Webcampista.com

mucho más que un foro

GRUPO COMPRA TOLDO FIAMMA, caravanstore o f45

Buenas hoy eh recibido el toldo todo en perfectos condiciones,una pregunta el toldo de mete sólo por la guía no va sujeto con ñ ada,se aconseja poner las patas a la caravana,espero respuestas para colocarlas gracias,,
 
a8u3ymyz.jpg


Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6034R mediante Tapatalk
 
Toldo recibido está tarde, aún no lo he podido sacar de la caja pero parece que está todo correcto. Muchísimas gracias por la gestión a Mercadelice y a Activecaravan por su servicio y seriedad. Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola a todos.

Aquellos que aun no hayais recibido los toldos, trankilos, que estamos enviándolos.

En algun cerramientos hay un poco de retraso y en otro un "mucho" :dontknow:. Pero creo que ya he hablado personalmente con todos los que tienen retraso.

Hoy solo ha podido salir un par de pedidos.

El camión de DHL no pudo venir, y a la furgoneta que había no les cabía.

Así que mañana continuamos enviando.

Los de la segunda tanda, mañana pasamos el pedido al mayorista y esperemos que nos nos demore la entrada.

Si alguno tiene cualquier duda, que no tenga inconveniente en llamarnos, o enviar un e-mail o privado.

Ahora aviso el teléfono lleva 2 días que arde "todo para bien" menos mal. Y si la centralita sale que no podemos atenderos es que ya no hay mas orejas, manos, ni pies para tanto telefono.

Un abrazo a todos.
 
Buenas. Estos dias he estado un poco desconectado y no sé cómo va la cosa. ¿ Debo entender que avisais via email del envío ?
Gracias

Si cuando salen los pedidos avisamos por e-mail

Si es solo un cerramiento sale por Seur y ellos te envian un e-mail con el seguimiento.

Si es por DHL te lo enviamos nosotros.
 
toldo recibido y montado en perfectas condiciones agradecerle la dedicacion a mercadelice todo chapo
ya solo falta :sol::sol::sol:
 
Hola a todos.

Aquellos que aun no hayais recibido los toldos, trankilos, que estamos enviándolos.

En algun cerramientos hay un poco de retraso y en otro un "mucho" :dontknow:. Pero creo que ya he hablado personalmente con todos los que tienen retraso.

Hoy solo ha podido salir un par de pedidos.

El camión de DHL no pudo venir, y a la furgoneta que había no les cabía.

Así que mañana continuamos enviando.

Los de la segunda tanda, mañana pasamos el pedido al mayorista y esperemos que nos nos demore la entrada.

Si alguno tiene cualquier duda, que no tenga inconveniente en llamarnos, o enviar un e-mail o privado.

Ahora aviso el teléfono lleva 2 días que arde "todo para bien" menos mal. Y si la centralita sale que no podemos atenderos es que ya no hay mas orejas, manos, ni pies para tanto telefono.

Un abrazo a todos.

Hola canadian, dices que has hablado con los que tienen retraso, yo pedí un Legend 360 (que creo que tenían retraso), pero no he recibido ningún aviso personal de retraso. Me lo prodrías confirmar?

Gracias.
 
Hola canadian, dices que has hablado con los que tienen retraso, yo pedí un Legend 360 (que creo que tenían retraso), pero no he recibido ningún aviso personal de retraso. Me lo prodrías confirmar?

Gracias.

Hola City490, si no te he llamado te llamo en un rato.

Perdona tenía apuntado a todo el mundo.
 
Hola buenas, me acaban de llamar de DHL, que mañana por la mañana tengo el toldo en casa.
 
Tonilda o cualquiera del foro ,una pregunta donde se consiguen guías para toldo y como la pones tornillos o remaches?...

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6034R mediante Tapatalk
 
Tonilda o cualquiera del foro ,una pregunta donde se consiguen guías para toldo y como la pones tornillos o remaches?...

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6034R mediante Tapatalk

La guia para el toldo te la podemos suministrar nosotros. Vale 15€ la barra de 3 mts y 8,50€ el tramo de 3,5 mts.

Es muy facil de poner.
 
Buenas noches
Segun cruce de mail de hoy mismo, nuestro toldo saldra el lunes; dos semanas despues de haber hecho la transferencia....
 
La guia para el toldo te la podemos suministrar nosotros. Vale 15€ la barra de 3 mts y 8,50€ el tramo de 3,5 mts.

Es muy facil de poner.

Vale ya te llamaría porque no se si me entrarian los soportes del avance son 5 o 6 cm ,el toldo 14 cm y la guía ??

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6034R mediante Tapatalk
 
Muy buenas compañeros, esta mañana sobre las 10:30 con RMW me han traido el cerramiento leinwand a casa Madrid, todo perfecto sin problem, bueno uno si, no se exactamente como se colocan los tubos de refuerzo frontal que se aconseja adquirir y he comprado, si algun alma caritativa me lo pudiera explicar o poner alguna fotito se lo agradeceria.

INACA11BASE_91_1_93__Page_33_Image_0006.jpg
 
Quiero dar las gracias primeramente a Mercadelice por el exfuerzo y trabajo en la compra de " la sombrita" que es tela marinera, tambien y desde aqui a los compañeros ( por que creo que ya si lo son) de Tienda Active Caravan, tambien por su esfuerzo y trabajo que aun siguen realizando, muchas gracias por todo.:ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion:
 
Hola picapinos.

Te explico.

Cuando tengas montado el lateral, levantas por un lado, y en el hueco que deja el fabricante para poner un tensor, metes la pata. Con mimo y cuidado.

Cuando ya la tengas puesta, dejas la palomilla de abajo un poco suelta, la aprietas al rafter del cerrmiento.

Y por debajo aprietas hacia la caravana, y cierras la palomilla. Un clavito o piqueta en la base de la pata y ya lo tienes sujetado.
 
Bueno hace unos dias me entregaron el toldo en la central de dHL, no lo he abierto todavia, queria agradecer la buena organizacion por parte de mercadelice y de activecaravan, estare pendiente para futuras compras, asi da gusto. Gracias.
Saludos.
 
Hola buenas tardes, a mi me llego esta mañana , el toldo y el cerramiento, muchas gracias a Mercadelice por todo el esfuerzo que has hecho en todas las negociaciones y a Canadian, Carlos y compañía, que sois unos profesionales de primera, gracias a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com