Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo para comprar mover durante 2014

Buenas tardes, la idea es hacer un listado de foreros, para hacer una instalación "al por mayor", así poder sacar mejor precio. El pack a priori seria el siguiente:
- mover "e-go" (hay servicio técnico en España) depende de la demanda pediremos que sea automático (la aproximación de los rodillos es automática, así nos evitaríamos trabajo)
- batería "AGM" de 100 ó 120 ah
- cargador de batería (categoría superior al standard para poder instalar después una 2ª batería y que cargue las 2 automáticamente)
- caja de batería
- placa solar portátil para mantenimiento de carga de batería.
- montaje

Se admiten propuestas y sugerencias, el montaje seria durante el año 2014 sin fecha prefijada, depende de la gente, a poder ser antes del verano que es cuando mas las disfrutamos. Si hay que hacer 2 grupos 1 durante primer semestre y otro el 2 no hay problema.




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hola, yo estoy mirando para instalarselo a mi CV. Roller Tango Luxe 495.

Saludos
 
Pues si te puede interesar, únete a esta compra global e intentaremos sacar la mejor relación precio. Un saludo


Volkswagen golf + moncayo zeus 400 dd
 
Yo estoy interesado en la propuesta. Cuando sepas algo sobre presupuesto total, lugar de instalacion, etc., lo dices. Un Saludo.
 
Buenas tardes.
Pues yo precisamente me he propuesto ponerlo en 2014. Así que me sumo a la propuesta.

Lo que no se es como se hará lo de la instalación si somos de distintas ciudades.
 
La instalacion intrntaremos sincronizarlo de la mejor manera posible, o intentare hablar con algun instalador autorizado


Volkswagen golf + moncayo zeus 400 dd
 
Alguien va a pedir el mover a los reyes magos?? ?


Volkswagen golf + moncayo zeus 400 dd
 
me uno a vosotros, mi intención es poner un mover. por la instalación no tengo problema para la mia, lo instalaría yo.

saludos a todos (ya diréis algo)
 
buenos dias yo ya estado mirando precios y distintos mover y tenia pensado ponerlo en estos dias pero por la propuesta me espero ya me comentareis.

saludos para todos.
 
Si el que estuve pensando es el e-go, el segundo del video. Me parece relación calidad precio una buena opción, también valoramos que sea engranajes, los que llevan cadena dan a priori mas problemas, seguimos buscando precios y antetodo calidad.


Volkswagen golf + moncayo zeus 400 dd
 
Yo lo queria poner para la feria del caravaning de Barcelona, en otoño 2014, pero si nos ponemos de acuedo, yo también me apunto.

Gracias por tu iniciativa. Estamos en contacto.
 
yo pongo un EMOV automatico en venta, esta nuevo solo usado 10 minutos en nave esta en garantia aun lo digo por si le interesa a alguien
 
yo pongo un EMOV automatico en venta, esta nuevo solo usado 10 minutos en nave esta en garantia aun lo digo por si le interesa a alguien

te agradeceré indique modelo, precio y si puedes alguna fotografía. me podría interesar.

saludos
 
el modelo es el EM 305, fotos en estos momentos no tengo puesto que le tengo en el pueblo pero le puedes ver en la paguina de pplucaravan y pido por el 900€
 
me lo pienso y en breve te digo algo. gracias por tu contestación rápida.

MOVER%20AUTOMATICO%203[1].jpg Para remolques de un eje de hasta 2.000 kg,


Características técnicas:

  • Tensión de trabajo 12v
  • Consumo medio desde 20 Amperios, y picos de hasta 100 Amperios.
  • Velocidad: 13 cm / segundo
  • Peso aproximado 33kg. pplucaravan
  • Rodillos motorizados a 12v y acercamiento automático desde mando distancia en paralelo.
  • Posibilidad de giros de 360º sobre su mismo eje.
  • Asume pendientes del 20% con remolques de hasta 1650kgs.
  • Arranque y parada progresivos.
  • CUMPLE NORMATIVA CE
Kit eléctrico Premium que consta además de lo anterior de:

  • Cargador Inovtech aútomatico e inteligente de 15 Amperios.
  • Batería AGM de 100 Amperios
  • Caja de batería
 
Yo tambirn me uno a la propuesta ya que estoy mirando uno
 
ALGUIEN PIDE EL MOVER A PAPA NOEL O LOS REYES MAGOS???

Voy haciendo gestiones e intentare colgar la información en Enero.


Volkswagen golf + moncayo zeus 400 dd
 
Yo también estoy interesado pero dependerá de la fecha para la compra ya que al menos hasta primavera-verano no podré.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com