Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada el rey en Camping Los Jarales Mijas Costa, Semana Santa

Hola a todos desde Chiclana, a ver si queda un lugar para nosotros, somos 2 Adultos en Caravana.
buenas tardes angel15 quedan apuntados, actualizo la lista hasta que amigo onio haga las modificaciones, vaya secretario te has buscao.

LISTA DE ASISTENTES:
1Onioelrey 2+cv Sevilla
2OnioelreyJunior 2+tienda Sevilla
3KiKoYKati73 2+1+cv Sevilla
4PacoLozano 2+cv Sevilla
5ManoloYFlores 2+cv Sevilla
6Adrian Nono Antonio 3+tiendas Sevilla
7ElJuando 2+1+cv Cordoba
8ElLoLo 2+2+cv Cordoba
9-Pedrozdz 2+cv San Fernando
10-Paco furgoneto 4+cv Chicalana
11-Amigos de paco furgoneto 2++cv Chiclana
12-Patxi 4+cv Linares
13-Frenillo 4+2+cv Jerez
14- ANGEL152+CV Chiclana

webcampada el rey semana santa en mijas costa. del 21 al 24 de abril - Colaboraciones
 
Peter te animas??
te lo agradesco , pero estoi apuntado a otra webcampada en el camping las dunas , pero seguramente valla a cazorla ya dependiendo del tiempo , pero siempre es weno saber q hay otra cerca de casa por si me fallan los planes , muchas gracias
 
Buenas tardes, amigo Kiko, queda puesto el link en mi firma, y modificada la lista de asistentes, me queda la confirmacion de Mohino, vaya secretario me he buscao ni a ZP le llevan mejor la secretaria, como bien dices se podia empezar a ir confirmando las asistencias tanto al parque Selwoo como al Karting, Patxi no nos falles eh
 
Cuando colgue la webcampada junto a Kiko, pense que no tendria tanto exito como las anteriores, pero se ve que lo esta teniendo, asi que Kiko gracias de nuevo
 
Buenas tardes, amigo Kiko, queda puesto el link en mi firma, y modificada la lista de asistentes, me queda la confirmacion de Mohino, vaya secretario me he buscao ni a ZP le llevan mejor la secretaria, como bien dices se podia empezar a ir confirmando las asistencias tanto al parque Selwoo como al Karting, Patxi no nos falles eh
entonces porke te cres ke yo me arrime a el jejejej
 
Buenas noches a todos, Patxi quedas apuntao ehh, al igual que las otras personas que creo no nos conocemos, encantado , Juando te llame hace unas 3 horas y nada macho

ea es lo ketiene ke cuando me as llamao no estaba perdona tio. esta quedada esta teniendosuper exito ke nos gusta la costa mas ke la montaña
 
caty ke si veneis paca me llamais ok?...............ke yo llamo cuando voy jeje
 
Buenas noches a todos, a ver tenemos cambios radicales en la quedada, hemos ido este sadado a ver las instalaciones del camping los jarales, y nos ha decepcionado un poco, tanto el conjunto general como la propia recepcion, que al final ni nos han respetado los precios, como alternativa tenemos 1 a 35km direccion de Cadiz, en La Linea de la Concepcion, es un camping pequeñito muy cuidado e increiblemente limpio, esta a pie de playa, tiene pistas de paddle y de futbol 7, a 4km de Gibraltar donde podemos hacer una excursion, estoy a la espera de la confirmacion mañana de si nos reservarian las plazas, en caso de que si, los precios de este camping son muy economicos ya que hemos estado varias veces y lo conocemos, en fin es la otra posibilidad que tenemos, ya os digo que hasta mañana no me van a confirmar por que el gerente no estaba hoy, asi que lo dicho mañana os informo
 
Buenas noches a todos, a ver tenemos cambios radicales en la quedada, hemos ido este sadado a ver las instalaciones del camping los jarales, y nos ha decepcionado un poco, tanto el conjunto general como la propia recepcion, que al final ni nos han respetado los precios, como alternativa tenemos 1 a 35km direccion de Cadiz, en La Linea de la Concepcion, es un camping pequeñito muy cuidado e increiblemente limpio, esta a pie de playa, tiene pistas de paddle y de futbol 7, a 4km de Gibraltar donde podemos hacer una excursion, estoy a la espera de la confirmacion mañana de si nos reservarian las plazas, en caso de que si, los precios de este camping son muy economicos ya que hemos estado varias veces y lo conocemos, en fin es la otra posibilidad que tenemos, ya os digo que hasta mañana no me van a confirmar por que el gerente no estaba hoy, asi que lo dicho mañana os informo
digo yo onio ke habra algo mas de 35 km de mijas a la linea bueno dime como se llama ok
 
Buenas noches a todos, a ver tenemos cambios radicales en la quedada, hemos ido este sadado a ver las instalaciones del camping los jarales, y nos ha decepcionado un poco, tanto el conjunto general como la propia recepcion, que al final ni nos han respetado los precios, como alternativa tenemos 1 a 35km direccion de Cadiz, en La Linea de la Concepcion, es un camping pequeñito muy cuidado e increiblemente limpio, esta a pie de playa, tiene pistas de paddle y de futbol 7, a 4km de Gibraltar donde podemos hacer una excursion, estoy a la espera de la confirmacion mañana de si nos reservarian las plazas, en caso de que si, los precios de este camping son muy economicos ya que hemos estado varias veces y lo conocemos, en fin es la otra posibilidad que tenemos, ya os digo que hasta mañana no me van a confirmar por que el gerente no estaba hoy, asi que lo dicho mañana os informo
buenas tardes a todos, onio hay te de la afoto.
camping2.jpg sur.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com