Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Hola a todos. Me presenté el foro hace unos meses, y pensaba que también lo había hecho aquí, pero veo que no (tengo una cabeza ......).

Bueno, os quería hacer una consulta, pero primero voy a presentarme como toca.

Me llamo Hugo y soy de Valencia. Hace unos meses compré una burstner 450 variante 420 TM de 1989 de menos de 750Kg para iniciarme en el mundo del camping con caravana, junto con mi mujer y mi hijo de año y medio, ya que siempre había tenido el gusanillo pero nunca había dado el paso.

Espero poder asistir a alguna webcampada y conocernos en persona!!!

Ahora la duda. Tenemos unos días de vacaciones en Marzo, del 15 al 19 y quería hacer nuestra primera salida con la caravana (que ya hay ganas después de varios meses de puesta a punto y de compromisos que no nos permitía irnos). Habíamos pensado ir al camping Altomira ya que nunca he conducido con carana y queremos empezar por campings que estén relativamente cerca. El caso es que he estado leyendo y aunque la gente está contenta con el camping, también he visto que dicen que es más barato y las parcelas son más llanas en el camping municipal de Altura.

¿Qué opiniones tenéis sobre estos campings?¿Qué campings me recomendáis para empezar como novato? Lo de ir al camping Altomira no es definitivo, se puede cambiar, de momento estamos mirando :-D

Un saludo a tod@s!!!!
 
Hola a todos. Me presenté el foro hace unos meses, y pensaba que también lo había hecho aquí, pero veo que no (tengo una cabeza ......).

Bueno, os quería hacer una consulta, pero primero voy a presentarme como toca.

Me llamo Hugo y soy de Valencia. Hace unos meses compré una burstner 450 variante 420 TM de 1989 de menos de 750Kg para iniciarme en el mundo del camping con caravana, junto con mi mujer y mi hijo de año y medio, ya que siempre había tenido el gusanillo pero nunca había dado el paso.

Espero poder asistir a alguna webcampada y conocernos en persona!!!

Ahora la duda. Tenemos unos días de vacaciones en Marzo, del 15 al 19 y quería hacer nuestra primera salida con la caravana (que ya hay ganas después de varios meses de puesta a punto y de compromisos que no nos permitía irnos). Habíamos pensado ir al camping Altomira ya que nunca he conducido con carana y queremos empezar por campings que estén relativamente cerca. El caso es que he estado leyendo y aunque la gente está contenta con el camping, también he visto que dicen que es más barato y las parcelas son más llanas en el camping municipal de Altura.

¿Qué opiniones tenéis sobre estos campings?¿Qué campings me recomendáis para empezar como novato? Lo de ir al camping Altomira no es definitivo, se puede cambiar, de momento estamos mirando :-D

Un saludo a tod@s!!!!

Bienvenido Bosser.
A mí el camping Altomira me encanta.
Las parcelas son justitas, pero suficiente.
Limpio, económico y en un entorno bonito.

Porque a mediados de Marzo he quedado para instalar el mover, si no, me verías allí pasar las fallas.

El camping de Altura no he estado y no puedo opinar.

Un saludo

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Bienvenido a este mundillo , mi primera salida tambien fue al altomira, el camping esta muy bien por ponerle un pero solo comentar , que hay que subir alguna rampa considerable dentro del camping y por ser la primera salida acojona un poco pero vamos subir subes seguro, ya nos contaras el extreno y si te apetece hay una webcampada para el finde del 7,8,y 9 de marzo en el kiko parc rural que como estreno es ideal y nos vamos conociendo y te podremos ayudar con las dudas que seguro que tienes,saludos y ha disfrutar

Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk
 
Además el Altomira aceptan ACSI, Camping cheque y la tarjeta de este foro. Por lo que sale muy bien de precio.
En tu caso, 16 euros noche

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Muchas gracias por las respuestas!!! Había leído lo de las cuestas, y por eso me daba "miedo", pero veo que todos estáis muy contentos, así que de momento seguiremos con los planes :-D.

Leí lo de la webcampada de ese fin de semana, pensaba que ya estaban todas las plazas cubiertas. De todas formas creo que ese finde lo teníamos liado, lo consultaré a ver, estaría bien poder ir!!!
 
Muchas gracias por las respuestas!!! Había leído lo de las cuestas, y por eso me daba "miedo", pero veo que todos estáis muy contentos, así que de momento seguiremos con los planes :-D.

Leí lo de la webcampada de ese fin de semana, pensaba que ya estaban todas las plazas cubiertas. De todas formas creo que ese finde lo teníamos liado, lo consultaré a ver, estaría bien poder ir!!!

Animaros!

Enviado desde mi adriaphone....
 
vengaaaaaa!!!!!

Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk
 
Si ganas hay, muchas jejejejeje. A ver si a lo largo del día aclaro lo de ese finde y podemos apuntarnos. La verdad es que estaría muy bien para empezar en este mundillo jejejeje
 
OJO SI VAIS CON GPS

una vez sales de la A3, sigues por la carretera, pero ojo PERO MUCHO OJO, antes de llegar a villargordo del cabriel, el gps te manda por un camino a la izquierda y te mete dentro del pueblo, por ahi noooononooo!!!

Sigue recto por la misma carretera y entras dentro de villargordo por la avenida principal. Y llega una calle muy ancha, por ahi a la izquierda. Asi bordeamos el pueblo por fuera, por la derecha.

No se si me he explicado...

OJO UN CAMINO RURAL A LA IZQUIERDA, ¡¡¡ NO !!! Todo recto
 
ok de lujo ya esta liada , a los que han ido recientemente aun se pueden hacer barbacoas ?

Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk
 
Además el Altomira aceptan ACSI, Camping cheque y la tarjeta de este foro. Por lo que sale muy bien de precio.
En tu caso, 16 euros noche

Desde el móvil con Tapatalk!

Miguel, me acaban de responder del camping (les hice la consulta por correo ayer) y me indican que con ACSI el precio diario sería de 19,95 ¿será porque hay algún servicio que no va incluido? Les volveré a consultar, ya que en la web me pareció ver que eran 16€.
 
Miguel, me acaban de responder del camping (les hice la consulta por correo ayer) y me indican que con ACSI el precio diario sería de 19,95 ¿será porque hay algún servicio que no va incluido? Les volveré a consultar, ya que en la web me pareció ver que eran 16€.

Por el nano.
Debe de ser eso.

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Me autorespondo. Será por el niño, que no entra en las condiciones de la tarjeta y se paga a parte, en este camping lo niños pagan a partir del año, y son 3,95 :-D

Edito: Si Miguel, como estaba respondiendo no había visto tu respuesta jejejeje
 
Me autorespondo. Será por el niño, que no entra en las condiciones de la tarjeta y se paga a parte, en este camping lo niños pagan a partir del año, y son 3,95 :-D

Acabo de mirar la tarifa del camping y efectivamente los niños de 1-10 años en temporada baja son 3,95 euros día

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Hola a todos. Me presenté el foro hace unos meses, y pensaba que también lo había hecho aquí, pero veo que no (tengo una cabeza ......).

Bueno, os quería hacer una consulta, pero primero voy a presentarme como toca.

Me llamo Hugo y soy de Valencia. Hace unos meses compré una burstner 450 variante 420 TM de 1989 de menos de 750Kg para iniciarme en el mundo del camping con caravana, junto con mi mujer y mi hijo de año y medio, ya que siempre había tenido el gusanillo pero nunca había dado el paso.

Espero poder asistir a alguna webcampada y conocernos en persona!!!

Ahora la duda. Tenemos unos días de vacaciones en Marzo, del 15 al 19 y quería hacer nuestra primera salida con la caravana (que ya hay ganas después de varios meses de puesta a punto y de compromisos que no nos permitía irnos). Habíamos pensado ir al camping Altomira ya que nunca he conducido con carana y queremos empezar por campings que estén relativamente cerca. El caso es que he estado leyendo y aunque la gente está contenta con el camping, también he visto que dicen que es más barato y las parcelas son más llanas en el camping municipal de Altura.

¿Qué opiniones tenéis sobre estos campings?¿Qué campings me recomendáis para empezar como novato? Lo de ir al camping Altomira no es definitivo, se puede cambiar, de momento estamos mirando :-D

Un saludo a tod@s!!!!

En montanejos hay un camping que se llama " la granja" mi primera salida fue esa en fin de año pasado..... no creo que las rampas sean mas pronunciadas que esas..... por poco me cargo el embrague.... la olor lo tube dos semanas.... consejo de inexperto.... poco a poco y sin forzar hasta arriba... jejeje. Por cierto bienvenido a este megamundo...

Enviado desde mi adriaphone....
 
Estuve por la zona de montanejos con el coche hace tiempo y vi como eran las carreteras, ¡¡menudo estreno!!

Ya tengo más claro lo del finde del 7, 8 y 9. El único problema es que mi mujer sale de trabajar a las 19:45 más o menos. ¿Cómo lo veis? ¿Es mejor que suba el sábado por la mañana pronto o no hay problema en llegar sobre las 21:30 - 22:00 al camping? Tened en cuenta que nunca he llevado caravana y no se como está la carretera por allí, por eso me da más respeto conducir a esas horas, si fuera solo con el coche no habría problema.

¿La hora de salida el domingo cual sería, habrá que salir a las 12 o nos dejarán quedarnos un poco más?

Perdonad tantas preguntas pero en esto estoy muy muy pez jejejejeje
 
yo tambien ire el sabado, por que el viernes acabo a las 22:00

Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk
 
hola a todos nosotros hemos estado varias veces de quedada y nos han dejado salir despyes d

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
hola a todos nosotros hemos estado varias veces de quedada y nos han dejado salir despyes d

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

pues di lo dice kati ,asi sera , pues ella de quedadas sabe un rato.Un abrazo kati

Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com