Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada puente de la Región de Murcia en Río Mundo (7,8 y 9 de Junio)

Bueeeenos días... En cuanto llegue me voy a buscar la caravana de Betel, que al final va a ser que es pequeña pero matona!:toothy7:Deseando verla estoy...jejeje. Oye Zapi....a ver sí te va a pasar como a mi que todavía, con un añito que tiene mi pequeño, me estoy acostumbrando a que no puedo llevar a nadie extra en el coche. Para decirte que cuando el bebé tenía meses contraté una suite en Águilas para llevarme a mi madre también, se lo dije y todo, y al cabo de unos días fue ella la que me dijo: "perooo... ¿Dónde piensas meterme para ir?" Para matarme.
jajajajjaa. yo tambien tengo que acostumbrarme jajajaa.
 
Por lo que me ha parecido ver solo hemos confirmado 7, y sólo faltan dos semanas, seguro que hay más gente que lo sabe seguro y cientoypico puede ir anotandolo. Venga chicos, animemos que no le entren luego nervios de última hora, que hasta ahora lo está haciendo muy bien.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Cientoypico dimision danko from.president... ya me an.confirmado que voy a fiestas murcianas y no valencianas, a si que el viernes quisiera estar para cenar
 
Lo del asterisco junto al nombre son los confirmados??? Pues yo creía que había confirmado ya pero no tengo asterisco!!!!! bueno, pues confirmado, si nada ni nadie lo impide y me puedo camelar a mi jefe, estaremos allí el viernes para la merienda-cena y si lo del jefe no cuela, tendremos que madrugar el sábado para llegar prontico...
Ale!! Mi asterisco!!!! jajajajaja
Con el tiempo que hace que no salimos, ya somo otra vez novatos...
 
Otras pues la verdad es que no no he confirmado. Pero Sr. Alberto puedo confirmarme ya?
 
Yo también quiero mi asterisco de confirmado. Además hoy emos estado en el ginecólogo y todo genial y sin pinta de adelantarse así que venga mi asterisco jajaja.
 
Felicidades
De cuanto tiempo esta?


Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Gracias. Esta de la semana 33.
Para la quedada estará ya de 8 meses.
Cumple para principios de julio.
Es nuestro tercero. Por eso lo de las plazas del Coche jajaja.
 
Como dice el/la compañer@, Nuka-2005, por favor, id confirmando lo antes posible vuestra asistencia, pues las dos familias que hay en reserva están a la espera.


Por cierto, gracias, Nuka-2005.
 
Jejejrr yo reconfirmo

Enviado desde mi cel en algún lugar ;)
 
yo ya tengo mi asterisco desde el primer dia, jajaja
:hello1::aplausos:
 
vamos vamos ¡¡¡ que ya tengo el coche arrancao jejeje
:iroc:
 
Término de dejar el coche en el taller para que lo periten, después de un mes que me dieron el golpe lo tengo que dejar hoy, ya se pueden dar prisa!!!!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
buenas noches.
yo tambien tengo ya mi asterisco :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
 
Peroooo... dónde está mis asterisco? Venga, venga, pónmelo!
 
venga cientoypico, ateristisca a la gente qu nos vamos en na de na
 
yo me voy ya . pero a dormir jajajaja.:dontknow:
 
como van esos asteriscos? *****
vamos que nos vamos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com