Webcampista.com

mucho más que un foro

aviso para los que tenemos sun roller

novatin

locuaz
como ya dije hace un par de semanas cuando fui a darle una vuelta a la caravana me encontré con la grata sorpresa que me habían robado el piloto trasero izquierdo de mi sun roller pues bien , me pongo en contacto con la casa oficial aquí en malaga que es caravanas Cardona y me dice que vale 75 euros, vale pidemelo. bueno después de 2 semanas e ido a ver que pasa y me dice que sun roller lo a descatalogadooo y que no hay sustituto ,me dice el chaval muy atento que va a intentar de localizarlo pero que no hay ninguno que lo sustituya .el mismo me dice que normalmente cuando descatalogan algún producto sacan un equivalente pero en este caso no lo han hecho .como única opción dice que las autocaravanas llevan uno que le puede servir pero que al llevar luz de marcha atrás o le pones marcha atrás a la caravana o no pasa itv asi que muchooo cuidado con romperlos o perderlos si alguien sabe algo mas?estoy preocupado la verdad.un saludo.
 
Pues seguro que eso le paso al que te lo mangó.Necesitaria uno y el tuyo le vendria bien.
Menuda faena.
De todos modos esto de la itv es algo relativo,por que yo la semana pasada fui a pasarla y no me hicieron poner ni marcha atras ni los antinieblas.y la cv si que trae.
Sin embargo con el mover dudaron un poco.Me la paso,pero me digeron que lo consultarian con industria haber como va eso.
 
Holi,espero puedas solucionar pronto tu problema,pues adaptar pilotos ha veces no es fácil,pues dirigirte a un chapista,pero lo que esta claro,es que alguno se enteró antes que tu del problema y lo soluciono,mira de ponerle al otro algunos tornillos que no sean fáciles sacar.Un saludo.
 
Ese piloto es de Hella, busca directamente en algun distribuidor de la marca. Jockon tiene uno muy parecido, pero la parte interior es mas cuadrada, no se estrecha tanto como en este.
Saludos.
 
si es hella esta gente me lo están buscando y dice que se va a quedar con todos los que pueda.de hecho me enseño tres caravanas para la venta que llevan el mismo piloto incluso de otras marcas que no son sun roller.yo creo que si lo consigo quitare el otro y los guardare y solo los pondre para moverme con ella porque ya no me fio de ponerlos.
 
Alguna solución tiene...lo ultimo seria adaptarles otros pilotos, todo se puede hacer y adadtar,hay muchos medios para hacerlo.
 
pues los mios son estos, que son los de remolque de toda la vida.saludos y suerte, ahhhhhhhhhhh mirate en el club sunroller por si acaso.
 
yo también lo creía pero la verdad no lo se solo se que me dijeron que esta descatalogado y no hay sustituto la verdad lo veo casi increíble porque de esos pilotos hay miles y creo que se han estado haciendo caravanas con ese piloto hasta hace poco de hecho ya digo ,el chaval tenia tres ,dos sun roller y otra de otra marca con los mismos pilotos para vender y le pregunte que que pasa si la vende y se le rompe el piloto o algo parecido? y se encogio de hombros.
 
e mirado en active caravan y en vendrel y de momento no lo tienen disponible :banghead:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com