Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada pre-navidad 2013 benameji

Me ha mandado un privado Sintasol para que los apunte a la webcampada, serian 2+2..perrita..cv.. Algeciras, pues nada Gerardo, apuntados quedais jejeje.
 
Bueno, pues sintiéndolo muchísimo, tenemos que dar de baja a c15juanfra y damos la bienvenida a blanca paloma en el puesto 4.
 
Que bien ya estamos dentro espero que mi amiga Vero llegue a entrar gracias Josari y esperemos que al final se anime el camping jaja besos

Ya sabes como funciona esto, me alegro que ya estés dentro.

Bueno apuntanos, 2 adultos, 1 niña y cv

Josari, yo tambien soy de antequera aunque viva en burgos, en Antequera tego mis primas, tios, aunque llevo tiempo que no les veo.
Saludos

Bueno ya tienes una buena escusa, jajajaaaa

Bueno, pues sintiéndolo muchísimo, tenemos que dar de baja a c15juanfra y damos la bienvenida a blanca paloma en el puesto 4.

Lo siento JUANFRA, pero el trabajo es el trabajo. Te echaremos de menos

Sí Aurora, buenas tardes. Hablé con el camping y en principio lo tengo reservado, espero que no nos surja ningún inconveniente.

Muchas gracias. :Drogar-Happy(LBG):

Cuando estuve ayer me dijeron que te lo tenían reservado, deberías tener problema
 
bueno, lista actualizada, hay que dar la enhorabuena a los compañeros que has pasado de lista de sufridores a lista general que son:

dani perez..2+3..cv..Santi Ponce
ermuy..4..cv..Sevilla
Pureza camping..2+2..cv..Sevilla
monica mondarina..2..cv..Sevilla
makina de regaña..2+1..ac..Málaga

Buenos dias aurora cuanto me alegro que os hayan sedido algunas parcelas mas y espero que los siguientes compañeros puedan entrar, por mi parte sigo confirmando mi asistencia a la kedada, saludos.
 
Buenos dias
Vaya fin de semana pasado por aguaaa, por aqui hubo muchas averias de electricidad, pasad buena mañana, saludos.
 
Ya os puedo ir adelantado algo de las actividades. Os pongo el en lace en PDF de las actividades y la de la visista al Torcal de Antequera. PAra quien quiera imprimirlas.

Actividades: https://www.dropbox.com/s/uxztfkfuvg6lmpf/ACTIVIDADES 1 WEB.PRENAVIDAD.pdf

Visita al Torcal: https://www.dropbox.com/s/fgdyab5g1...equera encierra una de las muestEL TORCAL.pdf

1ª WEBCAMPDA PRENAVIDAD
Dia 5 /12

- Llegada al camping.

Dia 6/12

- Mañana libre y recibimos a los webcampistas que falten
- 17:30; 1er Torneo Prenavidad por equipos.
Haremos dos categorías: Niños y adultos/Adolescentes
Los juegos os lo diremos una vez allí, para que no sepáis a lo que vais. Habrá un
un arbitro imparcial (que admite sobornos).
- 22:00; Cena Fin de Año 2014
Deberemos llevar, los platos que queramos, uvas ( o lo que cada uno quiera para recibir el año) y cava.

Dia 7/12

- 10:00; Salida al Belén de Chocolate. (Rute)
Según el tiempo que nos de, visitaremos también el Titanic de Chocolate y volveremos al Camping. Los que quieran quedarse a comer en la zona y seguir viendo ya le explicaremos que pueden ver mas.

- Tarde Libre

Dia 8/12

- 9:45; Salida visita al Torcal de Antequera.
Una vez allí, habrá una proyección donde nos explicaran como se formo el Torcal de Antequera. Cuando termine haremos una ruta de unos 40 minutos andando de dificulta baja. Pero iremos andado entre piedras, por lo que es aconsejable llevar calzado adecuado ( Los carritos de niños, personas con muletas,… no pueden pasar bien por el tema de las piedras).
Quien quiera podrá quedarse en el centro de interpretación o ir al mirador que en días despejados se ve el mar. Hay un bar allí para tomar algo.
La temperatura es más fresca que la que haga en el camping.
Nada mas que por la subida merece la pena ir.
Estaremos devuelta de 14:00 a 14:30.

- 15:00; Comida en común. El Camping nos obsequiara con una paella para 70 personas. Por lo que todos comeremos paella pero necesitaremos acompañarla con algo mas que tendremos que aportar cada uno.

- Tarde libre

Dia 9/12

- Despedida, sin hora de salida.
 
Paraje Natural “ EL TORCAL”

Horario e Salida: 9:45 (Hay que ser puntual. El motivo es que cierran el parking cuando se llena y hay una subida de 3 o 4 kilómetros)

Llevar zapatos cómodos, vamos a andar entre rocas y agua no hay por el camino.

El Paraje Natural Torcal de Antequera encierra una de las muestras más impresionantes de paisaje kárstico de toda Europa y, debe su nombre, a las dolinas o torcas, unas curiosas formaciones en forma de depresiones circulares.

En El Torcal predominan las calizas, rocas con más de 150 millones de años, formadas por sedimentos marinos muy sensibles a la erosión. La acción lenta pero continuada de la lluvia, la nieve y el viento sobre este material han moldeado este característico paisaje. Sus cuevas y simas configuran un entorno idóneo para la práctica de la espeleología. Algunas de ellas, como la del Toro y la Marinaleda I, albergan huellas de la presencia del hombre en el Torcal desde la Prehistoria. Dos rutas invitan a perderse por esta ciudad de piedra. El camino que parte del centro de visitantes Torcal Alto, conocido como ruta verde (que es la que nosostros vamos a hacer), es donde las formas kársticas son más espectaculares.. Las rocas son aquí una colección de esculturas naturales, algunas con formas familiares, como el Tornillo (arriba en la foto), declarado Monumento Natural, el Sombrerillo, el Cáliz o el Dado, entre otras muchas que esperan ser definidas por la imaginación y la fantasía de quienes las recorran. Todos los recorridos son senderos peatonales que arrancan del área de parking y el "Refugio-Centro de Interpretación" situados al final de la carretera de acceso. El Itinerario Verde y el Itinerario Amarillo son las dos propuestas senderísticas señalizadas por los responsables de este paraje natural protegido para llevar a cabo a pie. Otros dos antiguos itinerarios señalizados años atrás con marcas de pintura rojas y amarillas se combinan con los anteriores aumentando sus posibilidades. Un recorrido muy interesante combina la antigua ruta amarilla con el final de la nueva ruta verde. Las iniciales flechas verdes nos llevarán a través de unas interesantes dolinas, enlazando subidas y bajadas a través de un fascinante sector laberíntico, donde un arce sirve de referencia. Tras este punto, la ruta verde se separará de la amarilla con la cual nos volveremos a unir en el Hoyo de la Burra. Finalmente llegaremos al mirador de Las Ventanillas, sobre la cabecera del río Campanillas, donde obtendremos una maravillosa vista que abarca desde la localidad de Villanueva de la Concepción hasta la costa malagueña. Estas señales nos devolverán sin dificultad al aparcamiento de El Torcal. En la bajada también podrá parar el que quiera en alguno de los miradores que nos encontraremos.
 
Ya os puedo ir adelantado algo de las actividades. Os pongo el en lace en PDF de las actividades y la de la visista al Torcal de Antequera. PAra quien quiera imprimirlas.

Actividades: https://www.dropbox.com/s/uxztfkfuvg6lmpf/ACTIVIDADES 1 WEB.PRENAVIDAD.pdf

Visita al Torcal: https://www.dropbox.com/s/fgdyab5g1...equera encierra una de las muestEL TORCAL.pdf

1ª WEBCAMPDA PRENAVIDAD
Dia 5 /12

- Llegada al camping.

Dia 6/12

- Mañana libre y recibimos a los webcampistas que falten
- 17:30; 1er Torneo Prenavidad por equipos.
Haremos dos categorías: Niños y adultos/Adolescentes
Los juegos os lo diremos una vez allí, para que no sepáis a lo que vais. Habrá un
un arbitro imparcial (que admite sobornos).
- 22:00; Cena Fin de Año 2014
Deberemos llevar, los platos que queramos, uvas ( o lo que cada uno quiera para recibir el año) y cava.

Dia 7/12

- 10:00; Salida al Belén de Chocolate. (Rute)
Según el tiempo que nos de, visitaremos también el Titanic de Chocolate y volveremos al Camping. Los que quieran quedarse a comer en la zona y seguir viendo ya le explicaremos que pueden ver mas.

- Tarde Libre

Dia 8/12

- 9:45; Salida visita al Torcal de Antequera.
Una vez allí, habrá una proyección donde nos explicaran como se formo el Torcal de Antequera. Cuando termine haremos una ruta de unos 40 minutos andando de dificulta baja. Pero iremos andado entre piedras, por lo que es aconsejable llevar calzado adecuado ( Los carritos de niños, personas con muletas,… no pueden pasar bien por el tema de las piedras).
Quien quiera podrá quedarse en el centro de interpretación o ir al mirador que en días despejados se ve el mar. Hay un bar allí para tomar algo.
La temperatura es más fresca que la que haga en el camping.
Nada mas que por la subida merece la pena ir.
Estaremos devuelta de 14:00 a 14:30.

- 15:00; Comida en común. El Camping nos obsequiara con una paella para 70 personas. Por lo que todos comeremos paella pero necesitaremos acompañarla con algo mas que tendremos que aportar cada uno.

- Tarde libre

Dia 9/12

- Despedida, sin hora de salida.

un gran programa jose. se nota que le has echado ganas jajajajajajajajajaja un abrazo, amigo.
 
Pedazo de trabajo el que se esta currando el Amigo Josari. sigue asi
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com