Webcampista.com

mucho más que un foro

Quien tiene un BMW X3 como vehículo tractor?

DavidItaca

locuaz
Hola.
Por casualidades de la vida, mi primo vendo un BMW x3, el motor 2.0D, de 150 CV.
Aunque muchos coches de este modelo tuvieron problema, la verdad es que a mi primo le ha salido genial, con un mantenimiento impecable y estoy detrás de él.
Quién lo tiene para tirar de la caravana?

Yo quiero arrastrar una Knaus 500 TKM, de 1340 kg en orden de marcha. Ahora voy con un Volvo V70, de 130 cv, que va bien, justo pero bien, pero si puedo ir mejor, voy a intentarlo, aunque apretar el cinto más...va a costar.

Opiniones de expertors?

gracias
 
Yo no puedo recomendartelo. Tengo un amigo que me ha hecho participe de todas sus desgracias con este cochr. Y para poderlo vender aun tuvo q invertir 6ooo
 
A mí también me gustaba pero me dijeron que mejor el 3000 cc, por que al tener la tracción 4x4 permanente el motor 2000 cc se queda corto. Me quedaba con el volvo.
Un Saludo.
 
Te puedo decir que tengo una dethleffs nomad 530sk del 2012 . Andará por los 1500 kgs o más con el mover, toldo, bombonas y demás trastos, y que con ese x3 200cc 150cv no he tenido problemas de potencia. Me desplazo por zonas del norte de España y sur de Francia con desnivel y lo que mas me cuesta es mantenerme a 80 porque a veces sin el limitador de velocidad, ves el cuentakilómetros y veo que sube de 100 en autovias. En lo de las Averias a mí por ahora me han cambiado calentadores y me regularon un filtro de carbonilla en garantía y veo que el coche va sobrado de fuerza con ese peso.Saludos y que te sirva de ayuda
 
Gracias por vuestras opiniones.
Finalmente no he seguido la operación. Por miedo y por caro. No hemos llegado a un acuerdo.

Ahora estoy mirando un Volvo Xc70 q son mucho más fiables y también más económicos.

Gracias de nuevo.
 
Es otra opción.

Es problma es que ves por los camping un Ford Ranger y claro ..... Jeje... Dientes largos
 
tambien me parece mejor opcion el Volvo XC70, ya nos contaras
 
Yo voy a opinar distinto............sobre BMW.............y tu haces lo que mejor te encaje.................faltaría más............no se de que año es el X3 que comentas..............es cierto que con 150 cv............no es muy alegre...........pero ningún vehículo de ese estilo y ese peso................he llevado ese coche le falta algo.......................pues claro...............un 3.d...............toma no......................

He tenido dos serie 5 y ahora tenemos en casa dos............X/s..............un 5 y un 1 (207 cv)......................en una maravilla..............pero no para remolcar.....................claro..........una 400 la llevaría con el gorro.................pero mi caravana no se la engancho ni loco................nunca he tenido el más mínimo problema con los ya jubilados.....................y bien probados............sobre los 500.000 km...........a mi me salen muy rentables...................

Saludos...................... de volvo, solo conozco que existen.
 
A mi el modelo anterior no me gustaba nada..............hablo de estética...........creo que era el E82............pero este me encanta.......el nuevo X5 tiene la misma línea..................y se puede elegir desde 143 a 313 cv.........diesel................casi na...................he tenido el placer de probar el 184 cv................y va de muerte.................

5.jpg


Saludos.
 
Yo hablo de un X3 del 2005.

Me lo deja económico pero es demasiado dinero.

Y por otra parte... Carbonilla, turbo, transfer...

A mi primo no le tocó nada.... Pero... Miedo...

El xc70 es más fiable. Infinito de motor.

Y más barato.

En fin, ya veremos.
 
Muchas dudas.

Ya veremos.

BMW ... Total confianza en el dueño ... Familiar

Volvo xc 70... Más fiable y económico
 
Hola, yo tengo uno de final de 2007, que aunque es más moderno y ya tuvo algunos cambios respecto al de 2005 que estas mirando comparten motor.

Si usas el buscador hice un comentario extendido respecto al coche, sólo te puedo decir que como remolcador es excelente, mi caravana mide 6,40m y sale desde parado con mucha fuerza, y no he pasado todavía por cuesta o puerto que me haga notar que le falta potencia con la caravana enganchada, y sin caravana se pueden llevar ritmos muy altos por carretera con un consumo bastante contenido.

Han habido algunos que han salido malos, pero si es una buena unidad y esta bien cuidado no tiene porque darte problemas, los transfer no les pasa a todos, el turbo les pasa a los que alarga mucho cambios de aceite y no cambian el filtro decantador en cada cambio, y la carbonilla a la gente que hace mucha ciudad usando marchas muy largas, si lo llevas alegre no tiene tampoco que salirte.

Si tienes dudas me comentas, un saludo.
 
Hoy le he preguntado a un conocido que tiene un x3, 2000 diesel de 150 caballos... y ha tenido que cambiar el filtro del particulas de los 1500 euros que costo la avería, ochocientos y pico de euros lo pago el y el resto bmw y el también se lo jodio... unos 600 € El vehículo tiene 8 años.
 
Yo personalmente segiria con el volvo, reprogramaria la centralita, el X3 el mantenimiento, seguro, inpuestos de circulacion, averias son mas caras que en tu volvo
 
Gracias por vuestas opiniones.
Verás Juan José, no sólo se trata de potencia, también de más tara, también de tracción cuatro. Aquí nieva mucho y me encanta ir a la nieve.
He tenido un Allroad y un Passat 4motion y me gustaría volver a tener un tracción cuatro ya que aquí se amortiza mucho mucho. Seguridad ante todo.
Y no lo digo porque vaya a sacar la cv con nieve, ni se me ocurre, en el día a día...pisamos nieve..fines de semana a la montaña, etc...

Ya os contaré. La pelota sigue en el tejado.
 
Nadie mejor que tu primo de puede informar, mira BMW es una gran marca eso sin lugar a dudas, ahora tu mismo sabras que potencia te hace falta, no es lo mismo un X3 que un X5, pero que buenos son los dos, claro que lo bueno se paga, suerte en la compra.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com