Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada del dia del padre 18, 19 y 20 de marzo

Familia Orionbelt, ya en casita, descansando pa empezar la semanita, vaya finde....genial. No esperavamos menos. Gracias Xerez, y Cachalote por todo. Y hasta pronto a todos los demás...........:sleepy1:
 
la familia spidermax ya tambien en casa ; la quedada estupenda, luis juanma os habeis superado.
 
Bueno, como dicen que una imagen vale mas que mil palabras, aqui va esta....

IMG_1250.JPG
 
Ovi, avá
cada dia quereis mas
ovi, ava
cada dia lo haceis mejor
ovi, ava
Me alegro que hayais pasado ta bien. Felicidades a los padres
 
Ya veo que os lo pasais tan mal que estais ya por preparar la siguiente.
Luis,Enrique : muy buenas las fotos....A Maremoto no le digo naaaaaaaaaaaaaaa que le :laughing3::laughing3:gusta mucho presumir de camara de los chinos,muy chulas las fotos.
Chicos haber si para la proxima podemos ir para pasarlo asi de mal con tantos amigos.
 
que envidia!!!!!! me alegro que lo hayais pasado de arte. Juanma antes de doñana habra alguna? un saludo a todos
 
Pues nosotros llegamos bien, pero ayer no me pude conectar para confirmarlo. Gracias a los organizadores por todo el trabajo que han hecho, que a la vista está que ha salido perfecta. Nos vemos en la próxima, que esto engancha y ya tengo el mono.
 
Hola a todos aunque un poco tarde, no me e podido conectar hasta ahora,bueno pues un fin de semana genial felicidades a los organizadores Luis todo de lujo , lo hemos pasado fantastico sobre todo mi chica que se a echo de una pandilla de buenas amigas y nosotros que al ser nuestra 1ºwebcampada hemos conocido mucha jente estupenda y como los demas esperando la proxima, las fotos todas estupendas un saludo.
 
Ya he visto, como os lo habéis pasado,me alegro..................bueno un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com