Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s Pictolines

Me alegro muchisimo de veros en las fotos, haber si coincidimos en otra y que el amigo Dima nos haga una paellita.
Bueno, estais todos muy guapos en las fotos, un saludo.
 
Maremoto gracias, espero que si, y que nuestro amigo dima, nos sorprenda de nuevo con esa buena mano en la cocina, la verdad es que el fin de semana dio para mucho, la próxima esperemos que sea prontito, en principio se me están torciendo un poquito las cosas para el proximo pero intentare solucionarlo.
un saludoDSCF2492.jpg
 
Ayer nos visitaron los amigos Luis y Amparo (Luam), en compañía de Rafa y señora, les mostramos el casco antiguo, la Macarena etc... y como no, las talquitas típicas, con esos buenos vinos y tapas, que por cierto no me dejaron invitar, la verdad es que las dos parejas se compenetran de maravilla, para viajar en la misma auto, son la caña, con rafa me partia el culo de como cuenta las cosas, aaaaaa y donde dejar la peaso de auto que se compro Luis, peaso de Hymer, preciosa. esta tarde me comeré unos quesos que nos regalaron.
Un saludo
Paco
 
Bueno señores, informados ya todos del cambio de planes para el finde del 11 al 13, Quedamos citados en el camping las conejeras de Parauta, algunos pasaremos la noche del viernes en el aparcamiento, de la rotonda de salida de Ronda, para entrar el sábado tempranito al camping, BUENO PUES TODOS INFORMADOS.
Un saludo
Paco
 
ok, ok, ok
 
Buenas a todos, alguno de ustedes seria tan amable de informarme de algun camping en Portugal, seguro que conoceis alguno, por favor alguno que no este muy lejos del todo.
Gracias un saludo.
 
Hola Maremoto, nosotros estuvimos en Cascais en el camping municipal y la verdad estaba bien, sobre todo porque esta muy cerca de Lisboa, de Sintra, etc. Esta en el centro más o menos, pero depende de lo que quieras ver, si quieres ir al Algarve, entonces este no te vale.
Dime más o menos porque zona.
Un abrazo y saludos a la familia.
 
Hola Juanma, pues mira, nos gustaría ir al Algarve ( por la cercania, mas que nada). Hemos visto el camping Turiscampo, os suena?
Gracias amigo.
 
Hola Antonio, la verdad es que por esa zona no te puedo indicar pues nosotros estuvimos hace ya 11 o 12 años, y no recordamos ni el nombre, de todas formas aquello es muy bonito, os deseamos lo paseis muy bien. Un abrazo.
 
Hola Antonio, si te refieres al de Lagos, totalmente recomendable tienes cerca sitios muy bonitos que visitar, tienes Portimao con su pedazo de playa da Rocha, Sagres o Cabo San Vicente. si quieres algo mas cercano tienes camping en Cuarteira, Faro etc... el de Lagos lo visito minimo una vez al año, para los niños es estupendo, la ciudad preciosa y podeis visitar cuevas marinas en barcos pequeños, te paso mi tlf. por privado.
un saludo
paco
 
saludo paratodos/a
bonilla que bien va las led se pueden poner en el exterior por que e pensado que dode esta la puerta de bajo de la pestaña
tiene que ir de lujo la puse en el salon de mi casa alubra mas que las 12 bobillas de 40w en los 21 metro
 
Bueno queda menos para Semana Santa, por lo que tendremos que ir preparando cositas. Este fin de semana como pinta el tiempo, me parece que tendremos dique seco, si el tiempo mejora cosa que dudo por las predicciones igual salimos.
 
Parece que tiene poca pinta de cambiar, pero bueno ya nos desquitaremos...
 
eso eso a cargar pilas, este finde lo dedicare a terminar algunas cositas de la auto, que se van dejando y nunca tiene uno tiempo para terminar.
un saludo
paco
 
bonilla e visto la luz veo que parece un gran foco alumbra vastante ya estoy en duda
 
Antonio, ya sabes que no me gusta exagerar !vamos que me caiga de un paracaídas! que tu sabes que yo en esos sitios no me monto, que te exagero, nada mas decirte que la perra se atraganto y la puse delante de la regleta de led y zas radiografía al canto, así que no te líes y compra la que no te arrepentirás.
sr aguaaaaa y mas aguaaaaa, me cago en to.
un saludo
paco
 
paco cuando tenga dinero espero que tu vengas y la compro gracias
 
Pues por Alicante, también mucha agua.
El fin de semana pasado nos libramos por los pelos, ya que el tiempo nos respetó en Cadiz. Aunque en Algeciras se inundaron.
Tenemos muchas ganas que llegue Semana Santa para volver a salir.
 
Emilio, busca en el google heart el aparcamiento de las pozas termales de este varano, y dime que ves,,, fijate en la fecha de la foto...
 
Si es que estabamos en el momento justo en el sitio adecuado. Creo que por una ventanilla se vé mi gata. Jajajaja. Y nosotros no salimos porque estábamos en remojo.
 
poner las coordenadas que os veamos, yo quiero ver a los famosos....
 
bonilla cuando tu quiera o lo vea prudente me lo dices y hacemos lo que me comentates
un saludo
 
Pues nada que rodando rodando terminamos en sanlucar, salimos a comprar la bomba de direccion del saxo, empezamos por los palacios, luego jerez, terminando en sanlucar, la verdad es que el sabado buenisimo el dia, desayuno en la plaza compramos pescaito, gambas, almejas vamos un variado, noche de carnaval ¡¡¡¡SIN NIÑOS¡¡¡¡¡ y un puñao de pictolines en el bolsillo, ooooo que noche, el domingo chipiona, en la cooperativa, nos tomamos unas sin con torillitas de camarones como platos de grande a 0´60 euritos, que lote, luego una paellita con to sus avios, con vistas al coto de doñana, asi que como dice el refran a mal tiempo .........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com