Webcampista.com

mucho más que un foro

V Calçotada en Serra de Prades

Buenos dias,

Ya tenéis las credenciales preparadas, están en la web de colaboraciones pinchando en mi firma, solo tenéis que editarlas poniendo vuestros datos e imprimirlas...

Cualquier duda me preguntáis....
 
01Mireim: 2+1 Cv Rubi (Barcelona)
02Meriba: 5 Cv Sant Cugat (Barcelona)
03Garoppa: 5 Cv Terrassa (Barcelona)
04Cuevata: 2+2 Valencia
05Manantial: 2+1 CV Zaragoza
06Indiopaco: 2+1 Cv Viladecans (Barcelona)
07Homer: 2 AC Hospitalet (Barcelona)
08Piolinycocoliso: 2+2 AC Seseña (Toledo)
09
Los Pacos: 2 Cv Hospitalet (Barcelona)
10
Piratas de la Mora: 2+1 Cv Ripollet (Barcelona)
11Alial: 2+1 Cv Vilanova (Barcelona)
12Accesorio: 2 Cv Mijas (Málaga)
13Ilegales: 2 Cv Ripollet (Barcelona)
14Ruteros: 2+2 AC Madrid
15Unzatime: 2+2 Cv Zaragoza
16Nausy: 2+3 Cv Zaragoza
17Jorge Zaragoza: 2+1 Cv Zaragoza
18Tonidivaq: 2+1 CV Zaragoza
19
Calimero: 3 Cv Sant Feliu
20Curicus: 2 AC Madrid
21Eolox: 2+2 Cv Soria
22Ilegales2: 2+2 BGW Ripollet (Barcelona)
23jjcp65: 2+2 Cv Viladecans (Barcelona)
24Poyove: 2 Cv El Vendrell (Tarragona)
25Jave4: 2 Cv Barcelona
26CSI del Grau: 2+2 Cv Castelló
27Xavierete: 2+1 Cv Piera
28Maguayo: 4 Cv Sabadell
29Ibitxal: 2 Cv Navarra
30Jamovi: 2+1 Cv Terrassa
31Rafael Heredero 2 Furgo Navarra
 
Hola, Soy Rafael Heredero. Me había conectado con el movil por facebook, pero ahora con el portatil me he tenido que crear cuenta.
Somos dos adultos y dormimos en la furgo.
Y nos apuntamos también a la fideuà.
Gracias!!
 
Buenos dias,

Ya tenéis las credenciales preparadas, están en la web de colaboraciones pinchando en mi firma, solo tenéis que editarlas poniendo vuestros datos e imprimirlas...

Cualquier duda me preguntáis....
y como nos las ponemos?, van colgadas?
 
Hola, Soy Rafael Heredero. Me había conectado con el movil por facebook, pero ahora con el portatil me he tenido que crear cuenta.
Somos dos adultos y dormimos en la furgo.
Y nos apuntamos también a la fideuà.
Gracias!!

Te has cambiado el nick??? Ayyy que me estoy volviendo loca....... madre mia!!! jajaja.... pues nada hombre a cambiar listados!!! juas....


y como nos las ponemos?, van colgadas?

Huy como quieras, pero lo mas comodo es colgada en plan collar... jeje... Yo las plastifico, les hago un agujerito en la parte superior y las pongo en un cordon de esos que llevan un mosquetón.... y listo!!!
 
01Mireim: 2+1 Cv Rubi (Barcelona)
02Meriba: 5 Cv Sant Cugat (Barcelona)
03Garoppa: 5 Cv Terrassa (Barcelona)
04Cuevata: 2+2 Valencia
05Manantial: 2+1 CV Zaragoza
06Indiopaco: 2+1 Cv Viladecans (Barcelona)
07Homer: 2 AC Hospitalet (Barcelona)
08Piolinycocoliso: 2+2 AC Seseña (Toledo)
09
Los Pacos: 2 Cv Hospitalet (Barcelona)
10
Piratas de la Mora: 2+1 Cv Ripollet (Barcelona)
11Alial: 2+1 Cv Vilanova (Barcelona)
12Accesorio: 2 Cv Mijas (Málaga)
13Ilegales: 2 Cv Ripollet (Barcelona)
14Ruteros: 2+2 AC Madrid
15Unzatime: 2+2 Cv Zaragoza
16Nausy: 2+3 Cv Zaragoza
17Jorge Zaragoza: 2+1 Cv Zaragoza
18Tonidivaq: 2+1 CV Zaragoza
19
Calimero: 3 Cv Sant Feliu
20Curicus: 2 AC Madrid
21Eolox: 2+2 Cv Soria
22Ilegales2: 2+2 BGW Ripollet (Barcelona)
23jjcp65: 2+2 Cv Viladecans (Barcelona)
24Poyove: 2 Cv El Vendrell (Tarragona)
25Jave4: 2 Cv Barcelona
26CSI del Grau: 2+2 Cv Castelló
27Xavierete: 2+1 Cv Piera
28Maguayo: 4 Cv Sabadell
29Ibitxal: 2 Cv Navarra
30Jamovi: 2+1 Cv Terrassa
31Txikiton: 2 Furgo Navarra
 
Fideuà de Butifarra:

Mireim: 3
Garoppa: 5
Meriba: 4
Rutero
s: 2
Belén: 2

Eolox: 2
Alial: 3
Manatial: 2
Ilegales: 2
Indiopaco: 2
Nausy: 1
Piolin: 2
Calimero: 3
Cuevato: 2
jjcp65: 4
CSI del Grau: 4
Xavierete: 2
Ibitxal: 2
Poyove: 2
Txikiton: 2

TOTAL: 51
 
Huy como quieras, pero lo mas comodo es colgada en plan collar... jeje... Yo las plastifico, les hago un agujerito en la parte superior y las pongo en un cordon de esos que llevan un mosquetón.... y listo!!! [/QUOTE]

ok gracias
 
Hola, yo soy la pareja de poyove, así que no sé donde voy a escribir jajaja, falta de práctica, tengo unas preguntas, nosotros somos novatos en webcampadas, esta va a ser la primera y me gustaría saber qué tipo de postres lleváis y bebida para compartir. Ya que si fuera verano a nosotros nos encantan los mojitos, pero de noche y en Serra de Prades no creo que apetezcan jajaja.
Yo también iré guardando periódicos para los calçots. Si hay que llevar alguna cosa en concreto se agradecen comentarios, ya que nosotros solo hemos salido en verano casi de camping.
Saludos a todos y gracias
Para las comidas solemos poner todas las mesas juntas, cada uno trae su comida y casi siempre hay alguien que trae alguna cosita para compartir y deleitar a los demás, es voluntad de cada uno y no es obligatorio, sobre la marcha ya irás viendo, lo importante es estar juntos, charlar y pasarlo bién. Los Mojitos serán bienvenidos.
Bueno, pues ya haremos mojitos, eso sí, luego si cogéis anginas por el hielo no se admiten quejas jajaja. Por cierto, aún estamos a tiempo de apuntarnos para la fideuá??? Lo más seguro es que no tengamos hambre pero si hay que beber y comer........ he leído que es típico de los catalanes y la verdad es que nunca la he comido y soy catalana INCREIBLE, si nos da tiempo a apuntarnos la probaremos. Ya me dirás algo Mireim
La fideuá no es que sea típica de los catalanes, lo que es típico es que cuando organizo o me apunto a una KDDA los compañeros me pidan que haga una Paellita o Fideuá, y como soy facilón, siempre cae algo. En la calçotada como que el domingo es dia de marcha y no me meto en fregaos, suelo hacer una fideuá el sábado por la noche porque es más ligerita que una paella, esta vez será una Fideuá de butifarras que es lógico que no hayas comido, ya que es receta propia.
Hola. Habria sitio para dos personas mas una furgo desde Berriozar (navarra)??
Soy el cuñao de ibitxal
Bienvenido a la calçotada.
 
Fideuà de Butifarra:

Mireim: 3
Garoppa: 5
Meriba: 4
Rutero
s: 2
Belén: 2

Eolox: 2
Alial: 3
Manatial: 2
Ilegales: 2
Indiopaco: 2
Nausy: 1
Piolin: 2
Calimero: 3
Cuevato: 2
jjcp65: 4
CSI del Grau: 4
Xavierete: 2
Ibitxal: 2
Poyove: 2
Txikiton: 2
Maguayo: 4

TOTAL: 55
 
jajaja una paellita o fideuá dice, pues para 50 personas...........eso es tela!!!! La verdad que yo no sé cocinar para más de 4, será un honor probar tu fideuá, la verdad que mejor que paella por la noche es, bueno, pues nos veremos en la calçotada ya queda menos.
 
bueno ya queda poquito,esta semana are la transferencia y te enviare los datos,es que no se si al final vendria mi hermana y su marido a la caçotada.esstarian en nuestra caravana.tambien es que estoy un poco liado,a lo mejor nos cambiamos la caravana,bueno casi seguro por una mas pequeña y quisiera tenerla para la calçotada.saludos
 
bueno ya queda poquito,esta semana are la transferencia y te enviare los datos,es que no se si al final vendria mi hermana y su marido a la caçotada.esstarian en nuestra caravana.tambien es que estoy un poco liado,a lo mejor nos cambiamos la caravana,bueno casi seguro por una mas pequeña y quisiera tenerla para la calçotada.saludos

Ok!!! Hombre estaria bien saber cuantos menus para vosotros tengo que pedir... !!!! Caravana nueva.... Hummm!!!! jejee... más pequeña? y ya tienes pensado cuál??? (es que soy un poco cotilla... )
 
Ok!!! Hombre estaria bien saber cuantos menus para vosotros tengo que pedir... !!!! Caravana nueva.... Hummm!!!! jejee... más pequeña? y ya tienes pensado cuál??? (es que soy un poco cotilla... )
pues todo apunta a la fendt 4,10
 
hola no voy a poder asistir ya que me caso en abrlil y creemos que alguno de nuestros amigos nos aran las grandes putadas para esas fechas espero que os lo paseis muy bien un saludo a todos y recuerdos nos vemos en la proxima
 
hola no voy a poder asistir ya que me caso en abrlil y creemos que alguno de nuestros amigos nos aran las grandes putadas para esas fechas espero que os lo paseis muy bien un saludo a todos y recuerdos nos vemos en la proxima
felicidades ,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com