Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping para olvidar.

Seni

hablador
Camping la Tancada, Dios parece un desguace de caravanas, santo Tomas una y nada más y encima me quiso cobrar 24,50€, por una noche, chúchu con 16 se conformó todavía cobro demasiado, hay que pasar por allí para saber lo que es aquello:hello2:
 
Uff, chiquillo se me hizo tarde y no me quedo más remedio, pero vamos que lo he borrado del GPS.
 
Pero hombre de Dios..pregunta.
Un poco mas arriba o un poco mas abajo ..tienes camping buenos y con ASCI.

Hasta la próxima.
 
Ya, pero se me hizo de noche, yo que conozco poco la zona, me lié de tal manera que me fue imposible elegir otro, ademas este señor tiene allí a un fijo medio empleado del camping que también colaboró para liarme.
 
Hola Seni................yo le conozco de pasar por su puerta...................la zona me encanta..................has tenido mala suerte...........con la de campings buenos que hay por la zona..................

Saludos y tranquilo.............no solo a Ti te pasan estas cosas................en Andalucía he salido corriendo de algun camping.........he dormido sin desenganchar............jejeje.
 
Amigo VOLUSIA,,,,,,,,,,de ANDALUCIA nada mas has tenido que salir corriendo de camping donde haya muchos fijos,,,,,,,,,en la comunidad Catalana,,,,,,Valenciana,,,,,,,,Madrileña,,,,,,,,,Estremeña, ETC,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,no hay ningun camping como el que mensiona el compañero Seni,,,,,,,,,,solo se da esto an Andalucia,,,,,,,,,,VOLUSIA,,,,,,,,,,,,, XDXDXDXDXD
 
Hola Seni................yo le conozco de pasar por su puerta...................la zona me encanta..................has tenido mala suerte...........con la de campings buenos que hay por la zona..................

Saludos y tranquilo.............no solo a Ti te pasan estas cosas................en Andalucía he salido corriendo de algun camping.........he dormido sin desenganchar............jejeje.


Calcule mal la ruta, salí de Albarracin y atravesamos todo el Maestrazgo, al llegar Amposta estaban de obras el GPS se me volvió loco, se me hizo tarde y ademas con poco gas-oil, no me quedo mas remedio que meterme allí o quedarme en la calle ... que habia sido igual + ó -
 
Hola Seni................yo le conozco de pasar por su puerta...................la zona me encanta..................has tenido mala suerte...........con la de campings buenos que hay por la zona..................

Saludos y tranquilo.............no solo a Ti te pasan estas cosas................en Andalucía he salido corriendo de algun camping.........he dormido sin desenganchar............jejeje.


VOLUSIA, conoces el lugar
2m4a8uo.jpg


1076tci.jpg
 
Hola Seni...............anda por la zona de Morella...................no?????????

saludos.
 
Amigo VOLUSIA,,,,,,,,,,de ANDALUCIA nada mas has tenido que salir corriendo de camping donde haya muchos fijos,,,,,,,,,en la comunidad Catalana,,,,,,Valenciana,,,,,,,,Madrileña,,,,,,,,,Estremeña, ETC,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,no hay ningun camping como el que mensiona el compañero Seni,,,,,,,,,,solo se da esto an Andalucia,,,,,,,,,,VOLUSIA,,,,,,,,,,,,, XDXDXDXDXD

Hoal FRan, para nada ni por asomo, identifico a Andalucía en mi comentario, por favor.............solamente digo donde me ocurre el problema.......y es un camping de Andalucía...............y muy conocido............me sentí nada más entrar.......agobiado........nada más........no me sentía de camping..............me sentía en otro sitio.

Voy a Andalucía muy a menudo, por motivos de trabajo, de ocio y como no.............por enlaces familiares.....................jejejeje

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com