Webcampista.com

mucho más que un foro

colocar parquet

Muy buena la idea y también el precio. :cervezas:

Si que tengo cerca un leroy y además al ser rollos de 12m, no desechas tanto... me lo apunto :smile:



Gracias y un abrazo caravanero.
 
Muy buenas! Si te sirve de algo,yo lo tengo puesto ac3 y aislante economico,todo de bricodepot,sin silicona en las juntas de dilatación,solo con rodapie. Ya lo tengo tiempo montado y todo genial.
Espero que te sirva, un saludo!
 
Muy buenas! Si te sirve de algo,yo lo tengo puesto ac3 y aislante economico,todo de bricodepot,sin silicona en las juntas de dilatación,solo con rodapie. Ya lo tengo tiempo montado y todo genial.
Espero que te sirva, un saludo!


de lo que te dice el compañero josant lo ratifico o mejor, aseguro que es verdad , ya que es el profesional que me lo a montado en la mia , ejjejejejeje , :martillo:
 
Gracias por el consejo, lo apunto en los deberes...
 
Bueno hoy cominezo a poner el parquet.
Ya me lei todos los hilos posible e imposibles.

Una duda??
que pasa si pongo aislante del blanco sensillo doble?

Mi ideas es rematar con un cordon de silicona y poner encima un remate de madera pequeño pindado de gris.

que os parece??

mientras me respondeis voy quitando los mubles. Bueno el baño, cocina y ropero nooo. :biggrin:

gracias
 
Bueno hoy cominezo a poner el parquet.
Ya me lei todos los hilos posible e imposibles.

Una duda??
que pasa si pongo aislante del blanco sensillo doble?

Mi ideas es rematar con un cordon de silicona y poner encima un remate de madera pequeño pindado de gris.

que os parece??

mientras me respondeis voy quitando los mubles. Bueno el baño, cocina y ropero nooo. :biggrin:

gracias
yo también pronto empiezo con la tarima y mi duda es si rematarlo con zócalo o rematarlo con silicona... Fotos fotos de cuando lo vayas colocando. Ánimo que seguro quedará muy wapa con el parqué
 
yo también pronto empiezo con la tarima y mi duda es si rematarlo con zócalo o rematarlo con silicona... Fotos fotos de cuando lo vayas colocando. Ánimo que seguro quedará muy wapa con el parqué


yo de ti remataria con zocalo , te desimulara los huescos que te queden al cortar la tarima y no ajuste bien contra los muebles ,para mi hace mas estetico y bonito

26-01-2013 entrada terminada de parquet ..jpg
 
la verdad que a mi tambien me enteresaba cambiar algo el suelo de mi caravana pero el gran problema mio y de muchos es el peso la cosa es que solo dispongo de 50kl de margen y el futuante seguro que me paso los 50kl pero de que el acabado es fenomenal si que lo es
 
Buenas, hhe leido con atención todas las cositas que comentais. Todas me parecen bien, pero quiero hacer varias puntualizaciónes, el aislante bajo el suelo laminado (sintético o natural) elimina los posibles ruidos por arena u otras cositas que se quedan por debajo. No aumenta el peso y el costo es infimo. Ademas te hace mas agradable la pisada.
Con respecto a las fotos que colocais de almacenes que venden este tipo de suelos por 3,95€ yo que me dedico a estas cosillas diré que mi costo en ese tipo de suelos es de unos 20,00€ mas impuestos ¿sera por algo?.
Por ultimo, con respecto a los pesos deciros que son peso, si alguno esta sobrado de kg. para completar su MMA, pues adelante, pero 30Kg, mas rodapies es mucho peso.
Un saludo y gracias por aguantar el chorreo.
 
Hola, veo interesante este tema creo que yo también voy a poner tarima y la junta como el chito....que me gustaria que quedara como la suya, claro
 
Hola a todos!!!

Tengo una Sterckeman 490 muy cuidada, pero el suelo está marcado de cosas que caen y de alguna piedrecilla ha rayado un poco el suelo... etc. Y como sé que irá a más, me he planteado poner "parquet" como medida protectora y elegante. Pero no pondré ni del sintético ni de madera. Miraos este link Vinylfloor click 2 | Cork 2000 | Suelovinilo Tengo una amiga que se lo ha montado en la cocina y en el baño. El precio evidentemente se dispara comparado con los parquets del bricodepot y similares, pero creo que las prestaciones son mejores que las del parquet, los diseños son preciosos (el de mi amiga es imitación pizarra), pesa muchísimo menos y creo que por el grosor no tendríamos que recortar nada en nuestras caravanas. Sistema de click y se recorta con un cúter.
Si me decido ya colgaré fotos, aunque ahora mismo imposible. Tampoco no he medido los m2 de la caravana, pero creo que la superfície a cubrir serán de unos 4 m2 aproximadamente, el pasillito y el comedor hasta la cama de matrimonio. Vaya, lo funcional y visible. Ya me direis que os parece la idea. Creo recordar que sale a unos 20-25€ segun modelo. Un precio más bajo de un parquet de gama media.

SaluT!
 
Hola, veo interesante este tema creo que yo también voy a poner tarima y la junta como el chito....que me gustaria que quedara como la suya, claro
pues tienes trabajo y mas si tienes alguna curva , yo he de decir que me ayudo un buen amigo , se curro la curva esa de lo lindo .
 
Yo en vez de poner rodapie pondria en la junta silicona para madera,la teneis de muchos colores para el tipo de color de tarima que pongais,os lo digo por que no queda mal rematado... yo lo hice en casa con un mueble del salon y mira como quedó... os lo digo para no echar mas peso a la caravana, .... yo tengo pensado poner la tarima en la caravana pero antes tengo cosas aun pendientes por hacer.
DSC_0048.jpg
 
esta muy chulo yo he puesto a todas las autocaravanas que he tenido´gran problema- después de poner el suelo volver a pesarla.
 
Chicos.... mirad el suelo que os puse. Más fàcil de.manipular y trabajarlo, casi sin peso y sin tocar puertas ni poner rodapies ni nada.de nada!

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
Hola a todos!!!

Tengo una Sterckeman 490 muy cuidada, pero el suelo está marcado de cosas que caen y de alguna piedrecilla ha rayado un poco el suelo... etc. Y como sé que irá a más, me he planteado poner "parquet" como medida protectora y elegante. Pero no pondré ni del sintético ni de madera. Miraos este link Vinylfloor click 2 | Cork 2000 | Suelovinilo Tengo una amiga que se lo ha montado en la cocina y en el baño. El precio evidentemente se dispara comparado con los parquets del bricodepot y similares, pero creo que las prestaciones son mejores que las del parquet, los diseños son preciosos (el de mi amiga es imitación pizarra), pesa muchísimo menos y creo que por el grosor no tendríamos que recortar nada en nuestras caravanas. Sistema de click y se recorta con un cúter.
Si me decido ya colgaré fotos, aunque ahora mismo imposible. Tampoco no he medido los m2 de la caravana, pero creo que la superfície a cubrir serán de unos 4 m2 aproximadamente, el pasillito y el comedor hasta la cama de matrimonio. Vaya, lo funcional y visible. Ya me direis que os parece la idea. Creo recordar que sale a unos 20-25€ segun modelo. Un precio más bajo de un parquet de gama media.

SaluT!

Yo puse precisamente ese tipo de suelo. Es facil de colocar. Sufrido y pesa menos. En cuanto al precio sale caro. Otro tema, si vais a colocar en pared tambien queda muy bien, pero la cola que trae aguanta poco el calor, por lo que antes de ponerlo darle con otra cola. Y si me apuras, en el suelo lo mismo.
 
MarB, totalmente de acuerdo. Puede salir caro, pero cuantos metros cuadrados tiene una caravana? Si es más resistente que el parquet, y menos pesado, vale la pena gastarse un poco más. No creo que te gastes mas de 30 € comparado con un parquet de gama baja.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com