Webcampista.com

mucho más que un foro

estabilizador

carles77

timid@
Buenas tardes
me gustaria montar un estabilizador a mi pequeña moncayo
alguien me podria guiar en el tema precios
y otro tema el cual me pica la curiosidad:alguien sabe de algun desguace de caravanas por barcelona
gracias
 
De estabilizadores tienes varias marcas y para según que pesos de caravana. Si usas el buscador seguro que te aparecen un montón de post sobre el tema y de precios ahora no estoy muy al día pero creo que andaban sobre 250-300€.
Del tema de desguaces no tengo noticias que exista ganó especifico.
 
¿Como de pequeña es la Moncayo?... ¿que modelo es?.
 
Hola: Fenvia, ¿qué tal te va el Mazda 6 con la caravana enganchada?
Es que nosotros nos hemos comprado el Diesel de 150 CV y aún no hemos enganchado ni siquiera el remolque de equipaje......... Saludos.
 
Yo tengo el Winterhoff WS3000 y me va bien. Se lo puse y eso que la mía es más pequeña que la tuya (370).

En el blog de Jose Luis encontrarás una buena explicación sobre estabilizadores.


A zapatazos con Zapatalk
 
Buenas Kafka la caravana que en orden de marcha pesara sobre los 1250 k aprox ba de maravilla claro llevo lo minimo, con este coche decirte que no la noto no seria cierto pero con 143 c diesel ba muy desahogado. a velocidades de 80 - 100 al fin del mundo y con el climatizador en marcha, en algunas carreteras o autopistas de esas con rectas que hacen subida muy progresibamente en 5 velocidad a 100 y si se me baja a 80 reduzco a cuarta para ir sobre unas 2200 rpm. Siempre procuro repartir muy bien el peso y dejar en el maletero del coche el equipaje,
Decirte que la aerodinamica y la suspensión un poco dura ayudan bastante.
Al adelantarte o a delantar camiones o autocares sobre todo lo note en Francia cuando te estan rebasando procura dejar el maximo espacio posible y lo notas un poco pero bien.
 
Hola: gracias Fenvia. En cuanto a rebufos y demás producidos por los autobuses o camiones no tengo problema en absoluto, con 1,45 m. de alto en caravana. En cuestión de estabilidad no creo que exista nada en el mercado que me supere y eso que la carroza tiene ya 35 o 36 años. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com