Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Buenas a todos!!!!!

Buenas noches, yo tengo una ace con dos salones convertibles en cama de matrimonio y individual con una litera encima extraible, baño, cocina y frigorífico nos la hemos comprado hace poco de segunda mano pequeñita una maravilla ya que siempre vamos de camping y el baño no lo utilizamos, la cocina con tal de no meter olores, grasa y humos no cocinamos dentro tenemos una eléctrica y lo hacemos fuera luego los fregaderos los del camping nos gusta estar en el avance y fuera de el que dentro de la caravana a no ser que te vayas a la nieve como oscurece antes terminas dentro de la caravana y como siempre tenemos las camas hechas pues terminamos los tres en la grande viendo la tele asique al final solo para dormir pero eso si mas cómodo que en una tienda, la caravana es pequeña ¿Pero que me decís a la hora de moverla y ese move que no va? La mía se mueve con facilidad, menos de 750kilos y para orientarte solo te puedo decir que mi coche es un Peugeot 406 de 90 caballos y baja un montón cuando enganchamos la caravana y en las cuestas va lento asique cuidado con esto, espero que te haya sido de ayuda. Hasta otra.
 
Ah se me olvidaba nos ha costado 4500€.
 
Bienvenido a la familia web campista,ya ves que lo que buscas es un poco complicado,menos de 750kg y tres ambientes,puedes mirar marcas como sterkerman o caravelair son mas ligeras que knaus pero de mas de 750kg'suerte con la búsqueda.
 
BUeno, pues voy a levantar de nuevo el tema;

Si veis que una tres ambientes de menso de 750 kg va a ser casi mision imposible, que me recomendais para poder arrastar con mi vehiculo y con dos niños pequeños? (3 años y 3 meses). Mi coche, como creo que ya dije, es una touran 1.6 tdi 105cv. No nos hace mucha ilusion montar y desmonatr las camas pero no se no se..... sugerencias...
 
Dinos la TARA ,MMA y los kilos que puede remolcar,que en la ficha tecnica te pondra

MMR S/F, c/F 750/ 1300 por ejemplo .
 
Buenos días!
Con literas fijas y comedor convertible en cama de matrimonio sí hay algunas de menos de 750 kg..
Pero claro son dos ambientes
Mírate por ej la Sun Roller Jazzero
 
Touran 1.6 TDI 105cv

MMA 2250
TARA 1585 (masa en vacío)
Masa remolcable s/f 750
c/f 1500
A ver ahora con estos datos si sacamos algo más en claro

Enviado desde mi spectrum 48k
 
Pues por pesos no vas mal, podrías con una de 900 o 1000 kg de MMA (reales) sin problemas
Pero quizás un poco justo de potencia, por los 105 cv
Creo q podrías con alguna de tres ambientes poco pesada tipo caraveleir o steckerman, q rondarán los 1000 kg
La 426 por ejemplo..
Haz pruebas de diferentes conjuntos en la pág de whattocar a ver q te dice.
 
Que tal compañero yo tengo una touran de 105cv pero es la 1.9 tdi con una KNAUS 450 FU ,la touran para la velocidad con la que yo circulo con la cv enganchada se defiende bien no es que este sobrada de potencia pero para circular a la velocidad que esta permitido te da de mas, tambien reconozco que cuanta mas potencia mejor pero tenemos el coche que tenemos un saludo
 
Camping es un buen viaje

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿...........................................?????????????????????????????

Y de paso...............un primer apellido muy entrañable para mi...................jejejejejejejej....Srta/ra.................Rodés..............

Saludos y díganos algo.................haga Ud. una presentación................pero todo no lo diga.............jeje
 
Buenas, 2 ambientes y no mas de 1000kg, como ya te dijeron, la "vida" la haces en el avance, dentro solo dormir. La primera vez que fui de camping con caravana mis niños tenian 3 meses y 2 años, teniamos una roller 400L , (salon convertible y literas), la cama la teniamos fija y haciamos vida en el avance
 
BUeno, pues voy a levantar de nuevo el tema;

Si veis que una tres ambientes de menso de 750 kg va a ser casi mision imposible, que me recomendais para poder arrastar con mi vehiculo y con dos niños pequeños? (3 años y 3 meses). Mi coche, como creo que ya dije, es una touran 1.6 tdi 105cv. No nos hace mucha ilusion montar y desmonatr las camas pero no se no se..... sugerencias...

Has pensado en hacerle una repro, y sacar algún caballito extra para remolcar mejor??

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com