Webcampista.com

mucho más que un foro

basicos para un finde??

saleina

Participativ@
otra pregunta mas,la pena que de momento yo no os puedo ayudar mucho!!
para la primera salida con la caravana yteniendo en cuenta que tenemos nevera,vamos de bocata pero aun no tenemos microondas...
saco de dormir o mantas
mesa y sillas
un alargador por si tenemos el enchufe lejos de cuantos metros??
toodo el papeleo de la caravana y la itv de la bola??
de momento ya noooo??
saludos!!!:bounce:
pd me pediran como en los hoteles la documentacion de la perra????
 
otra pregunta mas,la pena que de momento yo no os puedo ayudar mucho!!
para la primera salida con la caravana yteniendo en cuenta que tenemos nevera,vamos de bocata pero aun no tenemos microondas...
saco de dormir o mantas
Igual con una sabana tienes suficiente, con el calor que está haciendo
mesa y sillas
Si
un alargador por si tenemos el enchufe lejos de cuantos metros??
25 m aprox
toodo el papeleo de la caravana y la itv de la bola??
Si
de momento ya noooo??
Pues no, se te olvida lo más importante : LAS CERVEZAS
saludos!!!:bounce:
pd me pediran como en los hoteles la documentacion de la perra????
No lo se, pero no creo....

Pasatelo bien, un saludo
 
otra pregunta mas,la pena que de momento yo no os puedo ayudar mucho!!
para la primera salida con la caravana yteniendo en cuenta que tenemos nevera,vamos de bocata pero aun no tenemos microondas...
saco de dormir o mantas
mesa y sillas
un alargador por si tenemos el enchufe lejos de cuantos metros??
toodo el papeleo de la caravana y la itv de la bola??
de momento ya noooo??
saludos!!!:bounce:
pd me pediran como en los hoteles la documentacion de la perra????
mantas ò sacos mue q hace mucha calor , no te pediran ò no suelen pedir la cartilla de los perros pero por si las moscas echatela , con 25 mtrs de cable tienes de sobra , todo el papeleo porsupuesto y otra cosa a q camping vais ?????
 
A mi en la ultima salida al Torre la Mora, Tarragona, me pidieron la cartilla de vacunacion
de la perra, era la primera vez que me la pedian, llevatela por si acaso.

salu2
 
No vas a claentar nada?? ni el desyuno?? llevas gas en la cv?? o un horniullo???
Cuerda, pinzas, cubiertos, vasos, platos... vasos, neceser, toallas, chanclas de ducha, para fregar, servilletas, papel wc....... lo básico de una casa.

 
y la suegra con su correspondiente documentacion,cartilla de vacunacion,antirrabica,etc....
 
RESPUESTA JE JE
de sabana fina na de na....aqui hace un frio que se las pela y aunque seamos 3 mas la perra nos helamos!!!!! mas bien un saco triple
las cervezas tan bien pero mejor vamos cargando con una caja de botellinas de sidra,por cierto estais todos invitaos!!!!
como es la llegada al camping te ayudan a colocar los vecinos la super caravana y luego les invitas a unas sidrinas???? o cervecinas??
saludines y gracias!!!
por cierto a mis paisanos si hay alguno estrenamos en l amuravela en cudillero el sabado que viene ...fiuuuu ya tengo hasta la reserva echa!!
 
Paisanos tuyos creo que hay unos cuantos, ya los irás conociendo.
En cuanto a que te ayuden a colocar la cv, efectivamente el orden es el que indicas: primero que te ayuden y luego las sidrinas.... en ningún caso inviertas el orden, puede ser peligroso jejeje

Pasatelo bien, un saludo
 
ahh que soy la costilla del costillo y la suegra o sea mi mama se apuntaria seguro a venir...si entrara con tanto trasto ja ja
de momento tomaremos el cafetin en el bar y pa lo demas tamos entrenaos de cuando estabamos fijos,pero claro antes teniamos ducha wc ,tele..y ahora no nos cabe na de na,tenemos cocina pero aun sin bombona mirada..nevera si..
vamos que el primer finde va ser o un desastre o nos tiraremos por los suelos de risa!!!
saludos!!
la cartilla perruna suelo llevarla siempre no vaya ser que la snhauzer me la lie...
 
Yo estoy igual que tu... El Martes o el Miércoles salgo por primera vez con la caravana, no tengo experiencia previa.... estoy un poco nerviosete, lloverá, lloverá el último día y tendré que guardar el avance mojado, me haré con la caravana o la liaré parda por ahí, haré el ridículo en el camping... jajajaja!!!!... menudo estrés!, si lo sé no me la compro...

Saludos y cuenta qué tal te fue!
 
Veo que saleina tendrá futuro en esto del campismo, sobre todo si sigue con la costumbre de llevar cajitas de sidra y cervecitas jijijiji.............te estas enterando mouflas ? jejejeje, veeenga os deseo a los dos que tengais un feliz estreno y lo paseis de escándalo,.......es curioso, en vosotros me veo reflejado cuando hace mas de un año estaba en la misma situación, y lo pronto que se va pasando el tiempo........¡ DISFRUTAD !!!!! que esta vida es un suspiro.-

Saludos.-
 
Veo que saleina tendrá futuro en esto del campismo, sobre todo si sigue con la costumbre de llevar cajitas de sidra y cervecitas jijijiji.............te estas enterando mouflas ? jejejeje, veeenga os deseo a los dos que tengais un feliz estreno y lo paseis de escándalo,.......es curioso, en vosotros me veo reflejado cuando hace mas de un año estaba en la misma situación, y lo pronto que se va pasando el tiempo........¡ DISFRUTAD !!!!! que esta vida es un suspiro.-

Saludos.-

gracias paquitu
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com