Webcampista.com

mucho más que un foro

Cabo de Gata en Semana Santa

Paco
Mariano, ¡¡sssagerao!!, jajajaja, mírate lo de colaboraciones, que vienen las fechas. Sería a partir del miércoles.
 
Paco
La verdad es que es emocionante no saber donde es... :D
Hola kkakkarot, a mí la verdad es que me gusta salir con la caravana sea donde sea, menos al camping de Manzanera que estuve una vez y no vuelvo, jajaja. Todavía tengo pesadillas con la oveja coja que se metía en las caravanas.
Ahora bien, se nota que no conoces a mi jefa, jejejeje.
 
Bueno, es mi primera salida... pero estoy contigo que cuanto antes mejor... para hablarlo con mi jefa tambien...
 
Hombre Paco, si puede irse toda la semana, porque está de vacaciones quien le va a decir que no??? otra cosa es que tenga que trabajar, pero teniendo la posibilidad. Así se desquita del tiempo que lleva sin salir.
 
Hombre Paco, si puede irse toda la semana, porque está de vacaciones quien le va a decir que no??? otra cosa es que tenga que trabajar, pero teniendo la posibilidad. Así se desquita del tiempo que lleva sin salir.

que cojonudo eres macho,ojala puediese pero las cosas estan achuchas.
 
Pues yo a esta no puedo, ya tengo las vacaciones preparadas, pero seguro que habrá una siguiente.
 
Paco

Hola kkakkarot, a mí la verdad es que me gusta salir con la caravana sea donde sea, menos al camping de Manzanera que estuve una vez y no vuelvo, jajaja. Todavía tengo pesadillas con la oveja coja que se metía en las caravanas.
Ahora bien, se nota que no conoces a mi jefa, jejejeje.

A ver, aun no os podemos decir con seguridad el camping pues estamos entre Los Escullos o Cuevas del mar, el de Cuevas del mar nos cobran 23,65€ todo menos los niños. El primer niño es gratis, y el siguiente 3€ y pagan a partir de 3 años, así que es buen precio por ser temporada alta, nos queda el de los Escullos, que tenían que haber dado hoy el precio y le han dicho que mañana lo llamaran, así que mañana ya os diremos algo.
Y las actividades estoy en ello, entre ellas os puedo adelantar una ruta con profesionales, a unas cuevas muy chulas que se pueden hacer con niños a partir de 3 años, pero todo esta por ver y poner, un poquito de porfavor, que enseguida lo pondre...jejejeje
 
Me gustan los escullos, estuve este verano con la family y para salir a correr esta chulo
 
Me gustan los escullos, estuve este verano con la family y para salir a correr esta chulo

Bueno, pues a ver que precio nos dan en los Escullos, por cierto si sales a correr ya le diré a Juan(mi marido) que se eche su equipacion pues el también sale a correr.
 
Mariano una pregunta, a que camping vas tu? y a que distancia de nosotrosd vas a estar? me lo dices por favor.
Si vais a los escullos yo estaré a una hora y cuarto aproximadamente más abajo. Si vais al de palomares entonces estoy dos horas más abajo. Yo voy a Castillo de Baños que está entre melicena y castell de ferro
 
Cuentame que tal Castillo de Baños, me gustaria ir algun finde suelto con el niño para pescar y eso...
 
cuando vuelva ya te contaré kkakkarot,, y sino me acuerdo tu no te cortes me lo vuelves a preguntar, que a mi edad la memoria me falla
 
La memoria y la cuenta bancaria Andrés, que se le va a hacer,,, de los 'bajos fondos' estoy perfecctisimamente,

bueno bromas aparte......... la kuchi espero que esté bien ya, aunque más op menos dormida todavía imagino.
 
Esta webcampada debía de llamarse la Webcampada de las tortugas, por lo lento que va esto, pero es que los del camping de los Escullos son unos informales, y hacer 3 días que tenían que haberle dado el presupuesto a Andrey y nada, pero parece ser que esta tarde sin falta lo pasan así que, este fin de semana o a lo mas tardar el lunes ya lo colgamos, porque si no esto no avanza.
 
al final os veo conmigo, 150kms. mas abajo.
 
Yo me caigo, le han dicho a mi mujer que curra el sábado, así que no alquilo la caravana y ajo y agua
 
Paco
Yo me caigo, le han dicho a mi mujer que curra el sábado, así que no alquilo la caravana y ajo y agua
Una pena, pero bueno, otra vez será. No podréis escapar de nosotros mucho tiempo, jajajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com