Webcampista.com

mucho más que un foro

Al final ha llegado el cambio.

cientoypico

hablador
Muy buenas, pues eso, tras reestrenar nuestra querida knaus 500tf, al poco tiempo nos dimos cuenta que era una caravana muy grande para el tipo de salidas que nosotros podíamos hacer,somos dos y el perrete.
Abría mas de un hilo para buscar opiniones, todas de gran ayuda, pero como digo, hemos preferido algo mas pequeño y un poco mas ligero, concretamente ha sido la kanus 400 lk, estamos contentísimos pues tras verla nos encantó:bounce::bounce:, es una caravana que cumple con creces, lo que nosotros buscamos, pues a no ser que haga muuuuy mal tiempo, siempre estamos o fuera tomando el sol, o pateando los montes, o montando en bicicleta, etc...

Es una caravana que va preparada para 4 personas, imaginaos para dos y la hemos comprado muy bien equipada: Aire acondicionado, microondas, mover etc.....

En fin, me hacía mucha ilusión compartir con la familia campista nuestra buena noticia.

Saludos.
 
Pues a disfrutarla..........de eso se trata.......................................

Saludos.
 
Enhorabuena por la nueva adquisicion, yo pienso que habeias hecho un buen cambio.
 
Enhorabuena por la adquisición y ahora a disfrutarla.

Saludos.
 
Pues que la disfrutéis muchísimo... !!!!, ahora el Smax ira tan contento....

Saludos.
 
Enhorabuena!! A disfrutarla! ;-)

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Ostras, felicidades ciento y pico. Ya pensaba que el único loco era yo pero ya veo que no. La vas a tener para Sierra María?
 
Enhorabuena Cientoypico. Una caravana rutera es la mejor opción. Yo llevé una 390 y me acuerdo mucho por que me metía por donde quería. Si coge el coche coge todo. Por decirlo de alguna manera.
 
Buena eleccion !
Siempre pense que una 400 o 420 es ideal para dos personas que se mueven mucho.
A seguir disfrutando.
 
Más de lo mismo, yo tambien reduje eslora, jejejeje
 
Eso eso...

(Emoticono cachondo de una cabeza amarilla detrás de una cámara)

Enviado desde mi chinofon
 
Enhorabuena por el cambio,no siempre es bueno lo de burro grande ande o no ande,para dos es una caravana perfecta,a disfrutarla,un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com