Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de finde en Camping La Puerta Moratalla (01 al 03 de Abril)

Desde luego Paco. Que memoria la mía.
Si hubiera intentado quitarme el tabaco, seguro que me acordaría. Jajajaja.

Una cosa, estoy cuestionándome salir el viernes pero llegaría al camping sobre las once de la noche. ¿Sabéis si ponen alguna hora máxima de entrada?.
 
Desde luego Paco. Que memoria la mía.
Si hubiera intentado quitarme el tabaco, seguro que me acordaría. Jajajaja.

Una cosa, estoy cuestionándome salir el viernes pero llegaría al camping sobre las once de la noche. ¿Sabéis si ponen alguna hora máxima de entrada?

Pues he llamado al camping y no hay problema hasta las 12, hasta esa hora puedes llegar perfectamente.
Por cierto esta vez, no nos piden que se haga ningún ingreso a cuenta para reservar, así que todo ventajas.
 
estamos deseando que llegue el dia para conoceros a todos
y como no parais de contar cosas wenassss..........que si risoterapia,taller de termomix
porcierto nosotros tambien la tenemos..jejeje
un abrazo a todos...
 
Nosotros iremos tambien viernes por la tarde, espero no se ma haga muy tarde.
Betel estoy en ello pero es más dificil de lo que parece, con eso te digo que no le quites ojo, jejejjjej
 
La madre que os va a parir!!!!llevo dos paginas leyendo y me meo de la risa, no quiero ni pensar el dia que betel y mariano se vean las caras jajajajaja..........
Por cierto mariano..........tu y yo no vamos a ver la segunda semana de abril si no me equivoco mucho..????
asi que ve preparado porque ya tengo una botella de mojito pa mi mariajose y pa mi claro !!! del wiskisi se encarga mi andres que entiende mas de esta cosas.
ya me explicareis que follon llevais reme y betel con las parcelas..........que si pa rriba, que si pa bajo..........

si no pasa nada nos vemos en el mariola Marisa,,, hay que llevarse las gambas o lo dejamos para cuando seamos menos?? jajajaja, que luego todos quierennnnnnnn

Marisa. Mariano es un ogro, no lo ves, es verde... Yo me cuestiono conocerlo en persona.


tu eres un tío inteligente te lo digo yo (huyes de lo verde, seguro que prefieres la carne a la lechuga)
Por favor yo estoy trabajando y vaya maňanica me estáis dando, así no hay forma de trabajar,no me concentró.

Andrés a tí lo que te pasa es que cualquier excusa es buena pa no trabajar lshe... reconócelo.

cariño tu pensamiento está en moratalla!!!!.....venga que ya quedan poquitos dias.[QUOTE=Andrey;1137730]Por favor yo estoy trabajando y vaya maňanica me estáis dando, así no hay forma de trabajar,no me concentró.

es un ogro con un pedazo de corazon..........que no le cabe en el pecho........es un tío grande!!!!![QUOTE=betelgeuse;1137725]Marisa. Mariano es un ogro, no lo ves, es verde... Yo me cuestiono conocerlo en persona.[/QUOTE][/QUOTE]


Mira mi Marisa me va a hacer saltar las lágrimaasss queyo soy muuuu sensibleeeeee. snif.

Anda queno me quedo con ganas ni na de iiiirrrrrrr.
 
Desde luego Paco. Que memoria la mía.
Si hubiera intentado quitarme el tabaco, seguro que me acordaría. Jajajaja.

Una cosa, estoy cuestionándome salir el viernes pero llegaría al camping sobre las once de la noche. ¿Sabéis si ponen alguna hora máxima de entrada?.


mira la cerveza note digo que no intente quitártela pero el tabaco puedes estar tranquilo que ni se me pasa por la cabeza.
 
Paco
Desde luego Paco. Que memoria la mía.
Si hubiera intentado quitarme el tabaco, seguro que me acordaría. Jajajaja.

Una cosa, estoy cuestionándome salir el viernes pero llegaría al camping sobre las once de la noche. ¿Sabéis si ponen alguna hora máxima de entrada?.

El que se ha quitado del tabaco he sido yo, Betel, a ver lo que aguanto, jejeje. Yo también iré el viernes, pero espero llegar bastante antes, si todo va bien.
 
Paco
estamos deseando que llegue el dia para conoceros a todos
y como no parais de contar cosas wenassss..........que si risoterapia,taller de termomix
porcierto nosotros tambien la tenemos..jejeje
un abrazo a todos...

Y nosotros también la tenemos, con un montón de recetas, pero la maestra es Marisa, jejeje.
Ah!, no lo había dicho aunque casi todos lo saben, tenemos una niña de seis años y una chiquitina de siete meses.
 
hay que ver Mariano con lo que yo te aprecio a ti y me dices que cualquier excusa es buena para no trabajar???? hombre soy una persona seria con mi trabajo ,se hace lo que puede eso no lo dudes,las gambas pues si quieres pa cuando haya menos personal porque si no tocaremos a menos en eso tienes razon, mira que estar juntos y por unos pelos no conoceros ,anda que despistes tenemos tosssssss betel te acuerdas como se monta ese pedazo de avanceeeeeeeee.
 
Pues Andrés, solo lo he montado una vez, así que veremos a ver.
Ati, no te preocupes, si tienes voluntad lo dejarás, yo lo dejé hace ya mucho tiempo y la verdad es que desde que empecé otra vez tan solo fumo unos dos cigarros al día, sin contar cuando hay bebercio por medio.
Paco, no te he visto fumar nunca cuando he estado a tu lado. Fíjate.
Glory gracias por la gestión, la verdad es que no es lo mismo amanecer en el camping que llegar a la hora de comer.
Reme ANIIIIIIIMATE y salís por la noche, si quieres salimos juntos.
Mariano, la verdad es que soy casi vegetariano, tan solo como carne de vez en cuando.
Ojones, parece que estoy pasando lista.
Bueno en GENERAL, joder que cada vez que entro por aquí más me ilusiono.
VENGA QUE QUEDA POCO.
 
Venga que solo quedan:
 

Archivos adjuntos

  • 15 días.jpg
    15 días.jpg
    11,5 KB · Visitas: 0
Andrés que chapuza, ves como tienes que ser tu el que hace la cuenta atrás.
 
hay que ver Mariano con lo que yo te aprecio a ti y me dices que cualquier excusa es buena para no trabajar???? hombre soy una persona seria con mi trabajo ,se hace lo que puede eso no lo dudes,las gambas pues si quieres pa cuando haya menos personal porque si no tocaremos a menos en eso tienes razon, mira que estar juntos y por unos pelos no conoceros ,anda que despistes tenemos tosssssss betel te acuerdas como se monta ese pedazo de avanceeeeeeeee.

Sabes que yo te lo digo con todo el cariño del que soy capaz de expresar, si ya te conocen todos y saben que eres un tío serio, no te ríes ni con el chiquito de la calzada.
 
B]bueno venga animemosnos solo nos faltan[/B]


15555555555555555555555555 dias


Pero bueno Andrés esto no es a lo que nos tienes acostumbrados.............donde esta esa cuanta atrás espectacular.......mira que en proporción a tus números va a ser la risoterapia, así que ya sabes.............

Por cierto el webmaster aun no me ha abierto lo de colaboraciones, no se que pasa, a ver si mañana.....
 
marianoooooooooooooooo............!!!!!!!!!!
cambia el diaaaaaaaaaaaa!!!!! Porfiiiiiiiii porfiiiiiiiiiii!!!!!!!
 
Paco


Y nosotros también la tenemos, con un montón de recetas, pero la maestra es Marisa, jejeje.
Ah!, no lo había dicho aunque casi todos lo saben, tenemos una niña de seis años y una chiquitina de siete meses.
Doy fe, de que tienen un monton de recetas y ahora tambien las tengo yo, gracias de nuevo sonypa
 
vamos a ver si somos mas serios aqui quien lleva la cuenta atras soy yo o ya parece que lo puede hacer cualquiera,

vamos por ultima vez por hoy solo nos faltan:

numero_15___velas.jpg
DIAS
 
Hombre ya era hora que el Sr. Cuenta atrás se personalizara.
Andrés yo mismo considero una falta de respeto ponerte, por mi parte, la cuenta atrás. Pero macho esque no te arrancabas. Jajajajajajaja.
Bueno, bueno, os deseo que tengáis un buen día a todos, venga que lo bueno se acerca.
 
Pues si que ha corrido el hilo y yo sin enterarme. Me descuido dos días y abrís uno con cuatro páginas. Como ya os dije una pena que no vamos a poder ir. Pero estoy pensando que si encontramos un huequecillo intentaremos acercarnos y así le hago un poco el rodaje al coche que me lo dan el lunes.

Claro que si Fran, y así vemos tu nuevo coche, bueno y Alejandro a Abel, que se llevo una decepción cuando supo que no venia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com