Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

<p></p>
<p> </p>
Lo sé, se te ve un tio de paradores y cosas así, por eso todavía no encajo lo del carricoche ese... por cierto, lo tienes ya? tengo curiosidad por saber que tal va... (corti no pienses mal)...
Por cierto, la sagra veo que sólo pa contemplarla en la firma del corti... mejor así...
mas cosas, cuando pasé por velez rubio, además de el abrigo de los letreros, me quedé con ganas de conocer algo más de la sierra de maría, ¿conoces algo interesante por allí (y que no sea el pinar del rey, claro)...

El carro lo he pillado al final, si no pasa nada este finde lo estreno pues aún está por llegar. he comprado este:CROOZER Designs. Quality bicycle trailers

De María puedes subir a la cima que son unos 2000m y merece la pena, es fácil pero si no recuerdo mal estaba vallada ¿?, no me preguntes porqué. Será como el Kailas, un lugar sagrado ;))
 
Venga hombre, ¿pa que sacasao este hombre? a este paso vamos a tener que darle pecho nosotros a nuestros hijos...joé con la revolución femenina, pena que las hogueras están ya prohibidas que si no más de una...
Consuegro, no claudiques y tú descansa que para eso eres el HOMBRE de la casa.
Leches.

tu hablas poco pero bueno pedazo de ....................
 
tu hablas poco pero bueno pedazo de
....................

cabroncete.... no cabe
mariconazo... no cabe
borrego........ no cabe
amorcete...... no cabe
gilibatios....... no cabe
político......... no cabe (menos mal, con este me mosqueo)

Nada, que no doy con lo que me has querido llamar Rosalía.
 
<p>
El carro lo he pillado al final, si no pasa nada este finde lo estreno pues aún está por llegar. he comprado este:<a href="http://www.croozerdesigns.com/kid-for-2.html" target="_blank">CROOZER Designs. Quality bicycle trailers</a></p>
<p> </p>
<p>De María puedes subir a la cima que son unos 2000m y merece la pena, es fácil pero si no recuerdo mal estaba vallada ¿?, no me preguntes porqué. Será como el Kailas, un lugar sagrado ;))
</p>
<p> </p>
nene nene nene, me acabas de iluminar el día, pues no te puedes imaginar como me mira el Leo despues de 50kms de via verde, se le desgastan las almohadillas y se tira 1 semana bailando tango a la vez que anda... joder que TIENEN UNO PA PERROS...porfa dime la pasta que tiene la culpa, lo que tardan en servirlo y demás que mi inglés se queda corto... de todas formas no quiero piques en ruta que mi leo son 50kgs (5 por encima del pma, iré al límite)
 
el en mi casa me ayuda muchisimo pero cuando llegamos al camping parece que va solo y mas si vamos con mas gente como es este fin de semana,y luego todavia se enfadara cuando lea esto,
como si fuera mentira

Tocaya, entretenlo y podemos pasar de pagna y con suerte no lo lee
 
tu hablas poco pero bueno pedazo de
....................

cabroncete.... no cabe
mariconazo... no cabe
borrego........ no cabe
amorcete...... no cabe
gilibatios....... no cabe
político......... no cabe (menos mal, con este me mosqueo)

Nada, que no doy con lo que me has querido llamar Rosalía.

mariconcillo

cabronazo

etc...

que mas da, si al fin y al cabo todos se te pueden aplicar, jejeje
 
<p>
<p></p></p>
<p><p>&nbsp;</p></p>
<p>nene nene nene, me acabas de iluminar el día, pues no te puedes imaginar como me mira el Leo despues de 50kms de via verde, se le desgastan las almohadillas y se tira 1 semana bailando tango a la vez que anda... joder que TIENEN UNO PA PERROS...porfa dime la pasta que tiene la culpa, lo que tardan en servirlo y demás que mi inglés se queda corto... de todas formas no quiero piques en ruta que mi leo son 50kgs (5 por encima del pma, iré al límite)
</p>
<p> </p>
QUE GUAY... se acabó hacer 50kms a 12 por hora que era la media del Leo pa largas distancias, terminaba matao... y en plan carricoche me puedo llevar al leo de museos, al cine e incluso a los restaurantes de la Vía Michelín... va a flipar eñ Ferran
 
La vida es preciosa, doy gracias por estar aquí y conocer a enrique, ya me veo surcando las vías verdes a velocidades superiores a 20km/h, y siendo entrevistado con mi carricoche por el barbas de vive la via... También por las ciudades españolas que se prestan como sevilla y cuando pase por francia, dejaré a todos impresionados cuando me pregunten por el garçon y salga el leo de un bote tras abrir la cremallera siiiiiiiiiii
 
<p></p>
<p> </p>
nene nene nene, me acabas de iluminar el día, pues no te puedes imaginar como me mira el Leo despues de 50kms de via verde, se le desgastan las almohadillas y se tira 1 semana bailando tango a la vez que anda... joder que TIENEN UNO PA PERROS...porfa dime la pasta que tiene la culpa, lo que tardan en servirlo y demás que mi inglés se queda corto... de todas formas no quiero piques en ruta que mi leo son 50kgs (5 por encima del pma, iré al límite)

Pesa el jodío sí. El Dog son 238 euretes pone la web, los tienes aquí: CROOZER CROOZER Dog
Los tienes arriba a la izqda. en PDF. Yo lo encargé a un amiguete http://www.mundobici.net/ y me dijo que tardaría de dos a tres día, ya te contaré. El mío pasa los 400 leresles pero no hay comparación con los "chinos" de ebay.
Para el tute que le pegas al perro es una opción muy buena, tu perro te lo agradecerá.
 
La vida es preciosa, doy gracias por estar aquí y conocer a enrique, ya me veo surcando las vías verdes a velocidades superiores a 20km/h, y siendo entrevistado con mi carricoche por el barbas de vive la via... También por las ciudades españolas que se prestan como sevilla y cuando pase por francia, dejaré a todos impresionados cuando me pregunten por el garçon y salga el leo de un bote tras abrir la cremallera siiiiiiiiiii

¡¡Qué rule Jose, no te lo fumes solo!! Tocayo del Corticoles, ¿te lo pasamos?
 
<p>
Pesa el jodío sí. El Dog son 238 euretes pone la web, los tienes aquí: <a href="http://www.croozer.es/croozer_dog.html" target="_blank">CROOZER CROOZER Dog</a></p>
<p>Los tienes arriba a la izqda. en PDF. Yo lo encargé a un amiguete <a href="http://www.mundobici.net/" target="_blank">http://www.mundobici.net/</a> y me dijo que tardaría de dos a tres día, ya te contaré. El mío pasa los 400 leresles pero no hay comparación con los "chinos" de ebay.</p>
<p>Para el tute que le pegas al perro es una opción muy buena, tu perro te lo agradecerá.
</p>
<p> </p>
Gracias, ya lo tengo claro, y también he visto uno pa que se anime el corti...
http://www.croozer.es/croozer_cargo.html
 
tu hablas poco pero bueno pedazo de
....................

cabroncete.... no cabe
mariconazo... no cabe
borrego........ no cabe
amorcete...... no cabe
gilibatios....... no cabe
político......... no cabe (menos mal, con este me mosqueo)

Nada, que no doy con lo que me has querido llamar Rosalía.[/QUOT
ja,ja muy bueno te lo voi a poner mas facil tu madre sera una santa pero tu eres un ................
 
tu hablas poco pero bueno pedazo de
....................

cabroncete.... no cabe
mariconazo... no cabe
borrego........ no cabe
amorcete...... no cabe
gilibatios....... no cabe
político......... no cabe (menos mal, con este me mosqueo)

Nada, que no doy con lo que me has querido llamar Rosalía.[/QUOT
ja,ja muy bueno te lo voi a poner mas facil tu madre sera una santa pero tu eres un ................

Joé como se las gasta, y parece modosica. Maquedao claro, es que la "H" me la había saltao, jajajajajaja
 
Claro que está contigo, su mujer lee el foro y la mía no, ¿pillas la diferencia?. Mi mujer me tiene por un Santo varón, inocente y confiado en la humanidad.


que pena me da tu mujer tenemos falta de tomar cafe alguna vez que otra pero nosotras solas,claro
y hablar de nuestras cosas
 
<p>
La verdad es que ese está de putamadre pa ir al Ikea o al bar como se ve en la foto.</p>
<p>¿Qué has decidido?, si quieres quedar para cuando vaya a recoger el mío me lo dices.
</p>
<p> </p>
ok, yo voy a ver más opciones, aunque este me convence, no obstante espero tus impresiones, y las mejores serán cuando lo estrenes, que si dices que es este finde, pues el lunes espero el informe. Por cierto, ¿donde lo vas a probar?
 
<p>
joder , habéis visto el accidente de trafico que habido esta mañana en el termino de mi pueblo cieza , 5 muertos y todos currantes , se me ponen los pelos de punta . </p>
<p><a href="http://www.laverdad.es/murcia/20110208/local/comarcas/cuatro-muertos-colision-frontal-201102080841.html" target="_blank">La colisin frontal en Cieza se cobra el quinto muerto. La Verdad</a>
</p>
<p> </p>
Si, y aunque probablemente no tenga nada que ver, en las imagenes se apreciaba perfectamente como se escatiman gastos en el reasfaltado de una carretera convencional, con ese arcen sin reasfaltar y el consecuente escalón, con lo que implica cuando vas en moto o en bici y lo pillas de canto... pero claro, como los arcenes solo los transitamos bicicletas, burros y demás pues no tiene importancia, y si de paso con la chapuza, el responsable de turno se llena el bolsillo, pues mejor... total, los kms de arcenes sin reasfaltar y con su escalón sólo son pa los burros y las situaciones de emergencia, así que ¿que importancia tiene? ARRIBA ESPAÑA.
 
dejarme que me ponga al dia mamones
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com