Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas noches paisas ...
Ignacio .como va esa carreta???
La estrenamos o que?
 
Canute te comento es estraible o fija, tu coche tiene centralita?? Estos datos son importantes para el precio a mi me ha trabajado este tema en Sevilla Serviremolque esta en el poligono el Pino un tio muy muy legal y buenos precios a mi siempre me los ha puesto el y ya son un par de ellos saludos
se llama Pepe este es el enlace
Seviremolques: enganches y remolques - Alquiler de remolques en Sevilla - Instalación de enganches en Sevilla - ENGANCHES

+1, yo he puesto allí mi bola THULE desmontable y el precio, servicio y rapidez ¡IMPECABLE!
 
II Kedada Somos de Sevilla o Cercanías:

La idea es preparar una barbacoa-paella-migas (pa matarnos), conocernos, echar unas risas y volver doblados pa casa (se recomienda llevar copiloto que no beba pa la vuelta jejeje)

LISTA DE APUNTADOS:

Zmeu: 2+2

Adrian:2+3

Gipu: 3

JOSE MIGUEL 2+2

Javi_SVQ 2+2

Pureza Triana 2+2

Meta 2+2

Cati 2+2

Libre62 2

pery 2

promanito 2

fran LMC 2

kiasky

A abernviv y a mí no nos va mal el día 10 jejejeje
 
venga que veo que las bordao tio jejejej,tu avance es igual quel mio,lo que no me gusta es que no tienen tapas en las ventanas :enfadados:

No es problema, cuando hay cotillas te pones en bolas dentro del avance y ya no mira ni el tato jajajaja
 
II Kedada Somos de Sevilla o Cercanías:

La idea es preparar una barbacoa-paella-migas (pa matarnos), conocernos, echar unas risas y volver doblados pa casa (se recomienda llevar copiloto que no beba pa la vuelta jejeje)

LISTA DE APUNTADOS:....................... Dia

Zmeu: 2+2............................10

Adrian:2+3......................... 10

Gipu: 3 .......................10

JOSE MIGUEL 2+2

Javi_SVQ 2+2

Pureza Triana 2+2 .......................10

Meta 2+2

Cati 2+2

Libre62 2

pery 2

promanito 2

fran LMC 2

kiasky

Roosje
 
II Kedada Somos de Sevilla o Cercanías:

La idea es preparar una barbacoa-paella-migas (pa matarnos), conocernos, echar unas risas y volver doblados pa casa (se recomienda llevar copiloto que no beba pa la vuelta jejeje)

LISTA DE APUNTADOS:....................... Dia

Zmeu: 2+2............................10

Adrian:2+3......................... 10

Gipu: 3 .......................10

JOSE MIGUEL 2+2

Javi_SVQ 2+2

Pureza Triana 2+2 .......................10

Meta 2+2

Cati 2+2

Libre62 2

pery 2

promanito 2

fran LMC 2

kiasky

Roosje

Si no me equivoco fran LMC y su hija puede en día 10
 
No es problema, cuando hay cotillas te pones en bolas dentro del avance y ya no mira ni el tato jajajaja
yo aparte de las cortinas tambien pongo unas telas azules para mas intimidad,,por que cuando me di cuenta ya lo tenia estrenado que si no lo hubiera devuelto y me lo cambiaran por otro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com