto. Me lo he traido a casa porque me hace mucha falta. Me ha dicho que como es de bajo consumo, no cree que pase nada usandolo poco rato. Me pone nerviosa el ruidito¡¡¡¡ Pero que a gusto estoy con mis cosas en orden y mi teclado.....ahora a esperar que me llamen pra llevarlo otra vez. "0 dias allí, que se dice pronto para cambiar el ventilador...bueno, 20 no, que el ventilador no se lo han cambiado.

Y si Mónica, estoy un pelin muy cabreada, estresada y mosqueada....pero nada, en 5 o 6 años seguro que se me pasa.....

Cuidadito Tara...te visualizo pegada al volante mirando derecha e izquierda buscando la nieve y los bichos......despacito y yasta¡¡

Inés, a ver si mañana tengo tiempo y te llamo, debes de andar aburridisima¡¡

Y yo no he comprado nada, y la gente en general tampoco....el centro comercial entero no tiene ventas...en fin, que lo mismo, en 5 o 6 años, solucionado también.

Layoli, no había visto lo que preguntabas....no he hecho ese recorrido ¿Vas a ir con la caravana?. Seran carreteras de montaña, con coche no me lo pensaría, tiene que ser muy bonito, toda la sierra de Cádiz, Málaga es muy bonita. Cerca de Humilladero ( no es El Humilladero) te queda Antequera que es bonito e interesante y el Torcal si quieres paisajes, merece la pena. Y si quieres mantecados y demas, Estepa está muy cerca. Y de camino a Córdoba puedes visitar en Lucena la ermita de la Virgen de Araceli, en un alto con vistas impresionantes.....

Bueno, que voy con prisas....luego si puedo vuelvo para ir poniéndome al dia.............si no me revienta el portátil, claro.
 
Buenas ....:flipi:
Belen vaya con el enfado dices 5 o 6 años.......:flipi::flipi::flipi:

ya he pedido por ahi los papa noel de la cria y el mio ...solo falta esperar que lleguen antes del 24 cruzaremos dedos y pies enteros :razz::razz::razz::razz::razz:me falta el costillo ..........:flipi::flipi::flipi: a ver sue le cae ...algun perfume ...que raro se me hace no tener nada "escondido " a estas fechas :(:(...............

Tara pues a ver si es cierto y nieva aqui y en Covaleda mañana... andan por aqui no se cuantas provincias en alerta por jOAQUIN ...:( A ver si no hay muchos destrozos ...:( esta tarde por Chamonix casi cortan la autopista ...andaban los camiones patràs mas que palante con la nieve y atravesados ...parece que uno hasta se "empotro" en el quitanieves ....

Buenas noches Piolin y al resto ....:love10:
 
Pues aqui estoy en el sofá con mi portátil, pero roto. Me lo he traido a casa porque me hace mucha falta. Me ha dicho que como es de bajo consumo, no cree que pase nada usandolo poco rato. Me pone nerviosa el ruidito¡¡¡¡ Pero que a gusto estoy con mis cosas en orden y mi teclado.....ahora a esperar que me llamen pra llevarlo otra vez. "0 dias allí, que se dice pronto para cambiar el ventilador...bueno, 20 no, que el ventilador no se lo han cambiado.

Y si Mónica, estoy un pelin muy cabreada, estresada y mosqueada....pero nada, en 5 o 6 años seguro que se me pasa.....

Cuidadito Tara...te visualizo pegada al volante mirando derecha e izquierda buscando la nieve y los bichos......despacito y yasta¡¡

Inés, a ver si mañana tengo tiempo y te llamo, debes de andar aburridisima¡¡

Y yo no he comprado nada, y la gente en general tampoco....el centro comercial entero no tiene ventas...en fin, que lo mismo, en 5 o 6 años, solucionado también.

Layoli, no había visto lo que preguntabas....no he hecho ese recorrido ¿Vas a ir con la caravana?. Seran carreteras de montaña, con coche no me lo pensaría, tiene que ser muy bonito, toda la sierra de Cádiz, Málaga es muy bonita. Cerca de Humilladero ( no es El Humilladero) te queda Antequera que es bonito e interesante y el Torcal si quieres paisajes, merece la pena. Y si quieres mantecados y demas, Estepa está muy cerca. Y de camino a Córdoba puedes visitar en Lucena la ermita de la Virgen de Araceli, en un alto con vistas impresionantes.....

Bueno, que voy con prisas....luego si puedo vuelvo para ir poniéndome al dia.............si no me revienta el portátil, claro.
tomate las cosas con calma mujer, la verdad es que llevas una rachitaaaa que ya te pasara, todo a su tiempo,saluditosss
 
buenas noches cafeteros
esta semana se me a pasado volandooo y hasta hace un ratillo planeando el cumple de joaquin para saber cuantas personas vienen para el arroz y la tarta y ya mañana por fin viernes.
 
Tengo que aprovecharlo! La piscina nos incluye 1 hora a la semana de lo que denominan zona de relax (jacuzzi, baño turco y sauna). Como yo no aguanto ni el baño turco ni la sauna, pues disfruto del jacuzzi todo ese rato!
Pues aprovecha que es lo que yo haria.

Pues aqui estoy en el sofá con mi portátil, pero roto. Me lo he traido a casa porque me hace mucha falta. Me ha dicho que como es de bajo consumo, no cree que pase nada usandolo poco rato. Me pone nerviosa el ruidito¡¡¡¡ Pero que a gusto estoy con mis cosas en orden y mi teclado.....ahora a esperar que me llamen pra llevarlo otra vez. "0 dias allí, que se dice pronto para cambiar el ventilador...bueno, 20 no, que el ventilador no se lo han cambiado.

Y si Mónica, estoy un pelin muy cabreada, estresada y mosqueada....pero nada, en 5 o 6 años seguro que se me pasa.....

Cuidadito Tara...te visualizo pegada al volante mirando derecha e izquierda buscando la nieve y los bichos......despacito y yasta¡¡

Inés, a ver si mañana tengo tiempo y te llamo, debes de andar aburridisima¡¡

Y yo no he comprado nada, y la gente en general tampoco....el centro comercial entero no tiene ventas...en fin, que lo mismo, en 5 o 6 años, solucionado también.

Layoli, no había visto lo que preguntabas....no he hecho ese recorrido ¿Vas a ir con la caravana?. Seran carreteras de montaña, con coche no me lo pensaría, tiene que ser muy bonito, toda la sierra de Cádiz, Málaga es muy bonita. Cerca de Humilladero ( no es El Humilladero) te queda Antequera que es bonito e interesante y el Torcal si quieres paisajes, merece la pena. Y si quieres mantecados y demas, Estepa está muy cerca. Y de camino a Córdoba puedes visitar en Lucena la ermita de la Virgen de Araceli, en un alto con vistas impresionantes.....

Bueno, que voy con prisas....luego si puedo vuelvo para ir poniéndome al dia.............si no me revienta el portátil, claro.

Anímate, que te digo como Eli, vaya racha y si estoy super aburrida, mañana por la mañan tengo queir a que me pinchen y al mediodia a recoger a Álvaro, porque Manu tiene comida de Empresa, así que algo me moveré.

En el hilo de los Andaluces, te echamos de menos.
buenas noches cafeteros
esta semana se me a pasado volandooo y hasta hace un ratillo planeando el cumple de joaquin para saber cuantas personas vienen para el arroz y la tarta y ya mañana por fin viernes.
Ummmmmmmmmm!!!!.....Arrocito, que ricooooooo!!!!!!!!


Bueno, pues hasta mañana a todos, que tengais dulces sueños.
 
Buenas noches. e quedé sin router esta tarde... pero ya me han dicho que está arreglado.
Belen... respira hondo, suéltalo tranquila, otra vez.... muy bien!!
Ines, a ver si el lunes estás recuperada....
Jo Valbi... que envidia con el jacuzzi, pero del bueno, no del que propone Thunder.
Bueno.... ta más leer!
.......Chamonix... caminoes cruzados?? que miedo!
 



ojo al parche, que si golpeamos mas fuerte de la cuenta nos la abrimos en canal ajajajaj.
 
thunderrrrrrrrr, pero que co................ as echo te as cargao la pantalla jajajajajjaja. no hombre no tenias que haber sacado una fotocopia y colocarla en la pared jajajajajajajaja. mira que eres bestia pues no que le pega a la pantalla para quitarse el estres jajajaajajaj.

saludos.
 
Buenos dias por fin viernes.

Tenemos finde liado a ver si compramos algo, mañana a la Warner ya para despedir el bono anual y llevar la carta a los reyes. y el domingo el cumple de mi abuelo 84 años y nos lleva a un restaurante en Morata de Tajuña (un pueblo al lado de Chinchon) este año le va a saber a especial despues de la operacion de corazon.
Y entre medias tengo que hacer un Tiramisu. Tara ya me diras que tal te sale.

Makina ¿que tal estas hoy?
 
Buenas noches. e quedé sin router esta tarde... pero ya me han dicho que está arreglado.
Belen... respira hondo, suéltalo tranquila, otra vez.... muy bien!!
Ines, a ver si el lunes estás recuperada....
Jo Valbi... que envidia con el jacuzzi, pero del bueno, no del que propone Thunder.
Bueno.... ta más leer!
.......Chamonix... caminoes cruzados?? que miedo!
Si, yo creo que para el lunes me daran el alta, si sigo la evolución que llevo ahora, muchas gracias.

Buenos dias a Tí y a todos los
Cafeter@s, dia fresquito en Marbella, supongo que a lo largo de la mañana irá subiendo la temperatura, aunque hace un ligero viento bastante fresquito, bueno que paseis un buen dia.
 
Buenos dias por fin viernes.

Tenemos finde liado a ver si compramos algo, mañana a la Warner ya para despedir el bono anual y llevar la carta a los reyes. y el domingo el cumple de mi abuelo 84 años y nos lleva a un restaurante en Morata de Tajuña (un pueblo al lado de Chinchon) este año le va a saber a especial despues de la operacion de corazon.
Y entre medias tengo que hacer un Tiramisu. Tara ya me diras que tal te sale.

Makina ¿que tal estas hoy?
Hola Wapa, pues cada dia mejorcita, el reposo reconozco que ha hecho todo, hombre tambien el tratamiento, pero el no moverme y estar quietecita la mejor recuperación, todavía tengo la punzada pero cada vez mas débil y ya ando recta..........gracias y ahora me voy a que me pinchen, hasta lueguito.
 
Buenos dias¡¡


Tenemos nieve a la vista por el norte??. Por aquí no, que desilusión.....como no vi ni ovejas ni vacas por aquí, pensé que lo miso se habían refugiado y neveba en Mijas también, pero no, no hay nada blanco colgando por ahí fuera. Con la edad que tengo y he visto nevar un par de veces, que verguenza....

Ruth, que lujo de comida de cumpleaños¡¡

Bueno, el ordenador se calienta, así que voy a aprovechar el tiempo. Hasta luego.
 
Buenas!! Ruth... seguro que tu abuelo lo va a cekebrr con mucha emoción!! felicítle de mi aprte!!

Buenos días cafeter@s!

Días muy ventosos. Y fríos... ¿Habrá nevado en Covaleda y en Chamonix?


Pues por allí no sé... pero aqui hay un cielo que me recuerda a los de nevadas!! dicen que el finde bajan las temperaturas.
Belén.. sólo 2 veces?? mira que es bonito, verlo desde la ventana con la chimenea encendida...

Buenas noches.
 
Buenas!! Ruth... seguro que tu abuelo lo va a cekebrr con mucha emoción!! felicítle de mi aprte!!



Pues por allí no sé... pero aqui hay un cielo que me recuerda a los de nevadas!! dicen que el finde bajan las temperaturas.
Belén.. sólo 2 veces?? mira que es bonito, verlo desde la ventana con la chimenea encendida...

Buenas noches.

Buenas noches Marta, que descanses...

Y sí que es bonito ver la nieve desde la ventana, si no tienes que salir a la calle!

Estábamos un finde en el cámping de Cubillas. El sábado día normal, algo de viento y frío (claro, era febrero o marzo, no recuerdo bien) pero normal. Y el domingo cuando nos levantamos estaba todo blanco!!!! Había caído una nevada impresionante! Estaba todo precioso, pero había que volver a casa, menos mal que solo con el coche, que la caravana se quedaba allí...
 
Si, Valbi, cuando te pilla en carretera , no es tan bonito....

.......se me cierran las persianas, digo los párpados... he corregido casi todo, no puedo m´s...
 
Buenos días cafeter@s!

Días muy ventosos. Y fríos... ¿Habrá nevado en Covaleda y en Chamonix?

Pero Thunder, mira que eres bruto! ¿O será que querías pedir a los Reyes una pantalla nueva y has encontrado la excusa perfecta?

Si pedir puedo pedir pero como me dicen "contra el vicio de pedir esta la virtud de no dar"
 
Buenas!! Ruth... seguro que tu abuelo lo va a cekebrr con mucha emoción!! felicítle de mi aprte!!



Pues por allí no sé... pero aqui hay un cielo que me recuerda a los de nevadas!! dicen que el finde bajan las temperaturas.
Belén.. sólo 2 veces?? mira que es bonito, verlo desde la ventana con la chimenea encendida...

Buenas noches.

Ah, pues va a ser eso.....como aquí no tengo chimenea, por eso no nieva¡¡¡¡



Como es normal, en Málaga capital y en la costa no nieva. Hay veces que en la sierra si y claro, como que no es muy conveniente para los novatos en nieve y sin cadenas meterte en plena nevada. Lo hicimos una vez y por casualidad, no estaba tan nublado, había nevado dias antes y fuimos con los niños a que lo vieran, no había nada de nieve y nos metimos por un carril a ver si quedaba algo y no me quiero ni acordar.... en plena sierra de Yunquera, nevando y el suelo helado. El coche patinando.....eso si, precioso, mereció la pena. Lo que no entiendo es por qué la guardia civil nos dejó subir. Estaban allí para eso, para controlar a todos los borregos que ibamos el domingo a alucinar con la nieve.

Me voy, hasta luego¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com