Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Webcampada Rural Puente Día de Andalucía 2014

Como siempre tendremos unos gastos en concepto de Animación de ambas Fiestas de Carnaval y del Equipo Monitores contratado, El Importe a abonar POR FAMILIA (no por Parcela), será de 15€.........!!!!!Es un Pago Obligatorio, No Optativo!!!!

NOTA IMPORTANTE:

!!!!El PAGO se realizará en efectivo y lo abonareis directamente al llegar al camping a ELSA en recepcion !!!!
 
Buenas tardes a todos. Aprovechando el finde estamos preparando algunas cosillas.
Hasta ahora no hemos ido con la CV hacia Cádiz. Parece que debemos dirigirnos para Sevilla. Alguien nos puede indicar... ¿por la S30 no es un follón? ¿hay otra alternativa?


INFORMACIÓN DE CÓMO LLEGAR AL CAMPING:

Os pasamos a explicar cómo se llega al Camping para todos aquellos que no conozcais la zona; tanto si venís de Málaga como si venís de Jerez, Sevilla,debeis coger la Autovía Jerez-Los Barrios, después, tomáis la salida de Alcalá de los Gazules, atravesando el pueblo dirección Ubrique, no os preocupeis, se puede conducir bien tanto con CV como con AC; una vez que hemos cruzado el pueblo y estamos saliendo del mismo, justo en una curva, veremos la señal anunciando el camping, tomamos esa carretera y tras 4 Kms recorridos habremos llegado; tanto el acceso al camping como la carretera son buenos.
 
Buenas tardes a todos. Aprovechando el finde estamos preparando algunas cosillas.
Hasta ahora no hemos ido con la CV hacia Cádiz. Parece que debemos dirigirnos para Sevilla. Alguien nos puede indicar... ¿por la S30 no es un follón? ¿hay otra alternativa?

Según la guía repsol hay una forma de evitar cruzar Sevilla, sería incluso más corta en kilómetros pero no en tiempo y tampoco merece la pena en seguridad al ser carreteras de doble sentido aunque creo recordar que algún tramo que he recorrido el firme es bueno y buena visibilidad,eso sí también la molestia de tener que cruzar algunos núcleos urbanos. Es cuestión de sopesarlo y decidir uno mismo.
El tramo que tienes que coger seria salirte en Écija dirección a Marchena, Arahal y Utrera y luego unirte a la autopista Sevilla-Cádiz (con peaje) o la nacional IV. Yo prefiero la autopista.Este verano estuve en el Puerto de Santamaría y la ida la hice por autopista y la vuelta evitándola, la próxima vez ida y vuelta por la autopista.
Un saludo.
 
!!!!en el concurso de máscaras, los papis podeis echar una manilla si fuera necesario a los peques, tambien, estaran las monitoras infantiles para ayudar a los niños, pero se valoraran las máscaras elaboradas en la mayor parte por los niños por muy sencillas que sean la de los mas pequeños, las monitoras seran las que despues de pasar la mañana con ellos y ver todo el proceso quienes seran las que decidan quienes deben llevarse los premios por las mejores máscaras!!!

Pero lo mas importante es estar todos juntos y empezar a conocerse y disfrutar del taller al máximo.
 
Tienes que llamar mañana al camping y preguntar porque ahora mismo esta cerrado el listado ellos te diran si quedan parcelas libres y si es asi hacer el ingreso cuando ellos te lo confirmen espero que haya suerte y a ver si entrais un saludo.
 
Pues allí estará mi Álvaro esperandole, que tambien está como e tuyo pachuchin, hija lo tengo con Antibiótico con un buen resfriado, vaya par!!!


Matías nosotros vamos para allá el martes despues de comer, recojo a los Monitores a las 5 en fuengirola y tiro para allá.

Seguramente el martes por la mañana temprano salimos para el camping, quiero montar el avance nuevo que compre a ver si no me sobran tornillos jajaja, y así miro un buen sitio, besos y abrazos. Carmina y Matías.
PD. El camping estará abierto?
 
SIN NOTICIAS DE CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA O NO:

-
manuelhg…………....2+2(7-9)+AC.....…..…Algeciras(Càdiz)
-aordu.............................2+2+AC....................................Málaga
- joaquingv........................2+2+CV.................................Córdoba
-marisol pau...................3+1+AC......................................??????
-chester...........................2+2+CV.......................Chiclana(Cádiz)

 
Hemos recibido varios mensajes de foreros que quieren unirse con nosotros a la kedada habiendo pasado el dia limite de pago y tras consultarlo con el camping y con Ines hemos decidido, que tienen de plazo para el ingreso el proximoa martes 25 de Febrero.
 
Seguramente el martes por la mañana temprano salimos para el camping, quiero montar el avance nuevo que compre a ver si no me sobran tornillos jajaja, y así miro un buen sitio, besos y abrazos. Carmina y Matías.
PD. El camping estará abierto?

Matias por supuesto que esta el camping abierto, podeis llegar desde las 8 a la hora que querais, saludos pareja.
 
Hemos recibido varios mensajes de foreros que quieren unirse con nosotros a la kedada habiendo pasado el dia limite de pago y tras consultarlo con el camping y con Ines hemos decidido, que tienen de plazo para el ingreso el proximoa martes 25 de Febrero.

Genial Socia, pues ahora los incluyo en el Listado, igual que alvoragar que lo habia dejado fuera y habia realizado el Ingreso un error por mi parte, lo siento.
 
Holaaaa
Apuntad a nuestros niñ@s al taller de Mascaras
-Sergio 7 años(granaina74)
-Mario 5 años (cuñada granaina74)
-Diego 3 años (cuñada granaina74)
-Gabriel 8 años (2cuñada granaina74)
-Diego 4 años ( 2cuñada granaina74)
-Adrian 9 años (cirimueco)
-Angela 6 años (cirimueco)

A Carlos de 6 meses esperaremos hasta próximas webcampadas para apuntarlo a los talleres, jejeje

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
 
Holaaaa
Apuntad a nuestros niñ@s al taller de Mascaras
-Sergio 7 años(granaina74)
-Mario 5 años (cuñada granaina74)
-Diego 3 años (cuñada granaina74)
-Gabriel 8 años (2cuñada granaina74)
-Diego 4 años ( 2cuñada granaina74)
-Adrian 9 años (cirimueco)
-Angela 6 años (cirimueco)

A Carlos de 6 meses esperaremos hasta próximas webcampadas para apuntarlo a los talleres, jejeje

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Madre mia, que prole, je, je, je.............
 
!!!!!PREPARADOS PARA LA GRAN FIESTA DE CARNAVAL...........ELLOS NO NOS VAN A DEJAR ESTAR QUIETOS, VAMOS A BAILAR A TOPE Y LO VAMOS A PASARRRRRRRRRRRRRRRR A TOPEEEEEEEEEEEEE, EL GRUPO QUE ESTÁ TRIUNFANDO POR TODAS LAS FERIAS Y CARNAVALES ANDALUCES!!!!!!:flor3:
1656097_660075560715162_470278732_n.jpg
 
Pues allí estará mi Álvaro esperandole, que tambien está como e tuyo pachuchin, hija lo tengo con Antibiótico con un buen resfriado, vaya par!!![/
Uff, vaya panorama tenemos...
Laura anda quejándose de la garganta y Jose Juan con un catarro del quince...
Ya solo me queda que se resfrie el shusho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com