Webcampista.com

mucho más que un foro

GRUPO COMPRA TOLDO FIAMMA, caravanstore o f45

Mároco yo llevo un caravanastore instalado en una guía y es bastante cómodo sobretodo si usas tmb el avance, te quitas de complicaciones

Enviado con dos dedos usando Tapatalk

Ok, Gracias tocallo yo más que nada es por comodidad. El avance te pega una paliza instalarlo sólo lo he usado 2 veces. Y también por peso.
 
Yo tambien me apunto,,,pero tengo que medir,,porque igual me interesa colocar una guia,,,seria el caravanstone
 
Buenos dias, soy nuevo en el foro, me ha encantado la idea de las compras conjuntas, en mi caso estaria interesado en la compra de los cerramientos del caravanstore, que tengo que hacer?

Enviat des del meu GT-N8010 usant Tapatalk
 
Tendré que comprar una guía para istalarlo por la curva del techo de la cv.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1394097602454.jpg
    uploadfromtaptalk1394097602454.jpg
    43,4 KB · Visitas: 1
Buenos días. Yo también estaría interesado en un caravanstore 360, pero la duda que tengo es si me entraría el de esta medida en la caravana.
Una imagen vale más que mil palabras, de marca a marca tengo justo 3.60 m. He visto que la bolsa es mayor pero el tubo frontal rígido es menor.
DSC_1108.jpg
A ver si alguien me puede resolver esta duda.
 
Buenos días. Yo también estaría interesado en un caravanstore 360, pero la duda que tengo es si me entraría el de esta medida en la caravana.
Una imagen vale más que mil palabras, de marca a marca tengo justo 3.60 m. He visto que la bolsa es mayor pero el tubo frontal rígido es menor.
Ver el archivos adjunto 104672
A ver si alguien me puede resolver esta duda.
Yo creo que si te entra, la bolsa se adapta un poquito ha la curva
 
Yo estoy muy interesado enbel 440 o 410
Pero una pregunta, alguien sabe si cuesta mucho montar y desmontar de la guía el caravanstore???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
El de 4,10 y 4,40 lo trae de serie

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 8
 
qudusa3u.jpg
tenymapa.jpg

Yo le he puesto una segunda guía como se ve en las fotos así sí pongo el avance para larga estancias no tengo que quitar el toldo

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 8
 
Yo creo que si te entra, la bolsa se adapta un poquito ha la curva

Yo lo subscribo, la bolsa da un poco de margen porque es la bolsa lo que entra, no el perfil rígido

Enviado desde mi chinofon
 
A mí en una tienda me dijeron que el caravanstore convenía desmontarlo de la guía al circular porque, aunque está diseñado para dejarlo puesto, les habían ido clientes con piezas de plástico de los extremos del tubo rotas por andar pegando contra el costado de la caravana en ruta.
Recomendaban sacarlo de la guía, abrir la ventana delantera y meter el caravanstore por esa ventana al pasillo, hasta el siguiente camping.
Yo tengo claro que si al final me decido por un caravanstore lo llevaré montado de primavera a otoño, pero ¿alguien ha tenido este problema que me comentaron en la tienda?
 
Yo lo llevé muchos km y sin problema.

Como mucho alguna vez apoyose en el techo en vez de descansar en la pared, ..... quizás el viento, no se, me ha ocurrido ubas tres veces, pero el toldo enteriti.

Si tuviese que quutarlo cada vez, le daban por c....

Enviado desde mi chinofon
 
Yo lo llevé muchos km y sin problema.

Como mucho alguna vez apoyose en el techo en vez de descansar en la pared, ..... quizás el viento, no se, me ha ocurrido ubas tres veces, pero el toldo enteriti.

Si tuviese que quutarlo cada vez, le daban por c....

Enviado desde mi chinofon

Jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com