Webcampista.com

mucho más que un foro

mujeres campistas

Por aqui mucho frio pero no.llueve

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Buenas quien le a pasao que llega el fin de años y nos parece eterno por que vamos a casa de la suegra aguantar ala suegra con los correspondientes cuñ@s y aguantar sus gracias cuando tu estas deceando salir corriendo o tener el achaque de los niños estan cansaos y decir otro año mas:(no lo pienses mas esta kedada esta realizada pa darle x culo ala suegra k no comes con ella y pasarlo como sienpre as kerido pasar un buen fin de año ajajajaj no lo dude mas vente en humilladero de la sierrecilla te esperamos coje la makina de fotos para despues ponerle los dientes largo:D y vive una ves una buena esperiencia en fin de año te esperamos un saludo ajajajaj

Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk


Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk
 
Buenas noches,beli k bien vendes,xoxo.Yo estoy reventada o no trabajo o rebiento trabajando

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Buenas noches chic@s bienvenidos de a todos,aqui no se pone leyes se puede colgar todo lo que ustedes queráis k no sea ofensivo um abrazo


Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Buenas noches esperanza,aqui hace frio polar,un beso

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Charley que le ss dao vacasiones a las angeles?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Eso sera la crisis k la an despidido:D

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Pues a rascarse el bolsillo y a contratar angeles

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Hola espe para nada frio,rafa dice k cuando vengais ya sabe el.sitio bueno reguardado del aire,seme a pegado asta el sol en la cara!un beso guapa

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Buenos dias vaya rasca que esta haciendo hoy,y la peque con una tos de aupa

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Buenas noches Chicas.............por Marbella tampoco nos quedamos atras en frio, como han bajado hoy las temperaturas.

Raveya, espero que tu niña esté ya mejor, ya sin mocos ni tos.

Un beso para todas las Chicas Campistas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com