Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje fotos balonas neumaticas de suspension para juanjo46

1º En enlace que has puesto no se abre, por lo menos a mi golfiños.
2º Pregunté cuando pasé la ITV sobre lo de las balones y me dijo que es modificación en la amortiguación y que por lo tanto la tiene que pasar con el certificado de compra del producto, con el certificado de instalación del taller y con eso pasar la ITV.
3º Al ser balonas de goma dura, estas seguro que se tardan 10 minutos en quitar, si es que se puede quitar, para pasar la ITV?????

Quitale la palabra (ahi) es este >> clica aquí
 
1º En enlace que has puesto no se abre, por lo menos a mi golfiños.
2º Pregunté cuando pasé la ITV sobre lo de las balones y me dijo que es modificación en la amortiguación y que por lo tanto la tiene que pasar con el certificado de compra del producto, con el certificado de instalación del taller y con eso pasar la ITV.
3º Al ser balonas de goma dura, estas seguro que se tardan 10 minutos en quitar, si es que se puede quitar, para pasar la ITV?????

Si eso una vez desinchadas se doblan como nada.
 
Buenas.

Yo las tengo instaladas desde el verano pasado y me va muy bien, también lo legalice con su proyecto y todas sus cosas, la verdad que tuve bastantes problemas para ello, aun teniendo todos los papeles del mundo.
En cuanto a lo que dice Golfiños, las mías son de color rojo y aun estando deshinchadas son bastante duras.

Saludos.
 
Buenas Sres., yo le he pasado un correo a Neumaval, para que me de precio para mi coche, la idea que tengo es ponerlas y quitarlas yo, no pienso pasar ITV con ellas puestas, espero que me buen resultado.

Porque creo que es de lo mejor para hacer Kms. con la CV, sin tener suspensión neumática de origen.

Un saludo.

PDH.
 
Un saludo y ya nos contarás.

Pues este finde puse las balonas, me costó un poco mas de lo que creia, (sobre todo meter los topes de goma que llevan para poner en la parte superior, las balonas las unté de jabón y entraron mas o menos bien), pero al final han quedado de miedo, no las he probado con la CV, pero me dan muy buenas sensaciones.

Yo las pedí a truckspring.com, me costaron 105 Euros puestas en mi casa, son las Coil Rite de Firestone, ya veremos con la carreta que tal.

Un saludo.

PDH.
 
Que baratas te salieron no?Yo no tuve que poner esos topes.Ya nos contarás que tal con la cv.Un saludo.
 
Que baratas te salieron no?Yo no tuve que poner esos topes.Ya nos contarás que tal con la cv.Un saludo.

Es que buscando en internet, vi que la gente de 4*4 las compraban directamente a USA y me lanzé a pedirlas.

Oye una pregunta ¿que presión le meteis a las balonas cuando poneis la CV?, yo pensaba mirar la distancia al suelo sin CV y luego dar presión, hasta que se ponga a la misma altura.

Un saludo.

PDH.
 
ya te contestó zalo,yo como ya lo tengo calculado,le doy 4kg y queda perfecto.
 
Joer, que interesate el caso " balonas" muy interesante, pero eso de quitar y ponerlas para pasar la itv no mola nada, PDH que avispado eres, 105 pavos desde eeuu.
 
De las cosas que me ahorro teniendo un C5.... Que ya el solito se encarga de todo....je,je,je.... De todas maneras muy curioso el sistema. No pensaba que existiese algo así.

Curioso,curioso. No se porqué las marcas no lo ofrecen en opción al menos. Sobretodo para vehículos industriales.
 
Aunque va hacer ya casi un mes que las puse, aún no he podido comprobar para poder opinar, pero aqui dejo unas fotitos.
Foto-NHNEJZPJ.jpg


Tapón de inflado dentro del maletero.

Foto-YYNBHZ3N.jpg


Foto-7GFDK44P.jpg



Foto-QTETRLIP.jpg


Foto-7HVNY8BM.jpg


Foto-84VPAFAD.jpg


Foto-A3CNXQZR.jpg


Foto-XGRAGLU3.jpg


Un saludo.
 
Hoy he recibido las famosas balonas, este fin de semana quiero montarlas y ver que resultado dan. Tengo una duda, ¿ la válvula que se pone hacia arriba o abajo?

Un saludo
 
Polilla64, que eres de Mengibar? estamos por todos los sitios, me alegro de saludarte paisano. Pués lo dicho, hoy me ha llegado las balonas y a ver si esta semana me las montan, pero la duda era qué posición llevaba la válvula. Ya que tú las tienes montadas, da resultado?

Un saludo
 
Ya he montado las balonas de Neuvamal y la verdad que es una pasada, el coche totalmente nivelado y el comportamiento en carretera mucho mejor. He unido los tubos con la "T" y solo le he puesto una válvula de inflado, he sacado una toma de mechero a 12V y le he colocado en el maletero el compresor y todo muy bién. Aconsejo a todos los compañeros que tenga el mismo problema que tenía yo de que el coche al engancharle la caravana se le amorre mucho la parte trasera que se las monte y tema resuelto.

Un saludo
 
yo tengo en el leon suspencion deportiva y la conparacion con la de serie .cambio un taco pero estoy arrastrando con el ibiza aora y quisas me lo proponga tiene que molar.
aparte me niego estan el las itv que echan fuego.
me pongo tenbloroso solo de pensar que tengo que ir.
 
AlfonsoLB yo también lo compré en Neumaval, por cierto estoy ahora mismo a a 18 km de donde estas tú dirección sur.
Un saludo.
 
mi pregunta es la siguiente.
si llevas las balonas los amortiguadores sufriran muchisimo menos no??con lo cual menos desgaste, menos cambios de amortiguadores, mas ahorro.
me imagino que se amortizan solos, por no hablar de las comodidades y ventajas que tienen.
Lo estudiare pero creo que se las voy a poner.
Salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com