Webcampista.com

mucho más que un foro

Carnavales en portugal, webcampada en vimioso

De regreso a casa , y antes de llegar al desvío para la autovia de benavente ..... Control de la guardia civil!!!!

chan chan.. Superado uffff

menos mal porque si nos pesan, se de uno q no para hasta q cambiemos a la auto, je je

Gracias Luisa ha sido un gran placer!!!! Esperamos volver a veros pronto a todos.
besines
 
Nosotros también hemos llegado, jajajajaja. Ya desde anoche estamos en casa.
Ahora en serio a pesar del tiempo, muchas gracias Luisita por todo y a Pedro pues que le voy a decir, jajajaja, también gracias.
Lo único , expulsar a los de las mañanitas de día porque no son horas.
 
Nosotros también hemos llegado, jajajajaja. Ya desde anoche estamos en casa.
Ahora en serio a pesar del tiempo, muchas gracias Luisita por todo y a Pedro pues que le voy a decir, jajajaja, también gracias.
Lo único , expulsar a los de las mañanitas de día porque no son horas.

Lo que no son horas son las 2 de la mañana! Las mañanitas son para el amanecer, no para la noche! ¿Qué es éso de irse a dormir después de cantar las mañanitas? Hay que madrugar y cantarlas!!!!
 
Puff me lie con las horas, al estar en Portugal ja ja ja.
 
Ya de vuelta. Que pereza me dio levantarme esta mañana, jo !! si estaba todavia alli.

Sra Luisa. No es por hacerte la pelota pero un sitio muy pero muy majo y sobre todo apañao.
Un placer volver a veros a todos de nuevo.
 
Ya de vuelta. Que pereza me dio levantarme esta mañana, jo !! si estaba todavia alli.

Sra Luisa. No es por hacerte la pelota pero un sitio muy pero muy majo y sobre todo apañao.
Un placer volver a veros a todos de nuevo.

Me gusta que os haya gustado, valga la redundancia, ese era uno de los objetivos. Nosotros habíamos descubierto este sitio, agradable, apañao como tú dices, barato y donde las reuniones se pueden hacer con el salón social. Hemos estado en muchos campings en condiciones bastante peores.
 
Me gusta que os haya gustado, valga la redundancia, ese era uno de los objetivos. Nosotros habíamos descubierto este sitio, agradable, apañao como tú dices, barato y donde las reuniones se pueden hacer con el salón social. Hemos estado en muchos campings en condiciones bastante peores.

Ya lo creo que hemos estado en peores sitios. A nosotros también nos ha gustado. Ya nos quedamos con ganas la otra vez... Eso sí, el viento y el agua para la próxima que no vayan eh?
 
Por nosotros adelante con esas fotos sin problema Juancar.
Bonito camping si señor,muy acogedor y en muchas cosas mejor que alguno de 1ª.
Muchas gracias Luisa por ofrecernos este fin de semana tan agradable y esperamos volver a coincidir pronto.
:manosaplausos::manosaplausos:
 
Honor o respeto que merece una persona, esp. en razón de su condición social.
Ejemplo: La embajadora fue tratada con el debido decoro.

Recato o respeto a la moral sexual.
Ejemplo: Su falta de decoro escandalizaba al vecindario.

Dignidad o calidad suficiente, pero sin lujo ni excesos.
Ejemplo: Mi sueldo me da para vivir con suficiente decoro.

En literatura, adecuación del lenguaje de una obra a su género o tema y a la condición social de sus personajes


En literatura, adecuación entre el comportamiento de los personajes y su condición social>
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com