Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Bueno Ñoras y Ñores hoy el cumpleaños d nuestro amigo KANUTE asin amigo mio , q pasas un buen dia junto a los tuyos muchas FELICIDADES d parte la familia JJJJ,
Alomejor aparece luego mas tarde , es tenia ahora catequesis ya en mayo hace la comunion el chabalillo ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,angelito.

images
 
Ahora si Juanfran, bueno ganas hay , pero hasta 2 o 3 dias antes no sabria si pudiera ir asin q me e borrado para q alguien q si lo sepa seguro fuera , al final si hubiera sitio y lo otro acompañara lo intentaria d nuevo.

Juan te esperamos en Manilva al final tienes que ir palla si o si
 
Bueno Ñoras y Ñores hoy el cumpleaños d nuestro amigo KANUTE asin amigo mio , q pasas un buen dia junto a los tuyos muchas FELICIDADES d parte la familia JJJJ,
Alomejor aparece luego mas tarde , es tenia ahora catequesis ya en mayo hace la comunion el chabalillo ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,angelito.

images

juan como te pongo en el hilo que has abierto muchas gracias y ya montaremos una kedada pa la Comunion jajaajjjaajaj
 
Agustin, Muchas felicidades, te deseamos toda la familia Auror@s.

 
Ahora si Juanfran, bueno ganas hay , pero hasta 2 o 3 dias antes no sabria si pudiera ir asin q me e borrado para q alguien q si lo sepa seguro fuera , al final si hubiera sitio y lo otro acompañara lo intentaria d nuevo.



ya sabes que estamos deseando que retomes la kdd y que vengas con nosotros, que gente como uds (me refiero a los 4 mosqueteros jejejejejejeje) son los que hacen que esto sea lo que es y, lo que debe ser.



Bueno Ñoras y Ñores hoy el cumpleaños d nuestro amigo KANUTE asin amigo mio , q pasas un buen dia junto a los tuyos muchas FELICIDADES d parte la familia JJJJ,
Alomejor aparece luego mas tarde , es tenia ahora catequesis ya en mayo hace la comunion el chabalillo ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,angelito.

images

mu bueno cati aunque ya estoy viendo muuuuuuuuuuuuu cerca los 50 jjajajajjaj :flipi:



me uno a la felicitacion del cumpleaños de nuestro loctite, que es el artifice de que todo y todos sigamos unidos y bienavenidos. ¡¡¡felicidades agustin!!! con respecto a lo de los 50 ¡¡yo los tengo mas cerca y, la verdad es que imponen, por lo menos en mi caso mas que la barrera de los 40 jajajajajajajajajajajajaja. un abrazo, amiguete.
 
Buenos dias Juanfra y a tod@s lo que esten por este hilo
 
Os voy a poner un abrazo de agradecimiento, tenemos mucho que aprender de los animales.



 
Buenas tardes a tod@s webandaluces. Que aunque últimamente tengo muy poco tiempo para entrar me acuerdo mucho de vosotros.

Saludoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssss.
 
Buenas tardes a tod@s webandaluces. Que aunque últimamente tengo muy poco tiempo para entrar me acuerdo mucho de vosotros.

Saludoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssss.

señoras y señores llega la hora del cafelaso por si hay alguien por aqui,Pedro me alegro verte por aqui aver si te asomas mas a menudo hombre un saludo
 
señoras y señores llega la hora del cafelaso por si hay alguien por aqui,Pedro me alegro verte por aqui aver si te asomas mas a menudo hombre un saludo


Agustín, muchisimas felicidades aunque sea con retraso, que cumplas muchisimos más y que todos nosotros lo veamos jejeje sobre todo para dar fé de ello

 
Buenas tardes a tod@s webandaluces. Que aunque últimamente tengo muy poco tiempo para entrar me acuerdo mucho de vosotros.

Saludoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssss.

Buenas noches Pedro, que alegria leerte, como sigue la abuela?. Besos para los cuatro de los auror@.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com