Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Alguno con gasolina?

desastre manifiesto

Participativ@
Hola a todos. Cuando compre mi actual coche no pensaba tener caravana (estaba contentísimlo con mi tienda) pero con la llegada del peque, empezaron a minarme entre mi hija y mi mujer. Abdique en poco tiempo.
Comenzamos a buscar una cv que se adaptase al coche y a nuestras necesidades; no había un gran abanico pero conseguimos encontrar la maravilla que tengo ahora.

El coche es un Kia río 1.4 a gasolina 97cv en teoría (yo aún no me creo que 97cv puedan pujar de esa forma tan bestial) y las preguntas son: ¿Alguno más tiene el coche a gasolina? ¿Cuanto os consume -gasolina o gasoil- con la cv?

A mí me consume un 12+- y no sé si esto es demasiado o no.
 
hola desatre,el que ves en la firma es gasolina,depende muchisimo si el recorrido es en llano o con subidas,el mio en llano va perfecto en 5ª marcha,los doce litros para un gasolina creo que es razonable,a mi el ordenador del coche me marca desde 8-9 a 11-12,dependiendo como he comentado el desnivel de la carretera,un saludo
 
Hola Desastre, yo tengo un Seat Altea 1.6 y los consumos también van entre 10-12l. El gasto depende de muchos factores como por ejemplo las pendientes, lo lanzado que lleves el coche al iniciar la cuesta, el aire acondicionado, viento a favor o en contra, el peso, la colocación de la carga, etc. Espero aclararte un poco. Un saludo.
 
De los tres mios con los que he arrastrado la CV, dos han sido de gasolina y uno de gasóleo. Con el que menos contentos estuvimos justo fue con el de gasóleo, era un BX.
De la experiencia adquirida decidimos que lo importante es tener un coche que "sujete" más que el hecho de "tirar", que tambien es importante pero menos.

Creo que es un consumo normal con CV. Yo tengo una CV380 de 750kg y por tu fotografía veo que la tuya es aun más pequeña.

Por cierto, ¡me da corte "nombrarte"!
 
pues no esta mal para ser como comentas,un saludo
 
Hola un saludo a todos ya que soy nuevo
Yo opino que lo importante es ir seguro y que el veiculo tenga un par de huevos para rectificar la cv en caso de apuros y el consumo con un a6 es de 15lts a 100 +o-
 
No hacen falta huevos, lo que hacen falta son kilos. Que mas da si tienes 200cv en un Ibiza...Por cierto, bienvenido.
 
Hola y gracias, quizas tengas razon pero como siempre tiro con vehiculos grandes son los huevos que me referia
 
De los tres mios con los que he arrastrado la CV, dos han sido de gasolina y uno de gasóleo. Con el que menos contentos estuvimos justo fue con el de gasóleo, era un BX.
De la experiencia adquirida decidimos que lo importante es tener un coche que "sujete" más que el hecho de "tirar", que tambien es importante pero menos.

Creo que es un consumo normal con CV. Yo tengo una CV380 de 750kg y por tu fotografía veo que la tuya es aun más pequeña.

Por cierto, ¡me da corte "nombrarte"!

¿Qué tiene de malo mi nombre? En cuanto a la cv es una Vimara 400 con 700kgr de mma.
 
Mi coche es ligero, la cv también lo es. Con los antiguos neumáticos, con viento o en circunstancias no muy favorables me costaba sujetarla; Este verano le cambiado las ruedas. Llevo unas Sava (muy normalitas a priori) y me están dejando alucinado, ni viento lateral, ni lluvia ni nada; es como si no llevase nada atrás. No sólo es cuestión de peso. Las anteriores eran unas Hankood.
 
¿Qué tiene de malo mi nombre? En cuanto a la cv es una Vimara 400 con 700kgr de mma.


Hombre, desatre manifiesto, a algunos es que eso de desatre manifiesto les da yuyu el nombrarlo, pero eso solo es tu nick. Suena así como un poco raro el nombrarte por el nick porque parece que nos estamos metiendo contigo. A mi particularmente me guastaba más tu nick de antes, pero bueno cada uno se puede poner el que quiera y hay cada uno por ahí........

Lo del coche a mi me gasta también sobre 12 y es un toyota auris de gasoil, pero depende del tipo de carretera y si le pisas o no, si vas 80 - 90 está en eso que tu dices.

Un abrazo
 
Lo único malo que tiene tu nombre es lo que a mí me sugiere. Perdona por el comentario, no tenía que haberlo hecho.
 
Hombre, desatre manifiesto, a algunos es que eso de desatre manifiesto les da yuyu el nombrarlo, pero eso solo es tu nick. Suena así como un poco raro el nombrarte por el nick porque parece que nos estamos metiendo contigo. A mi particularmente me guastaba más tu nick de antes, pero bueno cada uno se puede poner el que quiera y hay cada uno por ahí........

Lo del coche a mi me gasta también sobre 12 y es un toyota auris de gasoil, pero depende del tipo de carretera y si le pisas o no, si vas 80 - 90 está en eso que tu dices.



Un abrazo


Me parece mucho gasto, ¿que motor es y de que tiras?, yo tengo el Corolla anterior al tuyo y me muevo en 9-10litros tirando de 900 kilos.
 
Hola, otro con gasolina, pero no te puedo comentar el gasto, puesto que sólo la he llevado del concesionario a la nave donde la guardo. en breve haré el estreno y podré decir.
 
Buenos días a todos, yo con 1.4, gasolina, 103 cv, me consume 10 l. tirando de Sterckeman 370 cp, sin CV enganchada 7 l.
Saludos.-
 
1600, 105cv gasolina. ( 980 kilos detras,,,tengo que ponerla a dieta)
sin cv , 6,3 litros a los antiguos ,,,120,130kms/h.
con Cv ,,10, 11 litros, segun trazados y una velocidad de crucero en 5ª, de 95- 100kms/h,
subiendo puertos,,,,al final en segunda,,por el carril dcho , viendo las piedrecitas de la carretera tranquilamente.
Desde el subidon de la gasolina,,,pensandome muy seriamente el salir con la Cv,,,es una pasta gansa, se pasa mal viendo como la aguja de la gasolina cae en picado en 150kms solamente.
 
1600, 105cv gasolina. ( 980 kilos detras,,,tengo que ponerla a dieta)
sin cv , 6,3 litros a los antiguos ,,,120,130kms/h.
con Cv ,,10, 11 litros, segun trazados y una velocidad de crucero en 5ª, de 95- 100kms/h,
subiendo puertos,,,,al final en segunda,,por el carril dcho , viendo las piedrecitas de la carretera tranquilamente.
Desde el subidon de la gasolina,,,pensandome muy seriamente el salir con la Cv,,,es una pasta gansa, se pasa mal viendo como la aguja de la gasolina cae en picado en 150kms solamente.

95 ó 100 km/h de velocidad crucero ????, por Dios H420..., no me des malos ejemplos.... a 80.., a 80..... ja, ja, ja....saludos.
 
¡Caray! Sí que aún somos los que llevamos gasolina.
Por lo que veo estoy en la media. Otra cosa que veo es que no lleváis coches con una potencia alta. Yo siempre creí que lo normal sería alrededor de 140cv.

Un saludo a todos.
 
Holi a todos , yo voy con un Laguna de 123Cv. de gasolina , con una Adria 390 , y hasta hoy muy contento , tira bien , y el consumo como los vuestros ,entre 10 y 12 litros dependiendo del terreno ,
 
Nosotros también tuvimos un gasolina 1600cc con 110cv, lo cambiamos por el peso, no por la potencia, ni porque fuera gasolina.

Ya no recuerdo exactamente lo que gastaba, estará en algún hilo, creo que en torno a 15l/100km, siempre con aire acondicionado, a una velocidad (en llano) cercana a 95km/h, en 4ª, por el par motor, la 5ª ni mirarla, porque me parecía que flotaba, además el coche se venía abajo enseguida, para llevarla al par motor me tenía que meter en 110-120km/h, y con cv me da yu-yu... algunas cuestas pronunciadas en 3ª a 70, otras en 2ª cerca de 60, pero llegábamos arriba.

El caso es que para los km que hacemos con cv no compensa cambiarse el coche por uno diesel, aún estoy pagando el "nuevo", y el gasolina, por mucho que gastara, no llegaba a lo que me cuesta la letra :(
 
pues yo tengo un 1.600cc de 115cv y una cv 750kg + carga y los consumos que tu comentas son similares a los mios
debajo de mi firma encontraras un enlace a un hilo es de unas pruevas que estoy aciendo para mejorar el consumo entre otras si lo desea hechale un vistazo y si quieres preguntar pues te contestare gustosamente
 
Hola, nosotros vamos con un Xsara Picasso 1.8 120CV gasolina y de momento muy bien. Los consumos más o menos lo que comentais, entre un 10 y 12. Un saludo.
 
Hola a todos. Cuando compre mi actual coche no pensaba tener caravana (estaba contentísimlo con mi tienda) pero con la llegada del peque, empezaron a minarme entre mi hija y mi mujer. Abdique en poco tiempo.
Comenzamos a buscar una cv que se adaptase al coche y a nuestras necesidades; no había un gran abanico pero conseguimos encontrar la maravilla que tengo ahora.

El coche es un Kia río 1.4 a gasolina 97cv en teoría (yo aún no me creo que 97cv puedan pujar de esa forma tan bestial) y las preguntas son: ¿Alguno más tiene el coche a gasolina? ¿Cuanto os consume -gasolina o gasoil- con la cv?

A mí me consume un 12+- y no sé si esto es demasiado o no.
en su dia yo tube la misma duda que tu y ice la pregunta te pongo el enlace clica para abrirlo
un saludohttp://www.webcampista.com/foro/foro-campista/22809-gasolinaaaaaaaa-dame-mas-gasolinaaaaaaaaaa.html
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com