Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

bueno en breve a cenar, haber si joaqui decide de ducharse ya, esta tarde a ido a compra el grifo monomando y ya terminando de comprar las cosas para colocar el termo y llevarse la cv al taller para irle metiendo mano que en na esta aqui semana santa.
 
antonio como se nota que inma esta haciendo la cena y tu le has robao el ordenador jejeje, como te a ido el dia, has currado algo o no
 
eli des pues os boy a con tar un chiste de pagares espero es esteis todos conectados a las 11 de la noche chiste

a esa horaaaaaa,killo que a esa hora estoy viendo la tele relajada, bueno como tendre el ordenador encendio que me estoy bajando juegos echare una miradita al foro
 
Amigo Antonio!!!!!!!, que haces tú por aqui?,
 
Buenas noches a tod@s

Buenas noches Dª Susana, como estamos??, y mi amigo Juan, como esta?, despues de tanta fiesta con lo de la Pepa, imagino que destrozaito, dile que me he acordado mucho de él cuando sacaba el Salmorejo, y se lo decia a los demas: Si estubiera aquí Juan!!!!!!
 
Buenas noches Dª Susana, como estamos??, y mi amigo Juan, como esta?, despues de tanta fiesta con lo de la Pepa, imagino que destrozaito, dile que me he acordado mucho de él cuando sacaba el Salmorejo, y se lo decia a los demas: Si estubiera aquí Juan!!!!!!
Muy buenas, pues mi marido ya se ha acostado pues lleva todo el dia solo con los peques y le dolia mucho la cabeza, y yo estoy de guardia, y se que os habeis acordado de Juan por el salmorejo ya me lo han dicho. Para la próxima será, eso espero, que coincidamos y probaremos ese salmorejo. Como está Inma y los niños?

 
Muy buenas, pues mi marido ya se ha acostado pues lleva todo el dia solo con los peques y le dolia mucho la cabeza, y yo estoy de guardia, y se que os habeis acordado de Juan por el salmorejo ya me lo han dicho. Para la próxima será, eso espero, que coincidamos y probaremos ese salmorejo. Como está Inma y los niños?



Inma esta superior, como siempre,y mis niños ya en la cama, que mañana toca de nuevo madrugar, dale un abrazo muy fuerte a Juan de mi parte y dile que es un crak. y pàra tí lo mismo
 
Inma esta superior, como siempre,y mis niños ya en la cama, que mañana toca de nuevo madrugar, dale un abrazo muy fuerte a Juan de mi parte y dile que es un crak. y pàra tí lo mismo
me alegro que estéis bien, y no te preocupes que se lo diré, dale tu tambien un besazo a Inma de mi parte y otro para ti
 
bueno pa la procima me tienes que hechar una mano es hay que terminar esas boterllas


Esas botellas las vamos a cambiar de recipiente, y la gente se lo toma, que se estan poniendo muy delicados todos!!!!!!!!!!!!!!!!, tu veras como cuando la vean en un botella de ballantais no le ponen pegas, je je je
 
Esas botellas las vamos a cambiar de recipiente, y la gente se lo toma, que se estan poniendo muy delicados todos!!!!!!!!!!!!!!!!, tu veras como cuando la vean en un botella de ballantais no le ponen pegas, je je je

Ni yo tampocooooooooooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com