Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta parking caravanas en malaga baratico

poyuo

calladit@
Hola a todos!!

Hace un mes y pico estuvimos en el camping de torre del mar y vimos un aparcamiento para Caravanas y Autocaravanas cerca de Almayate que costaba 25 euros al mes... alguien tiene el teléfono? se llamaba parking los llanos, y no lo encuentro por internet y el precio me parece muy bueno.
He estado leyendo el hilo que hay abierto sobre parking de caravanas en Málaga pero es muy antiguo.
Tambien me valdría otro parking por ese precio o similar.

Gracias!!
 
en ese es donde la tengo, ahora es de un hombre de unos 50 años que me cobra 45 euros al mes
 
Autostar, en Almayate, además tiene servicio técnico.
 
El que comenta poyuo, no es ninguno de los que habeis comentado. El que el comenta esta, justo antes de Autostar, y son 25 al mes. Lo lleva un hombre que tiene la casa alli y vive todo el año alli. La barrera de entrada es una cadena con trozos de cinta roja. Se ve muy familiar, de ahi sus precios.
 
Yo la tengo en la carretera Churriana-Cartama y pago 45 €, llevo alli desde que la compre y no me cambio, prefiero pagar algo mas pero que este vigilado 24 horas y que puedas entrar y salir cuando quieras dia y noche.
 
Yo cuando la tenía la aparcaba en el parking Delord, se publicita en esta pagina. Lo bueno que le veía es que estaba asfaltado, tenías agua y luz, servicio de lavado. Por contra no tenía vigilancia pero si seguridad por camaras, creo recordar que rondaba los 500 € al año. Esta en el Poligono Guadalhorce. Puedes entrar lógicamente y salir cuando quieras.

Anteriormente la tuve en Autostart, pero al tener el suelo de tierra, los bajos de la caravana cogían muchísma humedad, tanto de la lluvia como de la humedad del mar.
 
Yo la tengo ahora por el cortijo Jurado, en un antiguo almacen de repsol....nos hemos mudado todo el parking, antes estaba en Alhaurin. No es de los más barato pero tiene vigilancia, entrada o salida las 24 horas, buen acceso a la autovia, suelo de cemento, puente para lavar la caravana, aspirador, luz, agua, desague, servicios, repuestos, reparaciones, si se quiere salir temprano, se puede dormir alli.....500 euros.
Tambien tuve una caravana antes en autoestar, pero aparte del salitre y el sol, está la gestion, que deja mucho que desear, aunque barato en principio si es.
 
Hola chicos, ante todo presentarme, soy Francisco y poco a poco me veo introduciéndome en este mundillo que la verdad cada vez me gusta más la forma de pasar las vacaciones siendo campista.

Resubo el tema por no empezar uno nuevo. Soy de Córdoba, y tengo pensado comprar una caravana, pero la pregunta es donde guardarla. Bajo muy habitualmente a Málaga por tanto pienso que quizás sea una buena opción dejarla allí. Pero mi gran duda es sobre pernoctar en un parking de los que habeis hablado más arriba. Los que te dejan pernoctar, exactamente a que se refieren? Podría por ejemplo pasar la noche de muchos de los sábados que bajo en mi caravana aparcada en un parking de estos? Realmente solo necesito poder ducharme y dormir, por lo que necesito agua y luz.

Como vereis soy totalmente novato en esto y leyendo por aquí espero poder ponerme al día.

gracias
 
En el que yo la guardo si, puedes pasar la noche.
 
Pero de ahí a que te den agua para ducharte no se.... y si vienes de casa no es mejor ir duchadito y limpito y hacer noche en el parking y al otro dia a la playa.... vamos digo yo
 
Yo la tengo ahora por el cortijo Jurado, en un antiguo almacen de repsol....nos hemos mudado todo el parking, antes estaba en Alhaurin. No es de los más barato pero tiene vigilancia, entrada o salida las 24 horas, buen acceso a la autovia, suelo de cemento, puente para lavar la caravana, aspirador, luz, agua, desague, servicios, repuestos, reparaciones, si se quiere salir temprano, se puede dormir alli.....500 euros.
Tambien tuve una caravana antes en autoestar, pero aparte del salitre y el sol, está la gestion, que deja mucho que desear, aunque barato en principio si es.

En el que yo la guardo si, puedes pasar la noche.
Nombre o web por favor?
Pero de ahí a que te den agua para ducharte no se.... y si vienes de casa no es mejor ir duchadito y limpito y hacer noche en el parking y al otro dia a la playa.... vamos digo yo

Bueno tengo mis motivos, hablamos incluso de rutas en bici por Málaga y lo suyo es tener donde asearse y descansar . Gracias
 
Las autos aparcadas allí cogen agua, lo mismo será para una cv y luz he cogido muchas veces. También es un área, muchas veces hay gente parando allí. Si quieres te paso el número de teléfono y preguntas directamente tus dudas.
 
belen;172045Gracias tengo ahora por el cortijo Jurado dijo:
En el que yo la guardo si, puedes pasar la noche.

Pero de ahí a que te den agua para ducharte no se.... y si vienes de casa no es mejor ir duchadito y limpito y hacer noche en el parking y al otro dia a la playa.... vamos digo yo

Las autos aparcadas allí cogen agua, lo mismo será para una cv y luz he cogido muchas veces. También es un área, muchas veces hay gente parando allí. Si quieres te paso el número de teléfono y preguntas directamente tus dudas.

Pues si por favor. Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com