Webcampista.com

mucho más que un foro

Operación Dragón en mi Tec 420

Esta tarde he ido a la caravana a echar el 11º d,ia de reforma , he avanzado poco porque he tenido que desmondar lo del otro día ya que me había quedado mas abierto de la zona de la puerta de entrada y volver a montar de nuevo y eso se ha llevado la mayor parte de la tarde , aun asi he hecho algun avance que os paso a mostrar en las cuatro fotos del dia.
2013-12-21-3802.jpg

Relleno de porexpan
2013-12-21-3803.jpg
2013-12-21-3804.jpg
con el contrachapado puesto
2013-12-21-3805.jpg
Mañana iré de nuevo , espero poder poner mas avances de los aportados hoy
 
Está quedando fantástica. Yo en la mía le puse un perfil de aluminio en forma de L en la parte inferior de la caravana, para crear un vertiente para el agua que cae por los laterales.
ruje7age.jpg


LLUIS DE CANET

¿Cómo la has fijado?
 
Todo con tornillos inx. y masilla de poliuretano, para mí la mejor opción. Da igual la marca porque hay de marcars blancas que son igual de buenas y mas economías que las mas famosas como las de SIKA.

LLUIS DE CANET
 
Una de las humedades mas importantes que tienen las caravanas son las provocadas por el agua que queda embalsada en la parte inferior del suelo. No se si me explico. El perfil está en toda la caravana. También puse una goma en el paso de rueda.
guhy3uru.jpg


LLUIS DE CANET
 
He visto un hilo en el foro que deberías ver para que te de una inyección de fuerza en tu reforma es el siguiente: reformando mi sin roller Sevilla.
el resultado es espectacular estoy seguro que el tuyo también lo será. Ánimo.
 
He visto un hilo en el foro que deberías ver para que te de una inyección de fuerza en tu reforma es el siguiente: reformando mi sin roller Sevilla.
el resultado es espectacular estoy seguro que el tuyo también lo será. Ánimo.
Gracias por los ánimos , le he estado echando un vistazo viene bien para coger ideas , pero por otro lado la veo terminada y miro para la mía y me digo a mi mismo; no te queda na!!!
 
Bueno después de unos cuantos de días he podido echar un buen rato en la caravana , además hoy es un día de esos en los que te vas para casa contento por como han ido las cosas, y como no lo que ha cundido. Os cuelgo las fotos y os voy contando lo que ha dado de si el 12º día de reforma. He empezado con la segunda esquina a cortar el suelo , el trabajo es repetitivo , es igual al otro lado que he hecho pero es lo que tengo para enseñaros.
2013-12-24-3806.jpg
Así estaba al inicio de la mañana
2013-12-24-3808.jpg
El resultado de un par de taladros y una pasadita con la sierra de calar.
2013-12-24-3810.jpg
Como el suelo no está en esa zona le he pedido ayuda de nuevo a mi amiga Mega:mrgreen:
2013-12-29-3811.jpg
Aquí se ve desmontado el perfil de la misma zona.
2013-12-29-3813.jpg
Así me he encontrado el perfil en la zona del techo , sin goma cubretornillos , como para que no entre el agua.
2013-12-29-3815.jpg
Pared abierta después de quitar los perfiles.
2013-12-29-3818.jpg
listón nuevo al canto.
2013-12-29-3820.jpg
Vista desde fuera con los gatos puestos.
2013-12-29-3821.jpg
como no tengo sargentos suficiente me he dedicado a cortas las maderas para el próximo día.
2013-12-29-3822.jpg
Aquí por ultimo para aprovechar los cortes un empalme que he hecho. Pues hasta aquí ha llegado la cosa , como el próximo capitulo será para el 2014 , os deseo a todos felices fiestas y un prospero año nuevo.:santa:
 
Te va a quedar mejor que nueva. Mucho ánimo. Feliz Año 2014 que disfrutaras mucho de ella y te sentirás orgulloso contando tu azaña.
 
Hola.

Sigo tu trabajo desde el principio y de verdad que es admirable.

Felicidades y muchos ánimos!!
 
Gracias por los ánimos , le he estado echando un vistazo viene bien para coger ideas , pero por otro lado la veo terminada y miro para la mía y me digo a mi mismo; no te queda na!!!


Gracias por la mención!!!

La verdad que parece que no avanzas, estás en la fase menos agradecida porque va lenta, pero ya lo llevas fenomenal!!! mucho ánimo, y pasito a pasito, tiempo y paciencia, se consigue :martillo::martillo::martillo::martillo:.
A mi me costo dos meses, entre mi padre, mi suegro y yo, casi todos los fines de semana, y muchas pero que muchas tardes, claro que tenía fecha de vacaciones ;)

Ya verás como en unas semanas ves la luz
 
Gracias por la mención!!!

La verdad que parece que no avanzas, estás en la fase menos agradecida porque va lenta, pero ya lo llevas fenomenal!!! mucho ánimo, y pasito a pasito, tiempo y paciencia, se consigue :martillo::martillo::martillo::martillo:.
A mi me costo dos meses, entre mi padre, mi suegro y yo, casi todos los fines de semana, y muchas pero que muchas tardes, claro que tenía fecha de vacaciones ;)

Ya verás como en unas semanas ves la luz
Eso espero ver algo de luz dentro de poco , yo estoy solo ante el peligro.
 
a mi me costó unos 7 meses metiendo alguna tarde y no todos los fines de semana y al final un "pechugazo" de 2 semanas a jornada completa...
Animo y sobre todo, despacito y buena letra ;)
 
Hay que marcarse objetivos, pero sin prisas. Objetivos "a largo plazo"

enviado desde mi zapatòfono
 
Bueno hoy a tocado jornada intensiva de caravana , ya durante la semana he hecho pequeños avances para poder adelantar mas el fin de semana , es decir , que he ido planteando la faena. Durante la semana con la ayuda de un compañero de trabajo he quitado el techo , cosa que agradezco a Nil que fue quien me dio la idea.
2014-01-07-3833.jpg
Aparte de poder trabajar mucho mas cómodo en la zona que estaba llena de humedades , me he encontrado que la zona del techo que me quedaba por descubrir esta ¡¡¡¡ IMPECABLE!!!!:occasion9:
2014-01-07-3834.jpg
2014-01-07-3835.jpg
Aquí pongo una vista de las dos zonas a reparar.
2014-01-07-3836.jpg
2014-01-07-3837.jpg
Aquí con los listones cambiados.
2014-01-09-3838.jpg
el otro lateral
2014-01-09-3839.jpg
panorámica de la zona del suelo que deje al descubierto la anterior jornada , como es un poco repetitivo del otro lado pongo las fotos sin mas.
2014-01-12-3840.jpg
recorte del panel del suelo
2014-01-12-3841.jpg
Listones amarrados(atornillados)
2014-01-12-3842.jpg
forrado de contrachapado por abajo
2014-01-12-3843.jpg
porexpan puesto.
2014-01-12-3844.jpg
Ademas de terminar el suelo , he puesto algún listón en el techo.
2014-01-12-3846.jpg
vista general
2014-01-12-3848.jpg
Bueno hasta aquí ha llegado la faena , de la 13º jornada de reforma, hasta el fin de semana que viene.
 
madre mía!!!! y yo que por cambiar 4 listones ya voy medio acojonao de si quedará bien!!!

Ánimos y adelante!!! te voy siguiendo...
 
Alucinante!!!!!!!!!
es un trabajo muy bueno. Cuando veo las fotos de como te queda parece que lo podría hacer cualquiera pero ni mucho menos. Eres un artista. Con tu reforma, la de xavierete, huelva74 y seguro que me dejo alguna importante pérdida, se podría hacer un master de caravanas.

Animo ya te falta menos.
 
Alucinante!!!!!!!!!
es un trabajo muy bueno. Cuando veo las fotos de como te queda parece que lo podría hacer cualquiera pero ni mucho menos. Eres un artista. Con tu reforma, la de xavierete, huelva74 y seguro que me dejo alguna importante pérdida, se podría hacer un master de caravanas.

Animo ya te falta menos.
Yo creo que cualquiera que le guste un poco el bricolaje y tenga paciencia a raudales puede hacer trabajos de este tipo.De todas formas gracias por el cumplido.

madre mía!!!! y yo que por cambiar 4 listones ya voy medio acojonao de si quedará bien!!!

Ánimos y adelante!!! te voy siguiendo...
Animate a cambiar esos cuatro listones que verás que te queda muy bien.
 
Joer si viendo reformas así, la mía no es nada.

Lo llevas muy bien.

Desde algún lugar con Tapatalk
No me jodas Xavierete , si tu reforma me la he visto yo como 40.000 veces para pillar ideas y resolver dudas , tu reforma es de las mas completa que he visto , la mía comparada con la tuya es cascaron de huevo.

Hola.

Sigo tu trabajo desde el principio y de verdad que es admirable.

Felicidades y muchos ánimos!!
Gracias por los ánimos y perdón por no haberte contestado antes , no te he leido hasta esta misma mañana espero que te gusten los avances que llevo hasta ahora.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com