Webcampista.com

mucho más que un foro

REENCUENTRO FINAL DE AGOSTO (24 al 31) Camping l'Ametlla

Nexuss

Presidente - Club Fendt Caravan España
Bueno pues aquí estamos de nuevo convocando una kdda, en esta ocasion se trata de una idea que surgio alla por el mes de diciembre durante la Fendt-kdda del 1er aniversario del Club Fendt, luego en otras kddas se ha ido exponiendo la idea y si bien no a todo el mundo le va bien por aquello de que algunos han finalizado las vacaciones o bien otros se encuentran en plenas vacaciones, lo cierto es que vamos a intentarlo.

Antes quisieramos apuntar que el año pasado en estas mismas fechas ya estuvimos en ese mismo camping y resulto ser un lugar ideal para descansar, ir a la piscina, a la playa y como no hacer algunas salidas cercanas.
El camping cuenta en esas fechas con animación para los niños, para los adultos en la piscina y por la noche obras de teatro de lo más interesante.



los convocantes de la kdda son:
Ttinttinn:pirata: & Nexuss:policia:


Datos de la kdda.
.- Se trata de una kdda abierta no tiene nada que ver con las que organiza el Club Fendt.
.- Si bien la kdda se convoca del 24 al 31 de agosto esto no quiere decir que se tenga que cumplir con estas fechas, quien pueda hacerlo toda la semana pues perfecto y quien solo pueda hacerlo tres o cuatro días pues tambien perfecto.
( He recibido un correo del camping l'Ametlla, informando que quienes sean socios del Club Fendt si acuden el día 23 les mantienen el precio de 14€ aunque sea T. A. si permanecen hasta el 31)
.- Inicialmente gozamos de 10 parcelas en la zona nueva, estrenada el año pasado, parcelas grandes y servicios nuevos.
.- Dado que algunos de nosotros somos del Club Fendt y el precio que nos hacen es el que figura en la oferta a socios de este Club, o sea, 14€ por noche, iva incluido (cv+coche+2 adultos y luz), aunque se trate de temporada media, se ha acordado hacer este precio a todos los asistentes. (Tasa turistica 0'50€ por noche y persona, no incluida)
.- Adultos extra pagan 3'80 por noche siempre que pernocten más de una noche.
.- Niños hasta los 3 años no pagan, hasta los 9 años 3'00€ a partir de 10 años se considera adulto, precios siempre que pernocten más de una noche.
.- Si alguien desea llegar algún día antes del 24 de agosto (excepto lo apuntado para el día 23) la cosa se pondría en 34€ por noche la pareja.



_DSC2908.jpg_DSC3002.jpg_DSC3021a.jpg



Listado asistentes
nombreadultosniñosdías
1Nexuss-3-----24 al 31
2Ttinttinn-2-----24 al 31
3Pinilljo-2--2-29 al 31
4Alial-2--1-28 al 31
5Xavier A.-2-----25 al 31
6J.Luis Cardiel-2-----29 al 31
7Rebka
-2-
-2-24 al 31
8Javi35-2--2-29 al 31
9Comanchepluma-2--1-24 al 31
10Androide-2--1-30 al 31
11
Trescientos
-4----29 al 31
12Joann (por decidir)-4----30 al 31
13Balbi-2--1-30 al 31
14Fentxan-3----23 al 30
Totales-34--10-








 
Buenas somos Fen Via.
Nosotros este camping hemos estado en Julio 15 días hace dos años y la animación espectacular para los niños.
El camping nos gusto mucho.
No nos podemos apuntar por que como siempre no sabemos cuando tenemos finde libre.
Si esos fines de semana libráramos si duda asistiríamos a pasar unos buenos ratos con vosotros que sois muy buena gente.
Espero que como en todas las que organizáis sea un éxito aun que no hemos podido asistir solo a una lo pasamos genial.
Bueno desearos suerte y que disfrutéis con ese buen ambiente que lleváis siempre y buen humor.

Saludos y un abrazo a todos.
 
Nosotros nos apuntamos. Faltara definir los dias. 2 adultos i dos niños.
 
Nosotros nos apuntamos ,aun no se cuantos dias ,pero porfavor apuntanos 2 adultos y 1 niño
 
hola en la lista pone adultos 1 y son 2.saludos
 
Que recuerdos me trae esa foto!!! ,y que bien lo pasamos,pero este año sobre esas fechas ya estaremos trabajando y no podemos ir...pero quien pueda hacerlo,que no lo dude,se encontrará con muy buena gente,en un bonito lugar y un camping muy majo.
Saludos.
 
Que recuerdos me trae esa foto!!! ,y que bien lo pasamos,pero este año sobre esas fechas ya estaremos trabajando y no podemos ir...pero quien pueda hacerlo,que no lo dude,se encontrará con muy buena gente,en un bonito lugar y un camping muy majo.
Saludos.


Joan, aunque sea solo un fin de semana, venga atrevete.
slud
 
Pues nosotros creo que tampoco, yo ya trabajo esa semana. A ver si el finde semana pudieramos subir, pero con el tema de la operación, no sé como estaremos.

Saludos a todos
 
Buena idea ese reencuentro, a nosotros nos pilla finalizando las vacaciones y por tanto regresando pero vamos a mirar de combinar fechas. En principio nos apuntas, por favor,(2 con CV.) ya concretaremos mas adelante.
Saludos

Por cierto trescientos que vaya muy bien esa recuperación.
 
Pues nosotros creo que tampoco, yo ya trabajo esa semana. A ver si el finde semana pudieramos subir, pero con el tema de la operación, no sé como estaremos.

Saludos a todos


Que tal ha ido la operación, espero que todo haya salido bien.
 
Esas fechas son final de vacaciones, ya veremos por donde estamos, aun no tenemos nada decidido. Me gustaria asistir....mas adelante podre decir algo mas seguro.
saludos
 
Muy bien Sebastian. Ahora toca la recuperación, lo más pesado..... Pero para la boletaire estamos alli.

Muchas gracias
 
Esas fechas son final de vacaciones, ya veremos por donde estamos, aun no tenemos nada decidido. Me gustaria asistir....mas adelante podre decir algo mas seguro.

Jose M. como van esas deliberaciones ? veo que aun no hay destino decidido. Al final faltaron días en SS para hablar del tema.....
Ya estaremos en contacto por aquí.
Saludos.
 
Esas fechas son final de vacaciones, ya veremos por donde estamos, aun no tenemos nada decidido. Me gustaria asistir....mas adelante podre decir algo mas seguro.

Jose M. como van esas deliberaciones ? veo que aun no hay destino decidido. Al final faltaron días en SS para hablar del tema.....
Ya estaremos en contacto por aquí.
Saludos.

Las deliberaciones van mejor de lo que creía, a pesar de la falta de tiempo, como bien dices, por Itxaspe. Faltan remates y concretar recorridos, sino hay espantadas de última hora....jeje
Iré contando las negociaciones, y deseando de poder estar por esas tierras para volvernos a ver.
saludos
 
Nosotros ya teníamos previsto asistir. Invitados en Itxape por Ttinttinn no nos podemos negar. Apuntar dos adultos y nos vemos.

José Luis
 
Buenas nosotros tambien nos gustaria venir somos 2 adultos y 2 Niños y llegariamos el sábado por la tarde
 
Bueno me voy de Vacaciones. El dia 24 de agostos nos vemos por el camping de la Atmella. Pasarlo bien y ser buenos chicos. Saludos.
 
Buenas tardes a todos!

Nosotros nos apuntamos... Del 24 al 31.
2 adultos + 1 niña.


Saludos!!!
 
Apuntados quedais las tres ultimas peticiones, Rebka, Comanchepluma, Javi35,
saludos a los tres.
 
Hola a todos y todas:

Antes de final de mes (julio) me pondré en contacto con el camping la ametlla para informarles sobre cuantos somos para la kdda de la ultima semana de agosto, sería conveniente que quienes tengáis claro el día que vais a llegar me lo fuerais notificando por este medio o por privado si lo considerais mejor.
Venga ánimo a todos/as
Saludos


Pinilljo
Alial
Xavier A.
J.Luis Cardiel
Rebka
Javi35
 
De verdad, que sentimos mucho no pòder acompañaros a esta kedada. Ya os lo comentamos en Itxaspe, motivos familiares nos retienen en Albacete.Deseamos lo paseis muy bien, que no lo dudamos y ya nos contareis y pondreis foticos. Saludos Jma y Conchi.
 
Hola en que camping es?


En La Ametlla de Mar, camping 1ª categoría, ubicado en la costa de Tarragona, si estas interesado/a en acudir solo tienes que decirlo aquí mismo, no se trata de una kdda organizada como tal sino que se trata de un encuentro de gente que queremos cerrar el verano pasando una semana en compañía, una vez en el camping iremos improvisando si salir, a donde, etc.
el año pasado ya estuvimos y lo pasamos bien, playa, piscina y algunas salidas en plan ver y pasear.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com