Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos de Almeria?

Buenos días, hay otro camping en Fondón el puente colgante y no esta nada mal, pero a ver q días ponéis q nos pueda ir a todos bien un saldo
para todos...............@

Hoolaaaa como le va a mi quinto, cuanto tiempo sin cruzarnos uno elogios de los nuestros.
 
Buenas noches.

Pues yo no se que responder, ya sabes mi situación Piti, ero otra solución puede ser ir a Lanjarón ese fin de semana. ¿Tienes contactos por allí para que nos hagan un buen precio?.

Un saludo y me alegra que esto se vuelva a mover en este sentido.
 
Hoolaaaa como le va a mi quinto, cuanto tiempo sin cruzarnos uno elogios de los nuestros.


:2adorar-abuchear:bueno no quiero ponerme ñoña quinto pero el puente de todos los santos voy a valencia al parque de las ciencias etc etc
jjjajajajajajajajajaj:coffee2:como me gustaria poder echar un ratito juntos pero bueno yo creo en otra ocasion estaremos juntos

recuerdos a tu mujer q se merece una corona nada mas por estar a tu lado jajajaj un salud chao
 
:2adorar-abuchear:bueno no quiero ponerme ñoña quinto pero el puente de todos los santos voy a valencia al parque de las ciencias etc etc
jjjajajajajajajajajaj:coffee2:como me gustaria poder echar un ratito juntos pero bueno yo creo en otra ocasion estaremos juntos

recuerdos a tu mujer q se merece una corona nada mas por estar a tu lado jajajaj un salud chao

Pues nada hombre que ustedes lo pasen bien en dicho lugar, que se pasa un par de dias muy apañaicos, ale a ver cuando hacemos algo otra vez, aunque salga tambien mal como antes pues que le vamos a hacer nos tendremos que aguantar.
Tu mujer si que tiene que ser una Santa, ademas se nota en ella.
Dale recuerdos a Trigueros si lo ves, que no se asoma por aqui y ni dar patas en las espinillas.
 
Hola a todos y a todas, un saludote muy fuerte para tod@s.
Bartolico, que en vez en cuando estoy por aquí, pero es que no tengo fuerza ni pa dar pata en las espinillas, estoy en la agricultura y aquí ahí pocos días libres, el jefe (mi padre) no me da vacaciones, cuando me autodespida ya hablaremos jajaja

pd. cuando queráis hacemos una quedada en el cortijo y de paso echamos un rato de recoger almendra.
 
Hola a todos y a todas, un saludote muy fuerte para tod@s.
Bartolico, que en vez en cuando estoy por aquí, pero es que no tengo fuerza ni pa dar pata en las espinillas, estoy en la agricultura y aquí ahí pocos días libres, el jefe (mi padre) no me da vacaciones, cuando me autodespida ya hablaremos jajaja

pd. cuando queráis hacemos una quedada en el cortijo y de paso echamos un rato de recoger almendra.

Hola amigo, no trabajes mucho que eso sale con el tiempo, y ademas no conoces el dicho de "al viejo viejo y al bancal to lo que se le pueda sacar"
Ufff las quedadas esas no me gustan que estoy mal de lo mio, pero pa las de comer, beber y reir me van de maravilla.
Un abrazo a tu Juani y los niños.
 
Buenos dias
como me gusta que el gallinero este con ambiente
viva Almeria y haber si podemos decir lo mismo del Almeria C.F.
animo Arsenio................
 
Hola a todos y a todas, un saludote muy fuerte para tod@s.
Bartolico, que en vez en cuando estoy por aquí, pero es que no tengo fuerza ni pa dar pata en las espinillas, estoy en la agricultura y aquí ahí pocos días libres, el jefe (mi padre) no me da vacaciones, cuando me autodespida ya hablaremos jajaja

pd. cuando queráis hacemos una quedada en el cortijo y de paso echamos un rato de recoger almendra.


ostias triguero no castigues mucho, que como dice bartolo eso sale despues.

saludos a todos
 
Juanreva;17448s 36 dijo:
ostias triguero no castigues mucho, que como dice bartolo eso sale despues.

saludos a todos

Juanra, tu eres un maikonazo, ya hablare con tigo ya, si no fuera por las muchachas tan guapas que tienes, ni te hablaba, vamos que en tu familias no pegas, que eres muy feo maikonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn jajajajajajajajajjajajjajajajajajjaj
 
Juanra, tu eres un maikonazo, ya hablare con tigo ya, si no fuera por las muchachas tan guapas que tienes, ni te hablaba, vamos que en tu familias no pegas, que eres muy feo maikonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn jajajajajajajajajjajajjajajajajajjaj

que dices maiconnnnnnnnnnnn, sabes tu que tienes que hablarme por que yò soy una buena influencia pa ti, te invito a andar, y a fantas y de vez en cuando a agua del conde.
pos no paece, cuantos amigos te cuidan tanto maiconnnn.
dicen las muchachas que quieren salir ya, que estan desesperadas y yo tambien. jajaja
 
Gueno llevamos 2 dias de vacacciones en el hilo....................vamos Srs a clase.....................que hay q pasar listaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
piti, te estas haciendo viejo joer. es la pagina 100, post llevamos unos pocos mas, bueno pero te hemos entendido jajajaja.
un saludo grandote, a todos menos a uno, a ese un puntampie en las espinillas jajaja
 
Esta visto.
si no digo una barbaridad
no entráis
joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
el cumpleaños es de 100 noooooooooooooooooo pues vale
yo también me alegro de leerte ma.........onnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
 
Que no pasa nadie por aquí.................estos wasapissssssssssssssss..............y ahora el VIBER.........................además LINE...................este foro esta muriendo poco a poco.........................
y si digo que un gran TERRRRRRRRRRRREMOTOOOOOOOOOOOOOOOO ha destruido Cabo de Gataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........................queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
 
Que no pasa nadie por aquí.................estos wasapissssssssssssssss..............y ahora el VIBER.........................además LINE...................este foro esta muriendo poco a poco.........................
y si digo que un gran TERRRRRRRRRRRREMOTOOOOOOOOOOOOOOOO ha destruido Cabo de Gataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........................queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Manuel dejese de terremotos en Cabo de Gata que Arsenio y los compañeros de Almeria pasan alli buenos fines de semana de vez en cuando.
 
Hola Juanreva, yo siempre le doy buenos consejos a triguero pero me hace poco caso, dile tu que a ti te hara mas caso, aunque te diga las palabrotas esas.

hola bartolo, esque es mas terco que una mula vieja, pero tiene buen corazón.
a mi me da igual lo que me diga, por que no le hago caso.
yo tambien le doy buenos consejos y agua y alguna fanta que otra. y el que me de buenas paellas y asados que le sale todo buenisimo. jajaja
maikonnnnnnnnnnnnnn.
saludos a todos
 
Pero hombre como puede usted pensar eso de mi persona, con lo que yo te aprecio te voy a pegar una pata en las espinillas, en to caso una pedrá mal da. jajajajajajajaj

Que alivio me das triguero, ya me extrañaba que no me saludaras y ademas prefiero antes pedras que patas en las espinillas,
 
hola bartolo, esque es mas terco que una mula vieja, pero tiene buen corazón.
a mi me da igual lo que me diga, por que no le hago caso.
yo tambien le doy buenos consejos y agua y alguna fanta que otra. y el que me de buenas paellas y asados que le sale todo buenisimo. jajaja
maikonnnnnnnnnnnnnn.
saludos a todos
Juanreva llevas mucha razon, triguero es un buen chaval y mejor que tu nadie lo sabe, pero cuando se pone se pone.
¿Asados tambien hace? yo creia que solo hace arroz, lo del asado sera una receta nueva.
 
Buenos días.

Pues si que parece que esto ha estado un poco parado, pero es que hay poco que contar. Yo sigo en dique seco con la caravana, porque me he vuelto a resfriar. ¡¡Meda que me ha mirado un tuerto!!, pero bueno, nada grave que es lo importante.

Al menos si voy los fines de semana al menos a dar una vuelta por el Cabo de Gata y respirar aire de verdad. Estar en el Cabo de Gata es lo mejor de este mundo, y cuando encima lo puedes disfrutar de verdad no veas.

Un saludo a todos y a seguir moderadamente bien.

Arsenio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com