Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola a todos

GeFer

calladit@
Muy buenas a todos.
En primer lugar gracias a todos, ya me habéis resuelto muchísimas dudas sin necesidad de preguntar.
Somos 2 adultos y 2 niños de 2 y 4 años. Yo desde que naci he estado de camping, primero con tienda y desde los 3 o 4 con caravana, una burstner city con litera de 3 y 2 salones. En el ochenta y pocos era la más grande del camping (monte holiday). Éramos fijos y el mes de verano de ruta por Europa. Volviendo de Escocia en el 89 se partió el motor (seat 131 supermirafiori, 2.5 diesel). Por cierto, viajábamos mis padres y los 5 hermanos. Desde entonces la caravana no ha viajado, pero le seguimos dando uso.
Ahora voy con mi "pequeña" familia en una vito 112 del 2000 apañada con cama y poco más. Y me ha entrado la vena de la caravana. Vendería la furgo antes, claro. Remolcariamos con un Scenic 1.9 130cv.
Tara 1430kg
Mma 2010kg
Mmr c/f 1300kg
Mmc 3000kg
Con lo que me queda una cv de máx 990 de mma para ir legal.
Queremos que sea de tres ambientes, y tengo estas opciones que yo sepa.
Caravelair antares luxe 426 del 2007 (mma 990kg)
Sun roller fiesta 49cp del 2003 (mma 960kg)
Sun roller jazz 48cp (esta debe estar por ahí en mma)
¿sabéis de alguna más?
¿cuál creéis que es mejor opción?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Muy buenas a todos.
En primer lugar gracias a todos, ya me habéis resuelto muchísimas dudas sin necesidad de preguntar.
Somos 2 adultos y 2 niños de 2 y 4 años. Yo desde que naci he estado de camping, primero con tienda y desde los 3 o 4 con caravana, una burstner city con litera de 3 y 2 salones. En el ochenta y pocos era la más grande del camping (monte holiday). Éramos fijos y el mes de verano de ruta por Europa. Volviendo de Escocia en el 89 se partió el motor (seat 131 supermirafiori, 2.5 diesel). Por cierto, viajábamos mis padres y los 5 hermanos. Desde entonces la caravana no ha viajado, pero le seguimos dando uso.
Ahora voy con mi "pequeña" familia en una vito 112 del 2000 apañada con cama y poco más. Y me ha entrado la vena de la caravana. Vendería la furgo antes, claro. Remolcariamos con un Scenic 1.9 130cv.
Tara 1430kg
Mma 2010kg
Mmr c/f 1300kg
Mmc 3000kg
Con lo que me queda una cv de máx 990 de mma para ir legal.
Queremos que sea de tres ambientes, y tengo estas opciones que yo sepa.
Caravelair antares luxe 426 del 2007 (mma 990kg)
Sun roller fiesta 49cp del 2003 (mma 960kg)
Sun roller jazz 48cp (esta debe estar por ahí en mma)
¿sabéis de alguna más?
¿cuál creéis que es mejor opción?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

La verdad es que se me hace difícil creer que la sun roller fiesta tenga ese peso pero bueno.....es lo que pone la ficha tecnica .

Yo me quedaría con la antares. Esos 4 años de diferencia se tienen que notar.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Hola, nosotros también estuvimos en el Monte Holiday en temporada baja y luego viajábamos, en esa época, más bien por España. Después de un viaje por Portugal nuestro R-12 claudicó, compramos un Lada Niva que era lo más barato que habia para poder tirar de la caravana y a correr. Quizá hayamos coincidido en el camping, aunque de esto hace ya más de 20 años.
Encontrar una caravana de tres ambientes y con menos de 1000 Kgs. es dificil las más ligeras son las ACE que ahora son las CROSS y Caravelair . Yo mirararia un de dos ambientes y literas hay muchas más opciones. Saludos
 
Hola, nosotros también estuvimos en el Monte Holiday en temporada baja y luego viajábamos, en esa época, más bien por España. Después de un viaje por Portugal nuestro R-12 claudicó, compramos un Lada Niva que era lo más barato que habia para poder tirar de la caravana y a correr. Quizá hayamos coincidido en el camping, aunque de esto hace ya más de 20 años.
Encontrar una caravana de tres ambientes y con menos de 1000 Kgs. es dificil las más ligeras son las ACE que ahora son las CROSS y Caravelair . Yo mirararia un de dos ambientes y literas hay muchas más opciones. Saludos

Hola donde dice Cross debe decir Across, no sea que la busques y no encuentres nada. Saludos
 
Gracias por la aclaración, jeje.
Recuerdo un vecino con un lada niva rojo. Yo estuve al principio en lo alto de la pradera, y justo enfrente, al otro lado del arroyo, estaba el lada.
En what a tow car con la caravelair me da buen resultado.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Gracias por la aclaración, jeje.
Recuerdo un vecino con un lada niva rojo. Yo estuve al principio en lo alto de la pradera, y justo enfrente, al otro lado del arroyo, estaba el lada.
En what a tow car con la caravelair me da buen resultado.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Pues si mi Lada era de color rojo y la caravana una Burstner City 460 TK . Tiempos aquellos. Si los datos te dan bien con what to car pues adelante. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com