Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda modelos remolque tienda 6 plazas

la_guanchita

calladit@
Hola a todos,

Recién estrenados como familia numerosa, buscamos opciones de veraneo para tanta tropa y estamos mirando la opción de las tiendas remolque de 6 plazas.

Me han gustado de wolder la magnun y la nomade, aunque esta la duda es que si siempre necesitas la habitación donde está la mesa, será práctico hacer y deshacer cama y mesa todos los días.
De comanche nos gusta la compact, pero no conocemos más marcas ni cuales son los modelos más interesantes y por internet no encuentro nada más que las que se venden pero en muchos casos no ves las características, como la Inesca Horizont, que no he podido ver si es con piquetas, sin piquetas etc.

Bueno cualquier ayuda se agradecerá

Un fuerte abrazo
 
Un modelo de Comanche muy veterano pero de esas características es el Atlanta, por si lo encuentras.

Lo de hacer y deshacer, pues... ¿vas a usar el comedor? por que si no lo vas a usar, lo dejas siempre montado y ya está. ojo, porque dormir en ese sitio no sé como será de cómodo, mientras que en los otros dos sitios los colchones son más o menos gordos y de una pieza, el del medio son los trozos finos de los asientos, si pesas un poco (un adulto) seguramente te parecerá que duermes en el suelo... pero hay soluciones para todo, si algún niño mide menos de 140 lo puedes poner al revés y al final, amontonando las colchonetas o comprando un colchón "de cuna" para él. y si todos miden menos de 140, puedes meter a los cuatro "al revés" en el lado largo, en el Atlanta te hubieran cabido... :D

Ahora un poco más en serio, revisa el tema de los cojines para la cama central porque la mayoría no los usan y se pierden.


Edito: hablo del Comanche Atlanta, no sé como será en los otros, las habitaciones laterales tienen el recubrimiento típico de tienda, de algodón, mientras que el comedor no lo tiene, solo la lona, es decir, el aire, la humedad, etc del suelo, estará muy presente, y en verano puede ser bueno, pero en invierno o si refresca... por si acaso comprar un saco "más gordo" para ese sitio.
 
Un modelo de Comanche muy veterano pero de esas características es el Atlanta, por si lo encuentras.

Muchas gracias por vuestras respuestas, respecto al Atlanta en la página oficia de comanche ya no viene, que modelo le sustituiría??.

Un cordial saludo

Si no lo han cambiado, el compact me parece que es el más parecido, tiene "lado habitaciones" y "lado avance" que queda como el de una cv. me suena que hasta es más grande este que te digo, el Atlanta, pero revísalo bien porque es veterano, las lonas, cremalleras y demás, si ha estado plantado mucho tiempo, las lonas estarán muy mal, eso también para los menos veteranos, pero con la edad de estos pues peor, claro.
 
Lo que sera algo para vosotros es este modelo:

Columbia | Cabanon | Vouwwagens Camping sport De Wit

Debajo de las camas fijas, puede abrir y meter un colchon y dormir 1 o 2 personas en cada habitaculo.

En el folleto viejo del Atlanta también se podía hacer, no deja ser un cajón, lo bueno es que tendría el algodón que comentaba antes, para invierno y madrugadas frescas, muy útil. Seguramente Comanche también lo tendrá, eso lo dejaría para los pequeños, aparte de la aventura de dormir "ahí", se suelen mover mejor que los mayores :D
 
Hola a todos, gracias por todo.
Después de leer post y post de aquí y otros foros, ya estamos decididos a mirar más seriamente la Nomade. No sabréis si hay alguna feria proximamente o conocéis algun distribuidor de wolder para verla antes de mirar de 2º mano??
 
Hola,
A lo mejor puedo ayudaros con mi experiencia. Yo tambien tengo tres niñas y he andado con el carro-tienda hasta ahora. (acabo de comprarme una caravana). El mio ya tiene años, yo lo compre hace dos años, pero ya tenia unos 20 años. El modelo es COMANCHE TOURIST. Tiene dos habitaciones a cada lado y un pasillo central muy amplio, con arcones a cada lado.
Las dos pequeñas dormian en una habitacion y la mayor en el pasillo central con una colchoneta. Nos arreglabamos bien. Por el dia dejabamos la colchoneta dentro de una de las habitaciones (ya que por el dia no las usas) y a la noche la sacabamos. Ademas un buen saco de dormir, por el frio. Ya han crecido las niñas y ahora es un poco mas complicado. Por eso pasamos a la caravana, pero para empezar, esta muy bien. Tiene un avance muy amplio, que poniamos baldas y todo, y tele y microondas.... Y la mayor parte del tiempo lo pasas fuera.
Si no encuentras nada que te satisfaga, a lo mejor de interesa el mio. Lo voy a poner a la venta. Ya tiene años y no pido mucho por el. Yo pague hace dos años 450€, (tuve que pedir los papeles a parte). Ahora lo dejaría por 350€. Esta bien de cremalleras, las lonas, los colchones.... es modelo antiguo y se nota, comparando con los nuevos...
En fin, si te interesa, ponte en contacto conmigo y te mando fotos(no tengo muchas, pero alguna habra) o lo vuelvo a abrir y le saco algunas fotos.
Si no encuentras nada mejor a lo mejor puede ser una buena ocasion
Un saludo y que tengais suerte con la busqueda.
 
Hola, no se si ya tienes el tema solucionado, espero que por las fechas en que estamos, ya lo tengas clarito, pero por si a caso, te cuento.
Nosotros tenemos un wolder nomade, de 6 plazas. La verdad es que es muy amplio y comodo cuando lo tienes todo montado, y vas muy ligerito por carretera, sobretodo si te gusta hacer ruta, pero nadie te quita los tres cuartos de hora de montage, por mucho que digan.
Normalmente, dormimos ens las camas grandes, puesto que somos 4, peró si ha venido alguien, hemos aprovechado la parte central y ningun problema, super comodo de dormir. El único inconveniente es que no queda tan aislado como las habitaciones, y tienes que tener mas prevision de saco o manta pero por la comodidad, nigun problema. Además con el super avance que tiene, te mueves por es, perfectamente y puedes dejar las camas montadas todo el dia. Eso si, en ese caso, es un poco incomodo acceder a los cajones.

Bueno espero que hayas tomado una decisión.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com