Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Qué seguro de asistencia en viaje teneis para la cv?

hola a todos yo lo tengo todo en mapfre y sin limite de km y genial.un saludo
 
Yo tengo la asistencia en viaje en arag, y estoy muy verde en esto de los seguros, segun tengo entendido mi seguro arag, si se estropea el coche la cv va con el coche, si el coche va a un taller te la guardan maximo 2 dias o algo asi, si te la traen a casa te traen .

bueno yo me entere cuando un fin de semana, yo y mi mujer arrancamos la piña de la cv, bueno bueno una chorrada pero era imposible saber donde estaba cada cable, llame al seguro y me imformaron que si el coche no estaba averiado que no me cubria , me quede de piedra, buen menos mal que un compi tenia un esquema y lo arregle

¿ Mi pregunta es, funciona asi todos los seguros de asistencia en viaje? Saludos
 
Nosotros tampoco tenemos seguro de asistencia adicional, puesto que la caravana es de las famosas -750kgs. El año pasado, para la salida de todos los santos, nos quedamos tirados en Vinarós a mitad de camino, la guardia civil estuvo con nosotros, dado que llovia y era de noche; y el seguro del coche la verdad, a terceros, se porto como debía, nos mandaron una grua dónde subieron el coche y en la bola engancharon la caravana y nosotros pues en un taxi y para casa, ningún problema ni coste adicional.

La tenemos en Catalana Occidente.

Un saludo desde Valencia ;)
 
Yo no tengo asistencia en ninguno de mis vehiculos contratada. Soy socio del RACC, que cubre la asistencia personal, vaya con el vehiculo que vaya.

Ya tuve que usarla, y todo perfecto, coche, caravana, perro y personas, con conductor y desde el extranjero, asistencia médica en el extranjero a los familiaresa acompañantes, servicio de médico al teléfono y traducción...

¿ COMO?? Mi marido es socio del RACC , yo asociada , tenemos el seguro del coche a todo riesgo co ellos y la ASISTECIA DE LA CARAVANA que son 74 € anuales ..
 
¿ COMO?? Mi marido es socio del RACC , yo asociada , tenemos el seguro del coche a todo riesgo co ellos y la ASISTECIA DE LA CARAVANA que son 74 € anuales ..

Habla con ellos, a mi me dijeron que hasta 3.500 Kg de conjunto estaba cubierta y ademas tuve que usarla en Francia y ningún problema.
 
Hola Juli, efectivamente, todos los seguros de Asistencia en Viaje funcionan así, pero lógicamente cada compañía aseguradora tiene en su póliza únas garantías y límites de cobertura distintos, por lo que en caso de siniestro, la asistencia que te preste la compañía, dependerá del tipo de póliza o caompañía con la que hayas contratado, pero en general todas las Asistencias en Viaje funcionan bastante bién.
Saludos
 
Hola DavidItaca, el precio del seguro en Allianz para tu caravana incluyendo el Seguro Obligatorio, Seguro Voluntario, Defensa y Reclamación de Daños, Asesoramiento por Multas y Asistencia en Viaje, te sale por 115,21 €., te puede bajar algo si facilitas el número de póliza actual y la compañía, para que te apliquen la misma bonificación que tienes.
Saludos
 
Muuuuuchas gracias majete.

Manda narices q me lo digas tu y Alluanz no me llame....

Un saludo.
 
asistencia en ARAG (lo contrate el otro día y no lo use)
y el obligatorio me caduca estes dias y lo haré en AXA.

Pues yo tengo el obligatorio con AXA y segun me dijeron incluye la asistencia en viaje, el coche lo tengo a todo riesgo tambien con AXA.
 
Buenas tardes spower, para tu caravana, simplemente tienes que comunicar a la compañía de seguros donde tienes el coche asegurado, que desde la fecha .... arrastras úna caravana de 750 kg., con lo que quedará incluido a efectos de Responsabilidad Civil y Asistencia en Viaje en el mismo seguro que tu coche, incluso sin tener que pagar nada en la mayoría de compañías, en alguna hay que pagar ún pequeño suplemento. Si me dices qué compañía tienes en el coche, te puedo decir si tendrás que pagar algo.
Saludos
 
Hay seguros de muchos precios................los baratos lo son...... porque no valen más..........................

Saludos.
 
Hola;

Naturalmente cuanto más seguros llevemos mejor , pero sobre la targeta sanitaria europea solo puedo hablar bien de ella .

Yo antes la Ac en Alianz, ahora la Cv tb en Alianz 78 e con asistencia .

Y el mejor seguro para mi " es aquel que nunca se tenga que usar".

Un saludo
 
Buenas tardes spower, para tu caravana, simplemente tienes que comunicar a la compañía de seguros donde tienes el coche asegurado, que desde la fecha .... arrastras úna caravana de 750 kg., con lo que quedará incluido a efectos de Responsabilidad Civil y Asistencia en Viaje en el mismo seguro que tu coche, incluso sin tener que pagar nada en la mayoría de compañías, en alguna hay que pagar ún pequeño suplemento. Si me dices qué compañía tienes en el coche, te puedo decir si tendrás que pagar algo.
Saludos

Muchas gracias, hoy vengo de estar en el seguro.
Estoy con Pelayo. He incluido la bola de enganche (+7€) y la caravana me han dicho que me la incluyen en la asistencia en viaje del coche: si me deja tirada el coche, me trasladan la caravana también.
Le he preguntado para ponerle asistencia en viaje a la caravana, por si nos deja tirados alguna vez, pero me han dicho que ellos no tienen esa opción.
¿Qué hago entonces? ¿Puedo contratar la asistencia en viaje para la caravana en otra compañía aun siendo <750kg ?
 
Yo también tengo la tercera opción. Tres compañías diferentes y no me gusta nada.
Así q estoy buscando pasa poner todo junto.
Empezare por la caravana y cuando se acabe el seguro del coche, a la misma compañía. Así, si ocurre algo en la misma llamada se soluciona todo, grúas, taxis, lo q sea.

Estoy detrás de Alllianz pero no consigo hablar con ellos. Q tíos.


pues si no eres capaz de hablar con una compañia para contratar un seguro.............. malo malo
 
En allianz son 150Km

Yo estoy pensando en quitarle de ARAG porque tiene mucha letra pequeña.... Límite.... Límite.... Y después cuando te hace falta..,,. Límite.
Por ej.
Grúa hasta km 100 km. Eso es nada. Es poquísimo. Mi provincia es mucho más de 100 km de extremo a extremo ...

Estoy mirando Allianz. Pero no consigo hablar con ellos.
 
Yo los mire a conciencia este verano para mi el que mejor cobertura daba es Mapfre, pero al final no los hice con ellos ya que en el coche me querían aumentar la franquicia a 600€ por un pequeño arañazo que tengo en la puerta y en mi compañia actual tengo una franquicia de 250€
 
Buenas tardes spower, tal y como te han informado en Pelayo, tu caravana está incluida en el seguro de Asistencia en Viaje de tu coche, pero si deseas contratar ún seguro de Asistencia en Viaje específico para la caravana, tienes que hacerlo con úna de las compañías que tienen habilitado ése producto, por ejemplo, ARAG ó DAS, ya que si en algún momento tu caravana sufre úna avería que le impide circular, la Asistencia de Pelayo no la va a remolcar, aunque he estado consultando el Condicionado General de la póliza de Pelayo, y no dice nada al respecto, pero mejor prevenir que discutir después. Si precisas ampliar la información te ruego me pongas ún privado.
Saludos
 
Seguros asistencia en viaje

Seguros asistencia en viaje

Buenos días spower, te adjunto proyectos de seguro de ARAG y DAS, que son las compañías con las que puedes contratar el seguro de Asistencia en Viaje para tu caravana, independientemente de que el coche lo tengas en cualquier ótra aseguradora.
Como puedes ver en los proyectos, las garantías y los capitales garantizados para cada úno de los servicios garantizados, no son demasiado altos, pero es lo que hay, y por ótra parte, también puedes ver que las condiciones de DAS son mucho mejores y más baratas que las de ARAG.
Si necesitas alguna ótra aclaración, te ruego me lo indiques.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com