Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguridad en puertas caravana

Larry

calladit@
Hola, en mi caravana me he dado cuenta que la cerradura que tiene no cierra muy bien por dentro (por fuera si), pero por dentro no se puede bajar bien el seguro, con lo que tienes que dormir con la puerta sin el cerrojo echado.
No es que seamos muy miédosos, (quizás demasiado confíados) pero se está más tranquilo con la puerta cerrada.
Llevais vosotros algún cerrojo, pestillo, etc, más?
Como lo habeís instalado?
Un saludo
 
Hola, en mi caravana me he dado cuenta que la cerradura que tiene no cierra muy bien por dentro (por fuera si), pero por dentro no se puede bajar bien el seguro, con lo que tienes que dormir con la puerta sin el cerrojo echado.
No es que seamos muy miédosos, (quizás demasiado confíados) pero se está más tranquilo con la puerta cerrada.
Llevais vosotros algún cerrojo, pestillo, etc, más?
Como lo habeís instalado?
Un saludo

Pues no se como sera tu cerradura, pero la mia si cierra bien por fuera cierra bien por dentro :scratch:, es mas para asegurarla por dentro no hay que bajar.... si no subir un cuarto la manivela y ya no se "puede" abrir por fuera.....

Yo además tengo puesto el asa de seguridad de fiamma, security 31, que aunque sirve de asidero para subir y es además un cerradura para cuando te vas, si quiero lo puedo echar cuando estamos dentro, desde la ventana de la cocina.

Fiamma_Security_31_46.jpg


:wave:
 
Nosotros compramos la caravana de segunda mano, y el dueño que era muy mañoso, le puso un cerrojo de los de toda la vida:

images


Es un pelín chapucero ,y si la caravana es nueva, no lo hagas porque queda feo, pero te aseguro, que es muy seguro, y cuando nos vamos fuera, lo hacemos más tranquilos puesto que es bastante más difícil de abrir que los cerrojos de serie.
 
gracias por la información, pero el cerrojo como lo atornillas? mejor dicho en donde?
 
Pues a la parte interior de la puerta y en nuestro caso no hace falta poner el trozo de la derecha (el que ves en la imagen), puesto que el pestillo ya queda por encima de lo que sería la pared de la caravana.

El señor debajo del cerrojo, donde val los tornillos, le puso además un trozo de madera para que collara mejor y para que el cerrojo se moviera de izquierda a derecha.

El viernes iré a la caravana, si me acuerdo le echo una foto.
 
Muy bueno Pacoymir, la verdad, me encanto el cerrojo, voy a ver si consigo uno de esos, total, mi caravana es bonita, pero tampoco es una muy cara, y me gustaria tenerla un poco mas segura, mejor una caravana con un cerrojo de esos que no tener la caravana.. ni el cerrojo jaja.
Saludos.
Mariana.
 
Yo no cerraría.... tengo al doberman de 2,5Kg dentro pero claro.... tambien tengo a la mujer que es muuuuuy miedosa.

Tengo en mente Intentar hacer un apaño con un sensor de apertura y el Sensor de gases y narcóticos Pro-gaz de Inovtech que voy a instalar en la caravana por que tiene entrada para 3 sensores y solo usa 2, estoy planeando como usar el tercer sensor como una alarma normal y corriente, así evito meter mas artilugios dentro. que cuando uno lleva un tiempo sin tocar la caravana, casi se tiene que leer el manual de instrucciones jejejeje

Parece que vamos a hacer volar la caravana como un avión con tanto botón.

P1010665.jpg

Si alguien se anima... tengo un hilo abierto para poder realizar lo de la alarma y me echáis un cable ;)

http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apanos/70171-otros-usos-alarma-pro-gaz-de-inovtech.html
 
Muy bueno Pacoymir, la verdad, me encanto el cerrojo, voy a ver si consigo uno de esos, total, mi caravana es bonita, pero tampoco es una muy cara, y me gustaria tenerla un poco mas segura, mejor una caravana con un cerrojo de esos que no tener la caravana.. ni el cerrojo jaja.
Saludos.
Mariana.

Hola , cuidado con esos cerrojos. A mi me reventaron la puerta para robar. Por culpa de ese cerrojo el agujero fue como un puño.
Ahora solo tengo la cerradura original, si esta de pasar.prefiero cambiar la cerradura a tener que cambiar la puerta.

Desde mi patatalk
 
Ponte este cerrojo..........................

rottweiler-defiende-casa-inglaterra.jpg


Saludos.
 
Casi como mi yorkshire

Enviado desde mi LT26i
 
yo pondria una puerta como esta en vez de un cerrojo para mayor seguridad,
puertas_acorazadas1.jpg
eso si el pesoooooooooo,jejejejejeje
 
Entrar en una cv es bien sencillo, en cambio muy cara su posible reparación con lo que muchas veces es preferible "facilitar" en cierto modo la entrada que reponer los daños, ya que pueden no llevarse nada y, en cambio, dejarnos un buen disgusto ( siempre que no dispongamos de un buen seguro...).

Prefiero cambiar el sistema de cerradura ( si se tiene temor ) a tener problemas con lo que le instale para tal fin, ya que puede ocurrir que si se tarda unos segundos de más en poder abrirse la puerta desde dentro sea demasiado tarde...!!! Sin contar con los posibles "peques" que se queden dentro y a solas pudiendo cerrarlo ellos mismos...!!!

Así que actúo como en mi casa. Hoy en día existen "quitamiedos" que permiten bloquear desde fuera permitiendo abrir desde dentro sin necesidad de echar la llave o dejarla puesta, que no me parece buena idea...!!!

Saludos
 
Quitamiedos?
??

Enviado desde mi chinofon
 
Quitamiedos?
??

Enviado desde mi chinofon

Pues claro...................yo los pongo cruzado detrás de la puerta......................jajjajaja.........son muy resistentes..............jajaj,,,,,,mira.......

quitamiedos.jpg
 
Quitamiedos?
??

Enviado desde mi chinofon

Eso, "quitamiedos"...!!!

Bueno, no sé el nombre exacto pero si pides una cerradura de seguridad con pomo quitamiedos te podrán ofrecer algo como esto, aunque en las imágenes están ya instaladas:

imagesQTAV36TJ.jpg

imagesFKDAVPTE.jpg

La ventaja del bombín con ese pomo reside en que si se acciona se puede abrir la puerta con la llave desde el exterior, cosa que no ocurre si la dejamos dentro del bombín por la parte interior. Entonces, si se deja la llave puesta desde dentro, ocurra lo que ocurra en el interior, no podremos abrirla con normalidad. Así que si nos vamos a dormir podemos echar el cerrojo pero se puede abrir desde fuera con su llave.

Si accionamos el cerrojo desde dentro y quitamos la llave corremos el riesgo de no encontrarla a oscuras y/o con pánico para salir de la vivienda en casos de peligro.

Así que quien lo suela hacer puede reemplazar el bombín por uno de estos que, al fin y al cabo, si se estropea con el tiempo una parte del mismo la otra no va a funcionar correctamente...!!!
 
Yo llevo un quitamanias o quitatonterias como lo queráis llamar....

Creo que es un recuerdo de picos de Europa.

También pienso que es preferible facilitar la entrada a que te destrocen algo. Si no pueden abrir la puerta intentaran la ventana... y ya sabéis precios...

Enviado desde mi LT26i
 
Me gusta. Estoy hasta las pelotas de que se dejen las llaves puestas y tenga que tocar el timbre en mi casa o entrar por el patio como el perro... donde dicho sea de paso, también me las han dejado puestas alguna vez

Enviado desde mi chinofon
 
Yo lo cambie el año pasado, vivo en un segundo y forzar la puerta blindada no era buena opción... cerco antipalanca y escudo antiganzuas.

Me deje las llaves dentro 2 veces... una yo y otra la parienta.... a si que terminamos empate de bronca... pero tuvimos que romper 2 cristales del salón... el Cristalero flipaba...

Enviado desde mi LT26i
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com