Webcampista.com

mucho más que un foro

¿ Caravana nueva por 5800 euros? ¡ Sí!

Hombre.... una t@b con una Ni su..... no, pero los acabados de la una y la otra, igual si.

No he entrado en ninguna "ni su" pero si en varias t@b y la sensación de acogedora y bien terminada es muchísimo mas grande que en las fotos que hemos visto de la "ni su"

Saludos!!!

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk
 
quote_icon.png
Iniciado por Sakia Ande yo caliente, ríase la gente...


Peor me parece empeñarse hasta la cejas para llevar una caravana " de prestigio"
Anda que no ha habido, hay y habra CV de ¨¨prestigio¨¨ en el segunda mano y a buenos precios ademas. De un tiempo en que la gente pensaba que el dinero caia del cielo y que por un prestamo mas no pasaba nada o vamos a pedir el doble y compramos coche-.Cv. El coche el mas grande, la Cv la mas grande,,,Si nos aficcionamos al camping que sea con lo mas grande y caro que haya.
Claro, claro.
A mi esto me recuerda,,,a aquellos tiempos en los que a los 50 años la gente se compraba unos motones de 1000cm3 sin haber llevado una moto en la vida o una vespino de jovenes.Que hostiones se metian.
 
Lo curioso del tema es que si la marca es Tabbert, nos parece muy cuca y tal, como es marca "Spain" es un hazmereir poco útil... :scratch:

carav2007_tabbert_tab_320_rs_01.jpg


Ya me diréis que cabe aquí...

Campingferie.dk


y si no me equivoco, tampoco tiene químico, ni siquiera portátil.

pues yo soy de los que dicen "no vas a comparar una Tab con una Nisu"
para mi no tiene color una con la otra, el precio ya se que tampoco..................pero una me gusta mucho y la otra no me gusta nada.
cada uno tenemos unas necesidades/gustos diferentes y como comente para mi es imprescindible baño y cocina.......y esta T@B me gusta y mucho (aunque por mis necesidades actuales no me la compraria) 360° View - T@B New Lounging

Bildergalerie - T@B New Lounging
 
Creo sinceramente que la marca española podria hacerlo mejor sin que se notara demasiado en el precio. No es ncesario parecerse a la TAB, Es el detalle. Ademas el publico objetivo de una y de otra no tiene nada que ver.
 
pues yo soy de los que dicen "no vas a comparar una Tab con una Nisu" para mi no tiene color una con la otra, el precio ya se que tampoco..................pero una me gusta mucho y la otra no me gusta nada. cada uno tenemos unas necesidades/gustos diferentes y como comente para mi es imprescindible baño y cocina.......y esta T@B me gusta y mucho (aunque por mis necesidades actuales no me la compraria) 360° View - T@B New Lounging Bildergalerie - T@B New Lounging
Si pides baño, esta "no la puedes" comprar... ¿si le ponen cocina a la otra? ¿cual de las dos cumpliría mejor tus necesidades? De todas formas, cada uno tiene un criterio a la hora de comprar, y a mi el que más me llama la atención es del "se iban a reír de mi", mal camino para ser feliz con cualquiera que te compres, seguro que cuando mires p'atrás o p'alante, verás a otro "mejor" que tú y ¿se podría reír de ti entonces?... sin contar con el hecho de que seguramente también te rías de alguien que lleve una cv así. Edito: sale todo el texto apelotonado, pero os prometo que pongo puntos y aparte...
 
Una es un botiijo moderno, de diseño exclusivo y la otra es una caja de zapatos.
 
Si pides baño, esta "no la puedes" comprar... ¿si le ponen cocina a la otra? ¿cual de las dos cumpliría mejor tus necesidades? De todas formas, cada uno tiene un criterio a la hora de comprar, y a mi el que más me llama la atención es del "se iban a reír de mi", mal camino para ser feliz con cualquiera que te compres, seguro que cuando mires p'atrás o p'alante, verás a otro "mejor" que tú y ¿se podría reír de ti entonces?... sin contar con el hecho de que seguramente también te rías de alguien que lleve una cv así. Edito: sale todo el texto apelotonado, pero os prometo que pongo puntos y aparte...

la T@B que puse si que tiene baño; y si le pusieran cocina a la otra tambien seguria prefiriendo la T@B (otra cosa es que la pudiera/quisiera comprar) aparte de los acabados que tiene tambien lleva armarios y calefaccion...........
tampoco me rio de nadie (me reire con alguien..........) y mucho menos por el elemento de acampada que lleve,como tambien me importa un pimiento que se rian de mi elemento de acampada ..................


otra cv que es del mismo estilo,pero con mas equipamiento........mas cara que "la española" y menos mas economica que la T@B Adria Action 341 PH - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas
 
Y añadamos también la Dethleffs Campy...

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk
 
La Adrià action la vi hace dos años en xanadu y me encanto además el plato de ducha es el mismo suelo y aunque pequeña era muy espaciosa y por fuera esta chulisima

Con TapaToó
 
la T@B que puse si que tiene baño; y si le pusieran cocina a la otra tambien seguria prefiriendo la T@B (otra cosa es que la pudiera/quisiera comprar) aparte de los acabados que tiene tambien lleva armarios y calefaccion........... tampoco me rio de nadie (me reire con alguien..........) y mucho menos por el elemento de acampada que lleve,como tambien me importa un pimiento que se rian de mi elemento de acampada .................. otra cv que es del mismo estilo,pero con mas equipamiento........mas cara que "la española" y menos mas economica que la T@B Adria Action 341 PH - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas
No lo decía por ti, lo digo por los que no se la comprarían por "el que dirán". Desde donde estoy ahora no puedo abrir los enlaces sin que se "líe parda".
 
Creo sinceramente que la marca española podria hacerlo mejor sin que se notara demasiado en el precio. No es ncesario parecerse a la TAB, Es el detalle. Ademas el publico objetivo de una y de otra no tiene nada que ver.

Es que ese es el quid de la cuestión, ¿porqué sea barata tiene que ser fea...?

Excepto lo evidente, no le veo la diferencia que la distinga, por poner un ejemplo, de un Comanche Montana, -un pequeño frigo que le hubieran puesto no creo que la hubiera encarecido más de 500 euros- y como ya comenté, a lo mejor siendo plegable hubiera encontrado un "nicho" de mercado adecuado, pero así como que "no me entra". Ni por ser española, ni barata, ni mucho menos por "el que dirán".
 
A mí, de esas, la que más me va es la Campy retro, con esos neumáticos a lo vintage... jejeje ese interior, es genial...
 

Archivos adjuntos

  • campy retro 1.jpg
    campy retro 1.jpg
    14,2 KB · Visitas: 1
Ande yo caliente, ríase la gente...

Peor me parece empeñarse hasta la cejas para llevar una caravana " de prestigio"

no se trata de prestigio, se trata si esta bien o no , a mi me parece una KaKa, prefiero no tener caravana antes que tener ese bodrio.
de segunda mano por 5800 euros te compras algo decente, yo me he comprado una sun roller portofino 495 cp por 5000 euros, tiene algunas cosillas, después de gastarme unas 30 horas de trabajo y unos 250 euros me ha quedado perfecta, con ganas y maña no tienes porque gastarte una fortuna para tener una caravana maja.
saludos.
 
Lo curioso del tema es que si la marca es Tabbert, nos parece muy cuca y tal, como es marca "Spain" es un hazmereir poco útil... :scratch:

carav2007_tabbert_tab_320_rs_01.jpg


Ya me diréis que cabe aquí...

Campingferie.dk


y si no me equivoco, tampoco tiene químico, ni siquiera portátil.

esa caravana es un bodrio se mire por donde se mire ya sea española ...alemana o inglesa.... la de 5800 euros no esta de esta foto, que por cierto tampoco me gusta, pero vaya, que mas dá a mi no me gusta sea de donde sea ni la marca que la respalde aparte de fea , que metes? cabe mas en al maletero del coche que en esa cv.
ha habido caravanas españolas mejores como las hergo escuetas y sosetas pero mas útiles que esa, yo esstuve a punto de comprarme una pero me decante por una adria prima 420, muy normalita, del monton, pero muy aprovechada.
 
Que qué metes?

Pues ahí a mí, me cabe un montón de ilusión e imaginación... todo es organizarse, si alguna vez has ido en moto... sabrás de lo que te hablo, y entonces eso te parecerá todo un oasis de espacio, lujo y placer!!!!
 
no se trata de prestigio, se trata si esta bien o no , a mi me parece una KaKa, prefiero no tener caravana antes que tener ese bodrio.
de segunda mano por 5800 euros te compras algo decente, yo me he comprado una sun roller portofino 495 cp por 5000 euros, tiene algunas cosillas, después de gastarme unas 30 horas de trabajo y unos 250 euros me ha quedado perfecta, con ganas y maña no tienes porque gastarte una fortuna para tener una caravana maja.
saludos.

Bueno, algunos dicen que no se puede comparar la Tab con esta y yo opino que no se puede comparar una 495 (que por dentro son más de 5 metros) con esto, son dos cosas diferentes, si buscas una cv como la 495, da igual que la pequeña cueste la mitad y sea preciosa, no te la vas a comprar.

Volviendo al simil de los coches ¿que nos gusta más un Smart para dos o un Volvo XC90 de 7 plazas? tal vez el Smart nos parezca "precioso", pero si somos 6, ¿que hago? ¿me compro 3?



Intentando ser positivo, para mi le falta el químico extraible, un frigo chiquitin, y una cocina opcional, también pequeña, le sobra la ducha, para mi.
 
Sres fabricantes de la caravana de 5800 euros:

Ya ven ustedes...Pongan el made in germany y dirán que su caja de zapatos es vintage...ja,ja,ja. Sigan el ejemplo de la "bonita" caravana Tab...

En realidad estamos ante una caravana que será objeto de deseo en toda Europa, a exagerado no me gana nadie, es la Trabant de la caravanas.


Saludos.
 
La tienen los compañeros del foro

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk
 
Acabo... @kela

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com