Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

buenas noches sr. PARRILLERO
 
Ya te estas recuperando de lo de PARIS?
 
El miguelito se estara quitando los tarzanotes, despues de muchos kilometros sentao en el camion jajajaja y tomando el vaso de leche con flores que es mu golosonnnnnnnnnnnn
 
Dicen que te gateabas por la torre eiffel como SPIDERMAN jajajaja
 
spiderman.jpg
 
Hola paisanos. Que bien os lo montáis. A ver si mas adelante podemos coincidir con vosotros en alguna escapada y os conozco.

Por ahora yo con el frio sigo equipando mi CV que la tengo hace 2 años y le quedan algunas cosillas para ponerla nuestro gusto. Por cierto estoy buscando un avance, necesitaría una talla 6 - perímetro 8.30m. Si alguien vende alguno me interesaría, pues el mercado de ocasión esta todo en Cataluña y Valencia.
 
saludos famili que modelo es tu caravana? la mia es 435 L CON AVANCE LEIWAN que no uso ya hace tiempo
 
Saludos family, bienvenido a esta tu casa, aqui en el hilo de los extremeños solemos quedar de vez en cuando , esta atento para cuando te venga bien y asi podamos coincidir en alguna qdda.
 
Hola legia, yo tengo una Knaus 4.20 si me puedes mandar alguna foto? y si tiene en las ventanas malla mosquitera y me cuentas el estado en general. Por las medidas creo que me puede venir bien.
 
pues recuerdo que las ventanas de los laterales tenian mosquitera. a ver si el miguelito pone una foto de cuando yo estaba fijo en el camping de cuacos. a ver si encuentra alguna
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com