Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo para comprar mover durante 2014

Jakimati, yo los he hecho de 30 mm colocados transversales al eje y me sobra espacio... Y tenemos la misma cv...

Un saludo
 
Me estáis dando miedo con los suplementos . Alguien lo ha montado en una roller princes del 2006. Por ir haciéndome una idea .

Enviado desde mi I9389 usando Tapatalk 2
 
De donde eres si hay que montarlo lo vemos. Yo soy de Valladolid y te puedo ayudar

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Pues decirte que los montajes no van. Yo sigo esperando a que me digan quién me lo va a montar y dónde. Me parece mucho follón ponerme a hacerlo yo misma. Aunque me estoy temiendo el desenlace.:confused:

Era para ti.jeje lo hize mal, bueno ya diras

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes os hago una consulta por si os ha sucedido a alguien al montar el mover, kiero montarlo en mi caravana una hobby 410 del 99 con chasis bpw y no tengo la altura mínima de chasis de 185mm tan solo tengo 80mm y no se que tipo de adaptador me hace falta para poder instalarlo ya que he visto unos suplementos pero pone que máximo 60mm y se quedan cortos
 
Solo 80??? pero eso es un chasis de juguete... Has medido con el motor y los soportes puestos??? Me parece muy poca altura de chasis...

Un saludo
 
Si por lo visto es un chasis aligerado


Sent from my RM-892_eu_spain_453 using Tapatalk
 
Jakimati, yo los he hecho de 30 mm colocados transversales al eje y me sobra espacio... Y tenemos la misma cv...

Un saludo

pues es curioso, porque nada mas terminar he comprobado el espacio y entre el suelo y el motor quedaba un hueco muy justo.
Quizas al poner las chapas transversales se gane algo de espacio por las formas de la pieza de aluminio. En cualquier caso ambos lo tenemos colocado que es lo importante.
Yo ya lo he probado en el parquing, con los nervios no encendi el mando, menos mal que me.di cuenta pronto y no desarme todo.
 
De donde eres si hay que montarlo lo vemos. Yo soy de Valladolid y te puedo ayudar

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Muchas gracias loswally. Estoy al lado de Donosti, pero tranquilo, me acabo de mudar y tengo varios follones más urgentes que el mover. Me planteo mirar el vídeo primero, calibrar lo que vea, y en función de lo capaz que me sienta me pondré a ello con mi marido o bien os pediré ayuda a los foreros si tengo dudas. Pero calculo que hasta finales de abril no me voy a poder poner a ello.

Te agradezco el ofrecimiento.

Robskyclad, creo que tú eres de Bizkaia y te tengo más cerca. Igual te doy un toque si no me atrevo yo con las conexiones eléctricas, que es con lo que más duda tengo.

Lo que me temo es que para cuando tenga yo tiempo de ponerme a ello, a vosotros se os habrá olvidado cómo se hacía.:scratch:
 
No soy de Bizkaia, soy del Centro del Universo :partiendo::partiendo::partiendo:así que mejor imposible... aunque eso de ayudar a un giputxi :rolleyes:...

Por supuesto, cualquier duda aquí estamos para lo que haga falta...

Un saludo
 
Ummmm, no consigo colgar las fotos, que hago mal??
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0816.jpg
    IMG_0816.jpg
    63,3 KB · Visitas: 0
pues menos mal que no la mete en el garaje que tiene detrás. por que justo es la mida de la CV. Tienes el cielo ganaooo, por aquello de "los justo verán el reino de los cielos"
 
por eso yo tuve mover antes que caravana... por necesidad jejeje y eso que no veis el ancho de la calle... pero funciona genial! sube la cuesta como un campeon jejeje
 
Hola a todos. Veo que ois unos auténticos profesionales colocando el mover. Me gustaría saber si estoy a tiempo de adquirir el mover y, en su caso, si hay posibilidad de que te lo coloquen en algún sitio de la provincia de Alicante, ya que nosotros no somos tan manitas y veo complicada la colocación.
 
pues creo que va haber una segunda ronda de moverfans, preguntale a mercadelice, y seguro que hay un monton de talleres asociados por alli abajo, o un paseito hasta factor ocio... aunque yo no soy ningun manitas y una tarde y una jaula de cervezas despues,,, listo y homologado!!!! te buscas unos buenos tacos para subir la caravana y tener el mallor espacio posible y a darle a la carraca jejeje, de verdad que no es nada complicado, en el kit te viene todo lo necesario y las instrucciones super precisas, la unica inconveniencia que le veo es a la hora de colocar el corta-baterias... pero yo en mi caso no hice ni un agujero, ya subire las fotos.
 
Es que tu lo del corta baterias lo tienes complicado, solo lo puedes poner en la lanza. Por lo que se ve en las fotos una vez aparcada no tienes acceso ni al interior ni a las paredes exteriores, no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com