Webcampista.com

mucho más que un foro

Tiendas de campaña como complemento

Fantomimo

Participativ@
¿Algunos llevais tiendas de campaña para usarlas de segundo armario, cuarto de juegos, de perros, etc.? Tenéis que pagar á mayores por ellas en los camping?
 
Nosotros llevamos una tienda cocina del Carrefour, la usamos tambien para guardar las cosas de barrer, lavado, cubo de ropa.....viene bien para no tenerlo por medio del avancé.
Saludos
 
Nosotros en verano llevamos una de tirar del Decathon que es bastante alta enla zona de entrada y nos hace mucho servicio para dejar las cosas de la playa , la nevera portátil con refrescos etc .... pues nuestra caravana es pequeña . Además nuestra hija adolescente la suele usar para dormir , leer, o hablar por el whasap . La verdad es que nos da más espacio e intimidad a todos y no te cuento si nuestra hija invita a alguna amiga un finde . Pagamos por ella aunque la montamos en la misma parcela al lado de la caravana, eso si , sólo la llevamos en verano o primavera .
 
Esa era la idea que tenía yo. Nuestra caravana también es pequeña, una 380 y somos cuatro y la perra. Yo tengo una tienda iglu que se supone de 8 plazas y aunque a mi no me parece grande, supongo que dependerá de las parcelas de cada camping. Este verano, en estancias más largas igual lo puebo a ver que tal.
 
Una vista del "conjunto "
IMG_4679.jpg

Se monta todo tan rápido que puede hacerse en estancias cortas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com