Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada hallowen en bolnuevo

Zapi tengo pensado hace un armario a medida en la habitación... Ya te avisarle para que me des precio :)
 
me dedico al sector de la madera. trabajamos al por mayor y hacemos puertas para muebles de cocina armarios y complementos.nosotros para ir tirando lo que hacemos es tenerlo todo estriado todas las zonas y todos los clientes bien visitados y ajustando precios. para trabjar es lo que ay tirarse a la calle y ajustar precio por que tenemos competencia que por trabajar regalan el trabajo. lo que les pasa que en estos años nuestra competencia por eso a ido cerrando y nosotros nos vamos manteniendo. y al tener menos competencia un poco de uno y un poco del otro vamos saliendo. lo que pasa que son ya mas de 4 años de desespero. de 8 empleados que teniamos estamos nosotros tres con eso lo digo todo.(vaya toston e metido lo siento ¡¡¡¡¡VAMONOS DE PUENTES!!!!

Si te sirve de consuelo.lo mio a sido toda la vida un negocio familiar.
Yo no me he dedicado nunca a otra cosa y el 31-12-2012 nos tubimos que ir mi mujer y yo a buscarnos la vida antes que nos fueramos toda la familia al carajo
 
Wenas, siguiendo el ritual de las webcampadas y como mandan los cánones del campismo vamos a decir cuando llegamos para que el webcamp-organizator este enterado.
Nosotros tenemos previsto irnos el jueves después de comer.

Ya sabes por quien preguntar cuando llegues
 
Wenas, siguiendo el ritual de las webcampadas y como mandan los cánones del campismo vamos a decir cuando llegamos para que el webcamp-organizator este enterado.
Nosotros tenemos previsto irnos el jueves después de comer.

Y nosotros también el primero qué llegue pone la cafetera
 
Con el permiso de los Organizadores, hago una pequeña entrada para desearos una fantástica Webcampada, que lo paseis genial y a disfrutar a tope de este Puente que tantos Compañeros vamos a celebrar juntos por diferentes puntos de España, un saludo para Tod@s.
 
Hola cortinas, nosotros queremos llegar el jueves tarde-noche, vamos cuando lo permitan los nenes. Decídnos. si hay que preparar algo para la webcampada.

Sl2:discoteca:
 
Hola cortinas, nosotros queremos llegar el jueves tarde-noche, vamos cuando lo permitan los nenes. Decídnos. si hay que preparar algo para la webcampada.

Sl2:discoteca:
Tienes que preparar lo que vosotros necesiteis que vosotros con tres crios no es poco
el jueves nos vemos
 
Buenas noches matracas... Desearos que lo pasies de **** madre en la web campada ... Yo cambio la fiesta por el relax... Pero bueno espero que alguno siga la tradición haciendo barbacoa el sábado noche... Sin mas.. A ver si para la próxima podemos coincidir. Un abrazo :)
 
Buenos días a todos.....no lo confirmo al 100% pero todo apunta a que no vamos a poder ir a la webcampada.....ayer dos de mis tres hijos con fiebre alta y vomitos.....podeis imaginar la noche que hemos pasado.....nosotros teníamos previsto ir el viernes pero creo que aunque mejoren en estos dos días que quedan...no creo que sea muy apropiado ir al camping en tienda y con la bajada de temperaturas que se están produciendo.....en fin que con nuestra tienda recien comprada (me llegó de alemania el lunes)....tendremos que esperar a marzo o abril para estrenarla. Siento las molestias que esto pueda ocasionar al organizador en este caso al señor "corti".
 
No te preocupes javier lo importante es que se recuperen
mañana confirmamos. De momento te aguanto si no me dices lo contrario
 
Yo también os deseo que todo vaya genial. Me quedo con las ganas pero hemos decidido relax familia y piscina climatizada pero si pudiera me partiría en dos. Espero que aya otra quedada pronto para quitarme la espina. Pasarlo genial.
 
P
Buenas tardes a todo el mundo. Ya tenemos la comida en la nevera, aunque faltan algunas cosicas. Llegaremos el viernes por la mañana, lo antes que podamos, jejeje, y voy a poner el avance, aunque no haga mucho frío, así nos podemos juntar por la noche en plan salón social. Estáis todos invitados :cervezas:
 
P
Buenas tardes a todo el mundo. Ya tenemos la comida en la nevera, aunque faltan algunas cosicas. Llegaremos el viernes por la mañana, lo antes que podamos, jejeje, y voy a poner el avance, aunque no haga mucho frío, así nos podemos juntar por la noche en plan salón social. Estáis todos invitados :cervezas:


Ese paquillo
 
P
Buenas tardes a todo el mundo. Ya tenemos la comida en la nevera, aunque faltan algunas cosicas. Llegaremos el viernes por la mañana, lo antes que podamos, jejeje, y voy a poner el avance, aunque no haga mucho frío, así nos podemos juntar por la noche en plan salón social. Estáis todos invitados :cervezas:

ese paco,que guevos tienes
 
todo preparado esperando a mañana

cuidaito con la carretera,sobre todo olivita que son los que mas lejos viven
 
P
Buenas tardes a todo el mundo. Ya tenemos la comida en la nevera, aunque faltan algunas cosicas. Llegaremos el viernes por la mañana, lo antes que podamos, jejeje, y voy a poner el avance, aunque no haga mucho frío, así nos podemos juntar por la noche en plan salón social. Estáis todos invitados :cervezas:

Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com