Webcampista.com

mucho más que un foro

cuviertas MATADOR

carpin

timid@
Quien fabrica estas cubiertas, son de denuncia, con 3000 km e perdido la banda de rodadura de las dos cubiertas por casualidad pare en una gasolinera para tomar café y al ir a coger el coche vi que la caravana estaba caída de un lado primero pensé que podía estar pinchada pero al ir a ponerle aire vi lo que pasaba realmente mi reflexión es la siguiente que diferencia de precio puede haber entre estas cutre cubiertas y unas como dios manda teniendo en cuenta el riesgo que esto implica nosotros hemos tenido la suerte de ver el problema parados y solucionarlo sin consecuencias pero muchos otros no asta cuando van a seguir colocando estas ruedas son muchos los casos de reventónes con consecuencias graves para las personas y las cosas no se me ocurre como solucionarlo creo que las propias marcas deberían colocar unas de mas calidad y se evitarían muchos accidentes
 
no se quien las fabrica pero tienen muy mala fama.normalmente las monta knauss(creo)que por lo que valen bien podian poner unas michelin
 
joder si el nombre te lo dice todo
 
carpin en junio me paso lo mismo y yo tengo una burtsner
 
No entiendo que esa fabrica siga aun abierta, esas cubiertas son una mierda y si es cierto que las montan en alguna Knaus, cuando yo compre la mia les puse de condicion que no llevara esa marca ya que habia visto en una como la mia en la exposicion que las llevaba pero despues de leer sobre ellas creo que son verdaderamente peligrosas.

Es lo de todos los fabricantes, abaratar costes para luego cobrarnos un dineral por algunas veces la porqueria que nos ponen.

UN SALUDO
 
Yo he teedo en mi cv esta marca durante 3 años y la verad que sin problemas, el mismo nombre echa para atras, tamben he visto que es un neumatico muy utilizado por el Taxi, asi como Wolkswegen lo usa de serie en vehiculos como el polo. No son neumaticos de carga y eso es lo que nosotros necesitamos, yo he puesto unas firestone y van muy bien.

Salud+`s
 
neumaticos matador

neumaticos matador

la mia tambien es una burtsnert 435TS de las dos cubiertas la mejor estaba como la que enseña KOKOLO52
 
pues yo las tengo en una knaus bien es cierto, y la verdad que sin problemas, pero no es ni el mismo modelo que enseñan y son de carga...... yo por lo de pronto muy bien
 
Esto es lo que pone en una pagina de venta de neumaticos on line Neumáticos online: Venta de Neumáticos online para coches y motos, neumático auto y moto
Matador, fabricante de neumáticos pionero procedente de la antigua Checoslovaquia, está establecido en Bratislava, República Eslovaca. Matador inició su carrera industrial en 1905 como fabricante de caucho y no fue hasta 1925 cuando emprendió la fabricación de neumáticos. Al completar con éxito sus cien años de existencia en 2005, Matador ha conseguido su misión al ofrecer productos de alta calidad a precios asequibles con una influencia mínima en el medio ambiente. Matador produce una extensa variedad de neumáticos que se adaptan a todo tipo de automóviles, 4x4, camiones y SUV. El agarre y la tracción de los neumáticos Matador son excelentes en todas las condiciones climáticas tanto en carretera como en terrenos no pavimentados. Demuestran que con Matador, la calidad gana supremacía por encima de todo.
 
Muchos post, muchas opiniones, y la mayoria de ellas con queja sobre esta marca. Realmente, vale la pena cambiarlas nada más estrenar por el "que pasara".

Un saludico.
 
de matadot siempre oie malos cosas. meyor otros marcas.
La seguridad es numero uno
 
Hola a todos:
La marca Fendt dice en su manual que utiliza "neumáticos cualitativos" -bien traducido diría neumáticos de calidad- que homologan para poder rodar -en Alemania- a 100 km por hora. En mi caso son marca Fulda creo que de origen también alemán, pero por eso de la globalización fabricadas en Taiwan.
No debemos olvidarnos de mirar la fecha de fabricación del neumático, ni de que sobre ellos reposa todo el peso, en marcha y sobre todo en parado durante mucho tiempo, a veces un año entero hasta las siguentes vacaciones.
Yo, desde un reventón en una autopista en Francia hace 5 años, vigilo siempre la presión y el estado general, y muy probablente los cambie al cabo de 4-5 años de la fecha de fabricación, aunque la banda de rodadura esté con todo el dibujo, porque mi caravana se pasa largo tiempo parada en el mismo lugar ya que no la uso desde septiembre a semana santa.
Un saludo
 
Seguro que si el fabricante cambiaria el nombre ,este post estaria vacío, no os quito la razon a nadie, yo las tengo, tienen buena pinta en cuanto al dibujo y estado, guardo la cv a cubierto, etc, vigilo la presión, y más cuando leo vuestras opiniones, pero ¿ hay alguno que haya denunciado al concesionario o fabricante, cual ha sido el resultado?. Muchas veces es como el vino, te pongo un Don Simon; te digo que te estas bebiendo un reserva y asientes con tu cabeza, lo saboreas y estas quedando de la h............ Quiero decir también que en la web encontrareis que las matador también están presentes en la competición; y que como muchos fabricantes siempre tienen su gama baja, media, y alta. Un saludo
 
Mi caravana también las traía montadas de fábrica y en semana santa ha hecho dos años que la tengo, aparentemente están en muy buen estado, pero después de escuchar y ver las fotos que más de un forero, la verdad es que se ponen los pelos de punta de pensar lo que puede ocurrir si se revienta alguna, así que antes de salir de vacaciones las voy a sustituir por otras nuevas y en mi caso las que trae de serie es una 195, pero según me dice el del taller de neumáticos sólo la hay en marcas de importación y de igual calidad que las matador, así que me han dado la opción de montar una 185 que son las que montan las furgonetas y lo que es más importante con mayor índice de carga, estoy pendiente de que me llame para decirme precios y marcas, eso sí antes he pasado por la itv para preguntar si es posible el cambio y en esta medida siempre que los índices de carga y de velocidad sean superior no hay problema.
 
Buenas tardes, pues yo me informaría antes de cambiar la medida; puesto que te tienes que ceñir a las especificaciones tecnicas de la cv o ac; no vaya a ser que te echen atrás en la itv.
 
Hola pues yo estas vacaciones un poco mas y me voy a las habas pues me revento una cubierta con el consiguiente balanceo de el coche y la caravana,y eso no es todo la cubierta se metio dentro de la caravana con el consiguiente destrozo de suelo muebles etc.Mi caravana es un Brustner Flipper 435 tk de diciembre del 2005 con lo que aconsejo que todo aquel que tenga ruedas de esta marca las cambie esten como esten ya que las mias a simple vista estaban nuevas.
No comprendo como en una caravana de esta indole pueden poner este tipo de cubiertas.
Y luego como tiene que tener 90T que es el indice de carga pues en llanta de 13 pulgadas que es la que lleva pues no las encuentras,total que fui al desguace y compre dos llantas pero de 14 pulgadas y le compre dos ruedas de Citroen Berlingo que estas si tienen el indice de carga de 14.
Un saludo
 
A MI LAS MATADOR DE MI KNAUS 450 ME DURARON 150KM...¡¡¡¡¡SIIII!!!!....150 KILOMETROS
Aunque ya tenia pensado cambiarlas antes de salir con ella, por que sabía el resultado de estas ruedas, me sorprendí cuando al día siguiente de sacar la CV del concesionario e ir al taller de neumaticos para montarle unas michelin. El mecanico me llamó y me dijo que pasara la palma de la mano por un lateral de la rueda, ¡sorpresa! las lonas estaban totalmente deformadas. Bueno después me compensaron por este defecto y asunto arreglado.
 
Yo reventé el año pasado con unas Matador. Son unos neumáticos penosos. Este año me he comprado otra caravana de una marca que monta estos neumáticos (Bürstner) y les pedí que me cambiasen los neumáticos (y las llantas, buscando una medida en la que se puedan encontrar neumáticos con índice de carga más elevado) antes de entregármela.

Saludos,
 
Esto es lo que pone en una pagina de venta de neumaticos on line Neumáticos online: Venta de Neumáticos online para coches y motos, neumático auto y moto
Matador, fabricante de neumáticos pionero ......... Matador inició su carrera industrial en 1905 como fabricante de caucho y no fue hasta 1925 cuando emprendió la fabricación de neumáticos. ...........................................

Ahí está la razón de lo malas que son... están todas fabricadas en el año 1925.


jejejeje.

Yo llevo montadas desde hace 5 años unas Hankook y van de maravilla.

Saludos,
 
web100_0252.jpgweb100_0251.jpg
 
Pues si que son buenas, si.... ni un solo comentario bueno, ni después de cuatro años de la creación del hilo.... Para tenerlo en cuenta, Gracias!!!
 
El problema es que te pones a buscar unos neumáticos equivalentes, y no los encuentras.

La mia (una Ace) también traía las matador. Yo no se si son buenas o malas, porque vi que tenían un porrón de años, y las cambié automaticamente.

Pues no veas para encontrar algo. las mias, 195/70 R14. Esto es lo que viene en la ficha técnica, y que tenía que respetar.
El indice de carga de las matador era 96. Pues nada. Imposible, a no ser que comprara otra ves las Matador o unas que había Maxxis.

Al final he puesto su medida, pero indice de carga 91, que ya entonces si hay pirelli, michelín, bridgestone..............Me dijo el de las gomas que aunque las 91 eran de 650 kilos por rueda, comparados con los 750 de las 96, era preferible montar 91 conocido que 96 marca la pastora.

Hubo quien no estuvo de acuerdo aqui en el foro. Pero bueno. Se supone que puedo llevar 1200 kilos. La caravana que es de 3,80 mts, pesa según ficha 700. Pongamos que está en 900 o 1000 de verdad. Todavía no voy mal del todo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com