Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Una canción para levantar los animos que hacen falta y los del café también. A ver si se ponerla.

 
Buenas tardes cafeteros
Hoy un dia estupendo por sevilla con un sol que calienta y pica, ya se echava en falta, espero que paseis un estupendo dia, saluditos.
 
Buenos días!!!
Piscina cumplida, casa hecha, compras tambien... soy un Makina (pero de no regañá... bueno solo a uno)


Disculpe gruesa merced, perdon Vuesa merced. ¿En que estaria pensando?
No le he provocado, he dicho una realidad :tongue3::tongue3:

¿Te apañas con un par de txiquitos?
Hace... pero con pintxo no?

Uf! Vaya dos... Os puedo asegurar que ninguno de los dos es un "angelito"...
Valbi, seguro que te has equivocado y piensas que estaba hablando de otros, pero no era del señor trueno y yo, ya ya sebes que somos un par de :angel7: a la quinta potencia :risa_suelos:

Buenos dias!! hoy toda la mañana de curso!! y con media hora para comer!!!!



:enfadados:Ya estás intentando colocar a los niños????



Dices bien!!! vaya par de diablos!!!!
Ines... tranquila... es bueno tener emociones!!! y saber controlarlas!!!

Como decia una amiga... me voy... con el bolso colgando... que me lio!!
Que no Martita, que ya está aclarado que se pensaba que estaba hablando de otros :)

Gracias marta, y sí que es bueno tener emociones sino que seriamos........buenos dias por marbella con 12 grados, y hoy último dia me voy de vacaciones, subidonnnnnnnn!!!!!!!


Que paseis una buena mañana. ......
Por aquí no sé los grados que hay pero hoy está lloviendo despues de unos días sin ver caer una gota.

Srta Makina ¿Por que crees que le dejo entrenar en la piscina? Para igualar la contienda. Derrocho generosidad con el enemigo y como dice el dicho "en el desierto polvorones"
Mira que te inventas dichos raros... no lo había oido nunca.

Una canción para levantar los animos que hacen falta y los del café también. A ver si se ponerla.

Muchas gracias Fantomino. La he escuchado mientras contestaba.
 
Buenos días!!!
Piscina cumplida, casa hecha, compras tambien... soy un Makina (pero de no regañá... bueno solo a uno)



Hace... pero con pintxo no?


Valbi, seguro que te has equivocado y piensas que estaba hablando de otros, pero no era del señor trueno y yo, ya ya sebes que somos un par de :angel7: a la quinta potencia :risa_suelos:


Que no Martita, que ya está aclarado que se pensaba que estaba hablando de otros :)


Por aquí no sé los grados que hay pero hoy está lloviendo despues de unos días sin ver caer una gota.


Mira que te inventas dichos raros... no lo había oido nunca.


Muchas gracias Fantomino. La he escuchado mientras contestaba.

que apañao eres jejeje.
 
Srassssssssssssssss..........................Sresssssssssssssssssssssssss...........................ESTOY DE VACACIONEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!
 
%253D%253Futf-8%253FB%253FQ2FybG9zIEpvaGFueS5qcGVn%253F%253D-763217


Yo no......................La Mákina...........................

images
 
Srassssssssssssssss..........................Sresssssssssssssssssssssssss...........................ESTOY DE VACACIONEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!
y yo que solo tengo vacaciones de verano de invierno para mi no existen desde que empece a trabajar a los 17 años.:(, pero buenooo los fines de semana y los puentes los tengo libres y eso que puedo disfrutar, asi que no me puedo quejar.
 
​Buenos dias, tras ardua oelea con el ordenador he podido entrar a deciros hola y adios que ya es tarde, luego ya veremos
 
Buenos dias cafeteros
Por aqui con mucha niebla y fresco.
Esta mañana estaba el foro muy lento ya parece que va bien, ya mañana viernes por finn, pasad una estupenda mañana, hasta lueguito.
 
Mákina...... y que vas a hacer????

Hola Pues ahora me voy para la AC que vamos a prepararla para la semana que viene, y estos dias quiero hacer muchas cosas que el martes nos vamos para Alcalá que es donde Monica y yo hacemos la Webcampada de Puente de Andalucía...................pero lo principal, desconectar y no pisar un C..................

Espero que paseis un estupendo dia.
 
Buenos días!!!
Y buenos que están de verdad.Tenemos un solete muy majo.
Hoy no ha tocado piscina, pero si una buena caminata más de 14 km desde mi casa hasta Barakaldo eso sí muy despacio, hasta aburrir a los 2 amigos con los que he ido.


Si es que no se puede leer rápido. He leido "huevos pasados por agua........" En fin, ire a almorzar :cheers:
Si es que la vejez no perdona

Buenos días cafeter@s!

Jueves pasado por agua... pero vamos a por él! Pasad buen día!
Pues por aquí a querido llover en algún momento pero a aguantado y ahora mismo con un sol bastante rico.

No, tome una deconstrucción de huevos con patata.
Vaya forma de llamar a la tortilla de patata.

Hola Pues ahora me voy para la AC que vamos a prepararla para la semana que viene, y estos dias quiero hacer muchas cosas que el martes nos vamos para Alcalá que es donde Monica y yo hacemos la Webcampada de Puente de Andalucía...................pero lo principal, desconectar y no pisar un C..................

Espero que paseis un estupendo dia.
Vaya bien. No es igual coger las vacaciones porque te toca a cogerlas con una ilusión. Perfecto el plan.
 
Buenos días!!!
Y buenos que están de verdad.Tenemos un solete muy majo.
Hoy no ha tocado piscina, pero si una buena caminata más de 14 km desde mi casa hasta Barakaldo eso sí muy despacio, hasta aburrir a los 2 amigos con los que he ido.



Si es que la vejez no perdona


Pues por aquí a querido llover en algún momento pero a aguantado y ahora mismo con un sol bastante rico.


Vaya forma de llamar a la tortilla de patata.


Vaya bien. No es igual coger las vacaciones porque te toca a cogerlas con una ilusión. Perfecto el plan.

si que te has dado una buena caminata.
 
Buenos dias cafeteros
Por aqui a llovido algo esta noche y hoy luce el sol, espero que este fin de semana se quede el buen tiempo, pasad un estupendo fin de semana, saluditos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com