Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de castilla y león????

En la tercera pagina otra vez. Yo creo que nos gusta rescatarlo de allí.

Makar, ¿ por que vas a esperar al buen tiempo? Si en la caravana no te mojas, y si tiene calefacción no pasa frió, si no, pones un calefactor.
Pero ya puedes empezar a disfrutarla
Pásate por webcampadas en preparación y ya veras como no hace falta esperar al buen tiempo.
tienes razón pero siempre es mas agradable salir cuando el tiempo acompaña.
 
Que nos perdemos por la cuarta página.
Fin de semana pasado por agua. Este año lo de "en febrero busca la sombra el perro" no ha cuadrado. Espero que a pesar de la lluvia hayais pasado buen fin de semana.
Lunes y martes los niños de vacaciones y nosotros a currar. Así que ahora tengo que prepararles tareas para que estén ocupados.
 
espero que lo pasarais de lujo por Portugal este fin de semana pasado.
otra de las aficiones que tengo es la pesca y me gustaría saber si alguno de vosotros sabéis de algún camping por la zona del Tormes, me dicen que en alba de tormes tengo uno, habéis ido alguna vez? que tal esta? puedo encontrar mas por esa zona?
muchas gracias amig@s
 
El camping de Alba no lo ponen muy bien. Pero en Salamanca tienes unos cuantos.
Fin de Semana de Carnaval, en Ciudad Rodrigo.
Un saludo.
 
El camping de Alba de Tormes por zona de pesca fenomenal pero lo gestiona un señor del que es mejor no hablar. Una pena.
En Salamanca capital tienes El Quijote a la misma orilla del rió y que admite acsi, y también el Regio muy cerca del rió y también con acsi
 
muchas gracias, yo suelo pescar mas arriba de alba hacia el embalse de santa teresa no se si conocéis esa zona, no se a que distancia están esos que me decís, pero lo estudiare, muchas gracias por la información ante todo.
 
Hola a todos;como bien dice Inma no he tenido ocasión de informaros hasta ahora...Ahí voy.
He hablado con Alquileres de bicicletas "El Oso Goloso" que está en Proaza y estos precios me han dado:

Bicicleta de aluminio de hombre o mujer...........9€
Triciclo.........12€
Bicicleta+Portaniños..........12€
Bicicleta+carrito (hasta un máximo de 27kg y no menores de 17 meses).......20€
Los portaniños para niños de más de 20kg tenemos que avisar para reforzar la sillita.
La ruta consta de 12km Proaza sur,durante el recorrido no tendremos cobertura móvil (salvo llamadas de emergencia);para posibles pinchazos nos dotarán de un kit para su reparación.
A la reserva de las bicicletas nos piden entre un 25%,30%.
Para las Autocaravanas me dicen que para pasar la noche tenéis el área de Teverga con instalaciones completas,baños,agua......
En Proaza al lado del colegio sin problema.
En Santo Adriano área de Buyera.
Para pasar el día llevaremos bocadillos y bebidas.
....Para el sábado estaría muy bien hacer la excursión de Taramundi y la playa de Las Catedrales (nos separan 34km entre ellas).

Un saludo
 
Venga por mi está bien ya nos darás un número de cuenta para hacerle el anticipo

Abro lista:

Charro 3 MB. y un triciclo para adultos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com