Webcampista.com

mucho más que un foro

Kedada Semana Santa 5º Aniversario Campo Base

dapedre

Participativ@

Kedada Semana Santa
5º Aniversario Campo Base



Estas son algunas de las actividades que podemos hacer, aunque nadie está obligado a realizarlas, son simplemente algunas de las propuestas.
Con alguno de vosotros ya he hablado pero quiero dar la posibilidad al resto de participar. El camping es pequeño y el responsable del camping no me ha confirmado un número de plazas. Según vaya interesando a la gente vamos concretando.


Lista de asistentes



1.- Dapedre Cv 2+2

2.- Kraus Cv 2

3.- PDH Cv 2+2

4.- Argi Cv 2+2

5.-​
 
Las fotos no han salido bien, las pongo ahora.

- - Ruta en familia a la Tejeda de Tosande.

k944-tosande.jpg

- - Ruta de montaña a un clásico como el Curavacas o el Espiguete.

wPico Curavacas Invierno.jpg

- - Reserva del Bisonte europeo.

Bisontes.jpg

- - Visitas al Románico palentino

Ermita Revilla Santullan.jpg

- - Disfrutar de la buena carne con denominación de origen.

ternera de Cervera denom. de origen.jpg

- - Y porqué no un poco de adrenalina para los más peques o no tan peques escalando en Liguerzana.

Liguerzana.JPG

Ahora si que salen, espero que os guste.
:):):):)
 
Y, siendo de Campo Base, no pudo faltar esto

 
Ya lo creo que hizo frío. Lo bien que entraba el orujo, jejejeje.
 
esta me pilla un poco lejos para venir a trabajar, me hubiera gustado estar por esas tierras, pero tengo que currar un dia si y un dia no, que lo paseis, y visto el programa me poneis los dientes muy largos
 
esta me pilla un poco lejos para venir a trabajar, me hubiera gustado estar por esas tierras, pero tengo que currar un dia si y un dia no, que lo paseis, y visto el programa me poneis los dientes muy largos

Andarín, es una pena que no puedas venir. Habrá otras oportunidades.

Para el resto, cuando tengamos mas claro cuantos somos volveré a hablar con el responsable del camping y demás sitios para concretar precios y definir mas el programa.
De momento esta definido una ruta de alta montaña para los mas atrevidos, una ruta en familia para disfrutar todos juntos, una visita al románico palentino y si no somos demasiados podemos disfrutar de una buena comida de la zona.
El planning lo marcamos mas adelante.

Y por supuesto se aceptan sugerencias.
:):):):)
 
Como ya os he comentado Ines trabaja en el puente y no os podemos acompañar, menos mal que ya conocemos la zona tan guapa y que con tanto gusto me gustaria volver a ver, por cierto a la peque si que si que no se la ha olvidado el frio que paso en Fuentes Carrionas je je.
 
Como ya os he comentado Ines trabaja en el puente y no os podemos acompañar, menos mal que ya conocemos la zona tan guapa y que con tanto gusto me gustaria volver a ver, por cierto a la peque si que si que no se la ha olvidado el frio que paso en Fuentes Carrionas je je.

Una pena no poder contar con vuestra asistencia. Sabeis que si al final podeis hacer un hueco sereis bienvenidos.
:):):):)
 
Aunque por esas fechas estoy pendiente del nacimiento de mi sobrino, de momento apúntanos 2+ CV desde Madrid.
 
Como ya os he comentado Ines trabaja en el puente y no os podemos acompañar, menos mal que ya conocemos la zona tan guapa y que con tanto gusto me gustaria volver a ver, por cierto a la peque si que si que no se la ha olvidado el frio que paso en Fuentes Carrionas je je.

Ohhhh¡¡¡ ¡Qué pena Santi¡¡¡ Vaya disgusto que me habéis dado¡¡ Mecachis¡¡¡
Os echaremos de mucho de menos.
 
Que buena, buenísima pinta tiene la webcampada, las actividades propuestas son super atractivas, he estado hechando un vistazo a las rutas y son muy buenas, Dapedre enhorabuena.

La de la Tejeda de Tosande tiene muy buena pinta; En Madrid, en el puerto de Canencia/Valle de Lozoya tenemos Tejos milenarios, pero tantos ni de coña.
ENLACE RUTA TEJEDA DE TOSANDE

Lo de los Bisontes muy bueno y el resto muy, muy sugerentes.

Muy buena tierra tiene vd. Sr. Dapedre, y estamos con muchas ganas de conocerla en directo.

Y la motivación para la Webcampada está de p.m.:

"La idea es juntarnos todos aquellos amantes de la naturaleza y la montaña para disfrutar de unos días juntos haciendo lo que más nos gusta, disfrutar de la vida entre amigos y familia.
Una semana santa no es suficiente para conocer toda la zona, pero intentaré ser un buen maestro de ceremonias y poder enseñaros buena parte de mi tierra
."

No está nada mal para ser su primera........... estaremos pendientes de novedades.....
:aplausos:



Un saludo.

PDH.
 
Que buena, buenísima pinta tiene la webcampada, las actividades propuestas son super atractivas, he estado hechando un vistazo a las rutas y son muy buenas, Dapedre enhorabuena.

Esto si que tiene buena pinta.

103737d1393014121-kedada-semana-santa-5-aniversario-campo-base-ternera-de-cervera-denom.-de-origen.jpg
 
David, te mande un privado pero no te ha debido llegar, debi de hacer algo mal.

Inicialmente cuenta con nosotros, aunque esta muy incierto dado que tenemos media familia por los hospitales y con "mala" pinta pero ganas si tenemos de pasar unos días con vosotros por vuestras tierras.
 
Que buena, buenísima pinta tiene la webcampada, las actividades propuestas son super atractivas, he estado hechando un vistazo a las rutas y son muy buenas, Dapedre enhorabuena.

Esto si que tiene buena pinta.

103737d1393014121-kedada-semana-santa-5-aniversario-campo-base-ternera-de-cervera-denom.-de-origen.jpg


Esa chuleta tiene una pinta fantástica , se nota que tiene una carne con buena denominación de origen como es la carne de Cervera. ;););)
 
David, te mande un privado pero no te ha debido llegar, debi de hacer algo mal.

Inicialmente cuenta con nosotros, aunque esta muy incierto dado que tenemos media familia por los hospitales y con "mala" pinta pero ganas si tenemos de pasar unos días con vosotros por vuestras tierras.

Hola Jose luis, ya sabes que es un placer contar con vosotros. Espero que todo el tema familiar se solucione pronto y podamos disfrutaar todos juntos de unos dias de disfrute.
Os apunto y ya me confirmareis más adelante.

Lista de asistentes


1.- Dapedre Cv 2+2 Valladolid
2.- Kraus Cv 2 Madrid
3.- PDH Cv 2+2 Madrid
4.- Argi Cv 2+2 Bilbao
5.- Javman Cv 2 Madrid
6.- Little Gus Cv 2 Madrid
7.- Tenere Cv 2+2 Madrid
8.-
 
Hola a todos,

nosotros también queremos participar de esta salida, realmente el programa parece muy atractivo. No se si dispondremos de toda la semana, pero lo vamos a intentar. Así que apunta a 2 + 2 con CV desde Barcelona.

Un saludo.
 
David, te mande un privado pero no te ha debido llegar, debi de hacer algo mal.

Inicialmente cuenta con nosotros, aunque esta muy incierto dado que tenemos media familia por los hospitales y con "mala" pinta pero ganas si tenemos de pasar unos días con vosotros por vuestras tierras.

Hola José Luis,

Pilar y yo también deseamos que todo se quede en un susto y que podáis cambiar los hospitales por los aires de Palencia. Esperamos poder vernos de nuevo.

Saludos.

PD: Te llevarás la MTB?
 
Me encanta la idea de la kedada David, pero por distancias al curro (por si surgiera algún problema) y a los chicos que ya se quedan solos en casa, vamos a optar por quedarnos cerquita con el Andarín.

Siento no estar con vosotros en esta ocasión.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com