Webcampista.com

mucho más que un foro

Buenas,nuevo por aqui, me presento

sardi

calladit@
Buenos dias, soy nuevo por aqui y lo primero que quiero es presentarme.
Mi mujer y yo acabamos de comprar de segunda mano una pequeña bambina, aqui os dejo una foto de la pequeña, ahora solo queda pegarle un lavado y disfrutarla.
Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1326.jpg
    IMG_1326.jpg
    63,3 KB · Visitas: 0
bienvenido y muy chula la bambina esas margaritas le dan un toque muy chulo ,a disfrutarla ,saludos desde silla (valencia)
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenido y a disfrutarla.

Un saludo desde Barcelona.

No le hagas caso.........desde Barcelona..........noooo..................desde un pueblecito de Barcelona............jajajajaja

Saludos y bienvenido desde la capital del mundo.
 
Pero que chulas son las pequeñinas!!!!!! jejeje

Me encanta, ahora disfrutarla mucho y bienvenidos al foro.

Un saludo desde Valencia ;)
 
Bienvenido Sardi, que la disfruteis.
¿De donde sois?
 
Bienvenid@s, pasad y disfrutad!!! Soy un enamorado de las Bambinas, espero que subáis fotillos del interior jejejeje
 
Gracias por la bienvenida a tod@s!!!Somos de Cuenca,luego os subo una foto del interior para que me deis opinión de como organizarlo
 
Es preciosa. Bienvenidos y a disfrutar con muchas salidas.
 
¡Menuda chulada! Sed bienvenidos...

Por cierto, ¿nadie os lo ha dicho? Este es el foro más cotilla del mundo mundial. ¡Queremos fotos del interior!

Porfa...
 
Bienvenidos al foro y enhorabuena por la adquisición. A disfrutarla mucho y a hacerle muchos kms que caravana más rutera ... imposible !!!
Saludos desde Galicia!!
 
Que chulada de Bambina!! Cuando yo me jubile, (si para cuando a mi me toque todavía existe eso...) me compraré una de esas para mí contraria y para mí...

Enhorabuena por la compra y bienvenidos!!

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Bienvenido que la disfruteis muchoo y es muy bonita un saludo desde sevilla :thumbup:

Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com